Foro / Maternidad

Mi mensaje es para todas las mujeres que nos han de jado tiradas sanitas en el hospital sur

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 16:09
B
birte_5798238
21/7/09 a las 12:36

Hola, cuanto me gustaria contactar con alguien que le haya pasado lo mismo que a mi,sanitas ha dejado de trabajar con el Hospital Sur,en el servicio de ginecologia ,lo ha decidido, de forma unilateral,en una semana todas las que ibamos a dar a luz o tenian una operacion pendiente ,nos tenemos que ir de alli al hospital de la zarzuela ,no nos han dado ni tiempo para reaccionar y buscar otras soluciones,nos han tratado como numeros,sin tener en cuenta el sufrimiento y la desesperacion de aquellos que como yo,confiamos plenamente en nuestro ginecologo,no nos han dado explicacion, no nos han valorado como personas,detras de cada uno de nosotros hay una historia ,pero eso para sanitas es lo de menos,lo importante es la pela.Lo que mas me ha molestado es la forma de tratarnos,la impotencia de aquellos que como yo llevamos toda la vida pagando a los mismos que cuando los necesitas te responden asi,te crees que tienes algo y no tienes nada,legalmente tendran razon como ya me he informado,pero a los ojos de quien lea esto y quiera contratar un seguro medico,creo que salgo ganando yo,en cuanto de a luz me dare de baja pero el daño ya esta hecho por parte de estos señores que los numeros son mas importantes que los que verdaderamente les pagamos.

Ver también

H
hidaya_737635
21/7/09 a las 13:33


El otro día lo leí en la sala de urgencias del H. Sur. ponía exactamente eso, que a los asegurados de Sanitas no se les atendería, ¿qué razones te han dado? yo desde el principio tengo entendido que el Hospital, perteneciente al Grupo Capio es de Adeslas, y supongo que por eso y por la excesiva saturación que vienen teniéndo han decicido no atender a los de Sanitas....¿sabes si es por eso? de cualquier manera decirte que según creo la Zarzuela acaba casi de reinaugurarse tras una obra de un par de añitos....o sea que mejor instalaciones a lo mejor tiene....¿sabes si el gine que te ha llevado en el H. Sur es el mismo que te atenderá en la Zarzuela?, porque claro, tiene tu historial....un beso y suerte en lo que sea.

B
birte_5798238
21/7/09 a las 16:09
En respuesta a hidaya_737635


El otro día lo leí en la sala de urgencias del H. Sur. ponía exactamente eso, que a los asegurados de Sanitas no se les atendería, ¿qué razones te han dado? yo desde el principio tengo entendido que el Hospital, perteneciente al Grupo Capio es de Adeslas, y supongo que por eso y por la excesiva saturación que vienen teniéndo han decicido no atender a los de Sanitas....¿sabes si es por eso? de cualquier manera decirte que según creo la Zarzuela acaba casi de reinaugurarse tras una obra de un par de añitos....o sea que mejor instalaciones a lo mejor tiene....¿sabes si el gine que te ha llevado en el H. Sur es el mismo que te atenderá en la Zarzuela?, porque claro, tiene tu historial....un beso y suerte en lo que sea.

No es asi
Hola,la unica explicacion que nos ha dado sanitas es que no han llegado a un acuerdo, el hospital nos ha mandado una carta,en la que nos dice que la decision es de sanitas,no de ellos, respecto a la saturacion del hospital porque trabaja con sanitas ,noes asi,ya que trabaja con 22 seguros medicos mas, el hospital no hadecidido atender a sanitas,como he dicho antes sanitas UNILATERALMENTE,ha dejado de trabajar con ellos,dicho esto por sanitas y por el hospital sur.No se si conoces el hospital LA ZARZUELA,yo si di alli a luz a mi primer hijo ,si han hecho tantas reformas que hasta han reformado todo el equipo de ginecologos,no queda ni uno ,y eso por no decir que no tienen ni nido,es decir despues de estar dando a luz mas de 12 horas no te dan opcion ni ha descansar,te meten al niño en la habitacion toda la noche,puede ser una opcion buena para algunas mujeres pero otras necesitan descansar .Respecto a que si me va atender el mismo ginecologo ,NO,sanitas te asigna uno en la zarzuela,y punto y si quieres otro en otro hospital te las buscas tu,para que te atendiendan ,no estan obligados.Esa es la verdadera cara de sanitas,que no le pase a nadie lo que me esta pasando a mi,ya que la rabia y la impotencia me pueden.AHORA NO ME PUEDO CAMBIAR DE SEGURO PORQUE ESTOY EMBARAZADA, estoy atada de pies y manos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook