Foro / Maternidad

Para las que os toca para septiembre ¿cuanto ropita teneis ya?

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 16:15
I
iomara_9058426
21/7/09 a las 13:07

Chicas, espero me podáis ayudar. Es que no se cuanta ropa comprar.
Ya tengo algunos bodys de 0 mes de manga corta y manga larga (porque no se si va a hacer frio). También dos conjuntitos de perle de 0 mes, un pijama de 0 mes y otro de 1 mes.
No se si comprar mas ropa de 0 mes o mejor de 1 mes.
Me dicen que no compre más porque seguramente luego me regalen muchas cosas y luego no me de tiempo ni a ponerselo. ¿Que opinais? ¿Qué cositas habeís comprado vosotras?

Un saludo

Ver también

A
an0N_809981499z
21/7/09 a las 13:26

Yo pijamas y bodys he comprado muchos
y para salir a la calle dos o tres conjuntos y ya esta, mas ke nada x ke los bebes bomitan la comida y amigas ke ya tienen hijos me han recomendado ke sobre todo compre muchos pijamas y bodys x ke se les cambia muchas veces al dia, pero nose, yo tengo 5 pijamas pero 3 de ellos son d 0 a 1 mes y 2 son de 0 a 3 meses ke son mas grandes, al principio no le vendra de momento no he comprado mas ya cuando nazca si veo ke necesita los comprare sobre la marcha.

para salir a la calle comprale lo justo, dos o 3 conjuntos y ya esta x ke aparte d ke te regalaran le van a durar nada d tiempo.

C
cleusa_9750476
21/7/09 a las 13:27

Holaaa
Hola guapa, yo cumplo para el 4 de septiembre. Mira, yo al principio tenia solo ropita de manga larga de perle. Tengo 2 trajecitos de la talla 0 y lo demas de 0 a 3 meses (3 muditas de esa talla). Varios bodys de manga corta y manga larga de la talla 0 y lo demas igual, de 0 a 3 meses. No es recomendable que le compres mucha ropa al principio ya que entre que es una fecha mala, xq no sabemos si hara frio o calor (aqui donde yo vivo segurisimo que calor) los primeros dias crecen muy rapido y enseguida se les queda pequeña. Lo mejor es que vayas comprandole conforme le vaya haciendo falta. Pero claro, ten varias muditas por si acaso se mancha y eso. Lo que he hecho ahora ha sido comprarle trajecitos de verano de la talla 0 porque tengo por seguro que aki en esa fecha hara un calor bochornoso, soy de Murcia.

Bueno espero haberte ayudado.
Muchos besos

Y
yobana_6945188
21/7/09 a las 16:15

Poca cosa
Hola guapa, yo he comprado 3 trajecitos d manga larga pero finita, 3 bodis manga larga y 2 de manga corta( por si hace calor) y todo de 0 meses. Yo creo que con eso tengo bastante de momento y una vez nazca pues ya iré viendo lo que necesita.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir