Foro / Maternidad

Tengo en cuenta el tiempo desde la fum y el de la eco?

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 20:53
Z
zakia_8082230
22/7/09 a las 23:33

Hola chicas!! Mi nombre es Florencia y soy de Argentina. Tenga una duda con respecto a las semanas.... Hace dos semanas me hice una eco, para ese dia segun mi FUM estaba de 13+2, pero en la eco dice que la edad gestacional por la medida del bebe era 13+6. Cual debo tener en cuenta para contar las semanas??
Muchas gracias a todas!!
Besos!

Ver también

A
an0N_586191099z
23/7/09 a las 16:26

Hola florencia
A mi tampoco me coincide la FUR(es fur:fecha de la ultima regla, no fum) con la primera eco de las 12 semanas. Los médicos se fian más de la primera eco, donde miden el saco y establecen la edad gestacional, asi que piensan que es mas fiable que tu ultima regla, que te puedes equivocar.
De todas formas, yo sé perfectamente cuando tuve la ultima regla y por la primera eco estoy de una semana más.....En tu caso son solo unos dias, asi que no te preocupes. Pidele opinion a tu gine, en la proxima consulta
¡Suerte!

H
haiqin_7195270
23/7/09 a las 19:05

A mi mi ginecologa toma en cuenta el de la eco
Solamente hay un dia de diferencia entre la fpp por la regla que por la eco, pero la que tiene en cuenta mi ginecologa es la de la eco.
Un beso

Carol, Xavi i Adrià (19+4)

Z
zakia_8082230
23/7/09 a las 20:53

Muchas gracias!!!
Gracias chicas por las respuestas!! Era solo una duda porque queria saber que fecha tomar para contar las semanas...
Y puse FUM porque aca en Argentina le decimos Fecha de la Ultima Menstruacion, jajaja
Besos a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook