Foro / Maternidad

No se que hacer alguien en mi situación??? ayuda por favor.

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 21:04
A
an0N_631840799z
21/7/09 a las 18:30

hola chicas,

necesito vuestra ayuda otra vez,
vereis, la regla sigue sin aparecer, la ultima vez que me vino fué el 13 de junio, me he hecho 4 test ( de orina)de marcas diferentes, uno de ellos me lo hizo el medico de cabezera, y todos negativos, soy muy irregular de siempre y además he estado 5 años tomando anticonceptivos, he llamado a mi ginecologo, y me ha dicho que si no estoy embarazada y sigue sin bajarme la regla, que me tome "progevera" durante cinco dias y me bajará, he leído que la progevera regula el ciclo de la regla, pero me ha dicho que tengo que estar totalmente segura de que no estoy embarazada,
los test me han dado todos negativo con la primera orina de la mañana, pero...

¿eso me asegura 100% que no estoy embarazada?
¿alguién a tomado esas pastillas (progevera)?

ayudarme por favor, 1 besote.

Ver también

K
kamar_6514142
21/7/09 a las 21:04

Te cuento mi caso
despues de seis años de anticonceptivos cuando los dejé por manchas en la piel mis reglas eran un desastre: tan pronto los ciclos eran regulares como no sin razón aparente. El 30 de enero tuve mi regla normal y algo despues mi marido y yo decidimos que si nos quedabamos embarazados pues ¡estupendo! pero sin agobios porque con mis irregularidades y además ovarios poliquísticos lo teníamos regular. El 15 de Marzo ¡ya iban 45 días sin regla! me hice un test pensando que me iba dar negativo porque no tenía ningún síntoma, y me dió negativo. Y como seguía sin bajarme la regla el día 25 de Marzo (casi dos ciclos completos despues de la ultima regla y sin sintomas tampoco) por quedarme tranquila me hice otro. ¡Era positivo! Ahora estamos de 22 semanas y todo ha ido genial hasta ahora. Mi consejo es que no te precipites, nunca se sabe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest