Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

no puedo mas con mi suegra, se que va a romper mi relacion

HOla chicas, acabo de discutir con mi novio, no agunato mas a su madre de verdad que me esta agobiando muchisimo y ademas el la sigue defendiendo, me a dicho que el prefiere irse con su madre porque ya sabe que yo tengo a otro ¿como me dice eso? Despues de que estoy embarazada por darle un hijo a el, que si por mi fuera no hubiera seguido adelante con el embarazo(ahora quieroi mucho a mi barriguita)
Entiendo que despues de lo que a pasado su madr quiera estar mas con su hijo, pero es que llama unas 5 veces l dia, ayer a las 12 de la noche estaba llamando y hoy a las 9 y media de la mañana otra vez, y a mi ya me cansa, aprte de que no quiero a esa mujer, que me tiene harta de malos comentarios de mirarme con malas caras, de tratarme como tonta y de intentar mangonearme.
Me trata como una incompetente y es porque su hijo no le cuenta nunca nada de nada, si le contara de la forma en que vivimos...sabria que hago muchos esfuerzos para sacar mi casa adelante, cosa que su hijo no hace.

La verdad que no se donde va a llegar esto, tengo muy claro que o pone firme a su madre o la pondre yo, y eso va a ser mucho peor, y si no quiere entender que ahora su familia somos yo y su hijo pues sinceramente que se vaya con su madre. yo con lo que cobro de paro puedo mantener perfectamente a mi niño y la verdad que prefiero estar sola a estar todo el dia agobiada con esa mujer.

Lo siento por el rollo pero necesitaba desahogarme, estoy trabajando y menuda cara que llebo!! de tanto llorar!! ademas llamo a mi novio y lo tiene apagado, a la hora de comer hablare con el, y si de verdad quiere tanto a su madre, pues que se vaya con ella, yo tengo claro que no la aguanto.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Cuanto me suena

YO LE DI UN ULTIMATUM A MI XICO Y DESDE HACE 2 AÑOS NO SABE LA MADRE NI LA FAMILIA DE EL DONDE VIVIMOS YA QUE ELLA ME HIO MUCHO DAÑO Y DE NO HABER SIDO ASI LO UVIERA MANDADO A PASEO LA TRANQUILIDAD DE UNA EMBARAZADA Y LA ESTABILIDAD DE UNA RELACION ESTA EN EL CARIÑO Y HAVECES HAY QUE ELEGIR..LA VERDADERA FAMILIA ES LA QUE UNO CREA NO LA QUE TE IMPONEN.............UN BESO Y ANIMO

Hoy me a dicho

por: albica20

que cuando nazca el niño le parara los pies a su madre, pero se que no lo va a hacer...porque ya me la imagino todas las mañanas en casa...aarrg!!

En fin, por ahora voy a intentar descansar un poko del tema, porke sino es que me vuelvo locaaa!! aunke en cuanto llegue a casa otra vez va a estar sonando el telefono, lo se...

Mi novio se siente mas agusto con mi familia que con la suya...con su familia es como muy falso y muy correcto con todo, en cambio con mi familia es tal y como es el!! si se tiene que cagar en dios lo hace, si tiene que reirse lo hace, si tiene que llorar tambien, en fin que estoy de acuerdo en que la familia es la que uno crea, pero no se yo si le podre meter eso a mi chico en la cabeza...

De momento estoy utilizando metodos de mujer...(ya me entendeis) y asi me lo estoy llevando mas a mi terreno, sera verdad eso de que tiran mas dos tetas que dos carretas?? jajajaja haber cuanto dura!!

Jejejeje

A mi casa estando yo no viene porque sabe que no le abro la puerta, ya le dijimos que nuesra casa era nuestra y no queriamos a gente, lo que pasa que va cuando sabe que esta su hijo solito.
estando yo no se a atrevido a venir aun, y eso que llebamos e años viviendo juntos, pero vino una vez y se quejo de todo, pues nada que no vuelva!!

Suegras

por: ruliess

Alucinante, si la familia de mi marido me tuviera asi, me mudaria de casa. Eso no se lo consiento ni a mi madre que al principio de irme a vivir con el me registraba los cajones y le dije que como volviera a hacerlo no entraba mas a mi casa.
Mi suegra alucinas, tengo dos hijas y estoy de 35 semanas del tercero, y va y me dice que que dia voy a dar a luz exacto para hacerme el favor de llevarse a mis hijas y devolverlas al dia siguiente casi la mando a la miiiiii. Ya le dije que voy a sacar la bola de cristal y hasta le digo la hora a la que va a nacer. Soy capaz de llevarme a mis hijas al paritorio con tal de que no me tomen el pelo.
Ya veras cuando nazca tu hijolas cosas cambian, y la que mandas eres tu su hijo tendra un hijo y tendra que valorar la familia que ha creado el antes que la suya.

esta mujer esta locaaaaaaaaa

Anoche llamo 3 veces a mi novio por la tarde, porque como no hemos ido a cenar esta onsesionada on que hemos tenido un accidente y que no queremos que nos vea porque estamos mal!!! (mi novio se a hecho un esguince en el hombro jugando con mi cuñado y ella no se lo cree la paranoica)

Pues no contenta con llamar ayer, hoy a venido a casa!! Esta mañana me e lebantado y le e dicho a mi novio:recoje un poko la casa que me da que hoy va a venir tu madre, pues me acaba de llamar que se habia presentado en casa porque no se creia que no hubieramos tenido un accidente!!

De verdad que entiendo que lo de su hermana le afecte, pero no me puede amargar la vida asi, cuando me fui a vivir con mi novio quedamos en que su madre no pisaria mi casa, porque por mas ordenada que la tenga a ella siempre le parece mal, y a mi eso me pone de los nervios!!
Pues es que ahora ni respeta eso!! ¿que va a hacer cuando nazca mi bebe? Presentarse en casa todos los dias sin avisar? POrque que tenga claro que no le pienso abrir la puerta....en fin que menudo agobio de mujer!!

Uppsss!!!!!

HOLA ALBICA ESPERO QUE YA ESTES UN POCO MAS TRANQUILA, MIRA LA VERDAD YO LLEVO UNA BUENA RELACION CON MI SUEGRA PERO POR QUE VIVIMOS EN DIFERENTE LUGAR, PERO LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE SEAS INTELIGENTE Y QUE SOLO LE DES POR SU LADO Y MAS DELANTE DE TU NOVIO, ASI EL POCO A POCO SE IRA DANDO CUENTA QUE SU MAMA ES LA QUE LES OCASIONA LAS BRONCAS Y TE DARA LA RAZON, APARTE TAMBIEN MIENTRAS LAS DOS NO SE QUIERAN DEJAR VA HACER UNA LUCHA POR MUCHO TIEMPO ASI QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA DEBERIAS HABLAR CON EL Y DECIRLE TODO LO QUE TE MOLESTA Y QUE TAMBIEN PONGA DE SU PARTE POR NO SOLO ERES TU SI NO TAMBIEN UN BEBE QUE VIENE EN CAMINO HAZLO REFLEXIONAR Y VERAS QUE TODO SALDRA BIEN.

CUIDAFTE MUCHO Y TRATA DE QUE NO TE AFECTE TANTO.

BESITOS ESPERO TE SIRVA DE ALGO

.. utilizar sus armas

Como ya te han comentado las chicas, hay que ser un poco p..., nada de ir de pecho, tu triste, con esa cara de cachorrito , asustate cuando llama a horas imprudentes (aunque estes super enfadada... nada cara de susto ).
Haz la victima, no vayas directamente a atacarla, por lo que veo tu chico la defiende y acabas peleando con el... y a lo mejor es lo que ella quiere... Si llama y no esta tu novio simplemente no contestes, estabas en la terraza o dandote un paseo y no llebabas el movil... y siempre así, seguro que no te faltaran ideas para justificar porque no le atiendes, ademas aprovechate de tu estado, reclama comprension aunque no la necesites, tu chico no podrá no hacerte caso...
ya veras como se cansará la brujaza.

bss guapa

Hola albica amor... entiendo lo ke dices...

no sé si te va a ayudar lo ke te cuento... a mi me pasaba lo mismo antes... mi suegra me hacía la vida imposible... FATAL... la diferencia es ke mi novio lo sabía y tenía un peor concepto de ella ke yo... aún así siempre he intentado mediar entre ellos pra ke se llevaran bien, hasta ke me tocó las narices y dejé de hacerlo... estuvimos sin hablarnos con ella más o menos 2 o 3 años, ya ni me acuerdo... en 9 años ke llevo con mi xico, no ha habido una sola vez ke con esa mujer hayamos podido tener una velada en paz... ni una... en mi caso el ke lleva peor la relación con su madre es mi xico... yo ahora he aprendido ke x muxo ke diga en mi casa o en la suya... ke es pra matarla de las cosas ke me dice... pra matarla, si yo te contara... se mete con como llevamos la casa, lo ke deberíamos hacer... como debería tratar a mis perros... pues nada, KE YO PAAAAAAAASO TOTALMENTE DE ELLA... pro paso total... ella kiere exasperarme y ke terminemos a gritos, xq es lo ke le gusta... pro yo... le digo ke SÍIIIIIIII A TODO... de esa manera ella se va malhumorada xq no lo ha conseguido... y yo me kedo trankila... sabes??? desde hace 2 años más o menos llevo haciéndolo así y me funciona... paso... paaaaaaso... ke viene, pues vale, ke no viene, pues vale tb... el siguiente paso es enseñar a mi xico a ke haga lo mismo... xq a él sí se lo lleva al huerto... y siempre terminan discutiendo... pro supongo ke igual ke yo he aprendido más o menos en 7 años... dentro de otros 7 conseguiré ke mi xico pase de su madre... jjejeje... bueno, no sé si te sirve mi experiencia... solo kería decirte ke si no das importancia a las cosas ke dice, al final terminan x no tener importancia realmente, lo importante es tu familia... como tu dices... tu marido, tu hijo y tú... albica cariño no te agobies y termines rompiendo tu familia x otra persona...

Albica corazon te entiendo

mi suegra es igual,,kiere controlar a todo el mundo y ya ha estado peleada con su otra nuera y su yerno...osea k el probblema lo tiene ella no todos los demas..y esk parece tonta..pero no lo es..hace las cosas asi cmo el k no kiere la cosa... pero esk ella lo kiere controlar todo..critica a todo el mundo hasta a mi novio le tiene la cabeza loca!!!xk es mu pesa...es hipocondriaca ella tieene todas las enfermedades..veras k te entiendo..tu novio tiene k saber como es su madre y se teien k dar cuenta..y si deverdad te kiere..nunca le prohibas k la vea xk es su madre..pero tiene k entender si tu no tiener relacion con ella...trankila y tomate las cosas con calma..y si es necesario darle un escarmiento a tu novio..
un beso cariño..ya se k es duro..yo tampco lo paso bien...
mamiinesperada 11 semanitas

por: akasha79r

me ha gustado tu idea de ponerle cara de cachorrillo... jeje

Tu suegra es mala!

Recuerdo cuando dijistes tras el accidente que tu suegra estaba mejor contigo y yo pensé a ver lo que le dura...pues si que le ha durado poco!
No entiendo porque se comporta así contigo,conozco a un indeseable que la tiene tomada conmigo y es muy falso y manipulador.parece que nadie mas se da cuenta de como realmente es. Tu suegra es igual, contigo un tigre y con los demás un gatito...
Tu novio parece que no se da cuenta cariño y es una pena porque parece que va a tener que perderte para darse cuenta de lo que tenía.
No se que decirte,no se lo que es mejor hacer en este caso. Se que lo estas pasando mal, tanto estrés en el embarazo,ojalá pudiera estar ahí para darte un abrazo y ser un hombro donde poder apoyarte.
Hagas lo que hagas seguro que es la decisión correcta.
Yo creo que hablaría con el si fuera mi novio y le diría que estoy harta de tener que luchar por el.
Y en cuanto al teléfono,desconectalo cuando te vayas a acostar y enciendelo cuando te levantes. Y si " alguien" se queja pies le dices que tienes que descansar que estas embarazada y que a tu casa solo se llama a horas prudentes
Menudo rollo te he soltado...

BSS
Akasha + Noah 28+1

Eso esperaba yo....

que me tratase bien y que se diera cuenta de que cada uno tenemos nuestra vida y que cuando nos fuimos de casa fue para crear una familia, y mas ahora que voy a tener un bebe.
Pues llebo dos semanas apoyandola a mas no poder, pero ... necesito respirar, estoy muy cansada, ya de 31 semanas no veo normal dormir solo 6 horas y no porque no pueda, sino porke hay que ir a cenar a casa de la señora!! y si a las 11 decimos q nos vamos empieza con el ¿ya os vais? chico quedate un ratico mas!! ... que no puedo mas!! que me dan contracciones y todo de lo cansada que estoy!! y son de cansancio porke cuando me recuesto en la cama se me pasan!!
En fin, que e hablado con mi novio, pero como si no, porque solo me dice¿y que quieres que haga? Y claro yo no se que contestarle, solo le digo que quiero intimidad y descanso y que me deje de tratar mal, pero el nunca ve lo malo.
eSTA noche volvere a hablar con el...pero creo que esto no va a cambiar, y no me quiero ni imaginar cuando tenga al niño!! si ya me a dicho que la cuna me la montara ella cuando de a luz!! ¡¡¡pero si yo kiero tenerlo ya que pasa??!!
En fin que creo que al final o corto por lo sano con ella y quedo de mala(sinceramente me da igual) o me voy a tener que tragar sus impertinencias durante mucho tiempo

un besito!

Ahora me a llamdo

y me llama como si nada, me pregunta que cuanto calabacin corta y ya esta, como si no pasase nada, y despues me dice te kiero...
Entiendo que le den calentones y diga cosas, pero yo voy a hablar seriamente con el, porke me esta agobiando ya mucho en este embarazo y se supone que hay que estar trankilas y no todo el dia pensando en mil cosas como me pasa a mi.

Mi suegra lleva muchas batallitas ganadas ya, es muy manipuladora, el problema es que yo no se serlo, yo voy con las cosas por delante y a quien le parezca bien pues bien, y a quien le parezca mal pues tres cosas tiene que hacer: enfadarse,desenfadarse o tener cuidado de que no me enfade yo.

Y lo siento mucho por el accidente, de verdad que yo queria mucho a esa mujer, pero que me pegue el dia llorando no va a hacer que vuelva, solo que yo este mal y creo que los demas deberian hacer lo mismo, recordarla en los momentos buenos que seguro que son muchos y no pensar tanto en porque a pasado.

Albica te entiendo perfectamente!!

querida amiga, yo estoy viviendo un caso parecido al tuyo, mi suegra antes de casarme me repetia dia si y dia no, que esperara para tener niños pq tenia que aprender a tener un marido y la verdad yo creo que lo llevo perfectamente.........nunca necesite la ayuda de nadie antes y ahora que estoy embarazada tampoco.........bueno pues me quede embarazada y lo primero que me dijo fue...........``ya que no me has echo caso, espero que me des la alegria y sea una niña............a mi aquel comentario me dolio un pokito pero pense que como ella de por si es borde pues era normal su respuesta..........pues en todo el embarazo me estaba diciendo que haber si yo sabia hacer niñas y no darle un cabezon!!! yo seguia sin hacerle mucho caso........pues cada vez que voy a verla me da unos toquecitos que para mi se queda........no me respeta y me trata de ... ......fijaros a donde llegan sus pensamientos que nos dijo el otro dia......-que le iba a preparar a mi marido otra vez su habitación para cuando naciera el bebe se volviera a casa..........pq el necesita dormir y con las tomas nocturnas y mientras yo aprendo a atender a mi bebe el no iba a vivir tranquilo...........haber es mi marido y vamos a tener un hijo que deseamos muchiiiiisimo........quien es ella para decirme esas cosas?? yo creo que esta celosa y quiere que su hijo pase de nosotros o no se que!!! es que no se que pensar chicas!! pero ya el remate del tomate fue cuando nos dijeron que el bebe era un niño.............la buena señora me dijo super seria...........espero que la novia de tu cuñado sepa hacerme una nieta pq vamos, un CABEZON ...........yo queria una niña!!! por dios es su nieto.........su primer nieto!!! a mi eso me duele mucho.......que es que no va a querer a mi hijo por que sea un niño?? se lo conte a mi marido y me dijo que no le hiciera caso...........pero ya a mi marido le molesta cuando le digo cosas que su madre me hace y se enfada conmigo............y la verdad cada dia temo mas la hora que nazca nuestro bebe.............bueno chicas no os doy mas el coñazo pq os he sortado una buena.....pero necesitaba desaogarme................

por eso te digo albica que hija tendremos que aguantarnos y sobre todo llevarlo con calma por nuestra salud y la de nuestos hijos!! besos wapa

Hola, beatriz

por: mapali2

Me ha hecho mucha gracia eso de "a ver si tú sabes hacer nñas". Dile a tu suegra que el sexo del bebé no depende de la madre sino del padre, del espermatozoide que pase al óvulo. La naturaleza es un poco machista qué le vamos a hacer. Y si no te cree, que le pregunte a cualquier médico, es algo científicamente comprobado.
Y a todas os digo que paséis de esas suegras manipuladoras. A mí al principio me fastidiaron bastante los dos, suegro y suegra, y mi marido no hacía mucho caso cuando se lo decía, para él eran cosas mías. Al final, logré que nos fuéramos a vivir a otro sitio y todo terminó. Ahora mi marido ya ve cómo son las cosas, cómo es su madre y aunque tiene contacto con ella y no se ha enfriado la relación, pasa de todo lo que diga y me dice a mí también que no le haga caso.
En fin, os deseo suerte. Creo que debéis alejaros de esas mujeres, si vuestras parejas no os hacen caso, no discutáis con ellos, pero tampoco tenéis necesidad de mantener el contacto con ellas, que vayan ellos solitos a visitarlas y vosotras haced vuestros planes. Saludos a todas.

Hija..

lo que te han dicho por aquí...paciencia...es lo único que te queda... Tu novio es normal que esté más pendiente de tu madre ahora pero en breve todo volverá a ser como antes. Intenta entenderle y pasar del tema, haz tu vida como la hacías antes y si ella llama pues que llame, ya se cansará algún día. Ahora necesita ser el centro de atención y bueno, los hijos se acaban cansando de eso y más aún si antes pasaba algo de su madre. Hay madres muy pesadas (nosotras lo seremos algún día...y más teniendo niños). Así que traga saliva y aguanta un poco más, que no vale la pena separarse por una matanueras. Mua

La verdad

que yo lo ultimo que quiero es acabar con la relacion, porque el unico problema que tenemos es Su mADRE no discutimos nunca por nada mas, y cuando ella no esta dando mas estamos muy bien juntos, pero yo no puedo evitar rallarme cada vez que veo que quiere controlarlo todo, una cosa es que quiera ver a su hijo, que lo llame, pero otra cosa es que sea un pesada, que si es asi ahora no me quiero imaginar cuando nazca el bebe.
Yo intento no decirle o tu madre o yo, pero es que al final va a ser lo que voy a tener que hacer, porque esta mujer es muy mala.
Mi madre fue a darle el pesame cuando murio su hermana y le volvio la cara, se lo dije a mi novio y me dijo que estaba muy nerviosa, vale estaba nerviosa pero a medio pueblo que vino bien que no les volvio la cara a ninguno...
Nose son muchos feos los que llevo aguantados en tres años, y ya estoy cansada.

Claro que la culpa es de mi novio, el se comporta de forma distinta con su familia, intenta hacer otra persona que no es y claro pues en verdad ellos no saben nada de nosotros,ni de nustros gustos, ni de nada de nada!!

En fin, que me doleria mucho tener que romper, pero lo que tengo claro es que no aguanto ni una mas de esa mujer, que no quiero tener nada que ver con ella. si mi novio reacciona y me apoya pues bien y sino ya sabe donde tiene la puerta.

Cari

piensa que tu suegra ha ganado una batallita pero no la guerra. Tienes que recular y replantearte extrategía, durante al menos un mes va a hacer lo que quiera con la excusa de su hermana y tu novio se lo vá a pasar, es normal. Dejaló pasar un poquitín, ya verás como tu mismo novio, con el paso de los días, volverá donde estaba (que prefería pasar los domingos contigo que con su madre ). Ahora no te queda otra que tragar, es una baza muy grande la que tiene tu suegra con la muerte de su hermana y si te quejas o lo minimizas sólo conseguirás quedar como la mala. Lo siento, aprovecha para dartelas de comprensiva y buena aunque te mate, ya tendrás otra batalla que ganar.
Pero, eso sí, ponle las cosas claras a tu chico ¿qué es eso de que tienes a otro?!! ¿de que vá?!!! no te puede decir eso y quedarse tan pancho, dile que te ha dolido, que no es verdad y que no estas dispuesta a esas pataletas infantiles.

Puff

Si yo entiendo que ella ahora tenga las de ganar, pero es que una cosa es estar mnas con ella que antes y otra cosa es estar todos los dias con ella!! que me tiene agobiadita ya!!
Lo de que tengo a otro...no se en que se basa para decirme eso, la verdad que desde que estoy con el hasta deje de hablarme con los que eran mis amigos porque les tenia celos y muchas cosas mas,asi que no se de donde se saca eso, pero el sabra si es lo que piensa , yo tambien puedo pensar muchas cosas que prefiero no pensarlas porque mi imaginacion puede dar para mucho si me pongo a desconfiar...

Yoga, hija, yoga

por: emm40

ala! respiraciones y más respiraciones, hasta que se pongan los ojos vizcos A mí también me fastidia que vaya ganado este asalto, pero tranqui, piensa que solo por quedarte por aquí la estas fastidiando Y eso sí si mama llama y tu chico esta ocupado, dá igual, sacalo de la cama, del baño, del partido seguro que le dura poco la comprensión al nene.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Te pagan el sueldo entero cuando estás de baja????
por: desorientada33
1
  ¿¿¿¿¿¿¿alguna que sienta golpecitos ritmicos en la zona baja del vientre????
por: rakya28
7
  no tener relaciones se refiere a prenetación??
por: trinijs
6
  Flujo blanco esta siempre en el embarazo?
por: jshv
13
  Habeis tenido sangrado de implantación?
por: jshv
11

por: gemma307
0
  Con cuantas semanas os dijieron el sexo del bebe
por: mary8396
15
  Que seguros médicos tenéis?
por: minta29