Foro / Maternidad

Estoy muy nerviosa

Última respuesta: 8 de enero de 2004 a las 19:29
I
idurre_5144410
8/1/04 a las 12:27

Hola chicas ayer me plante en el gine para q me viera porque como tenia tantos dolores de ovario q estaba asustada pues alli fui me dijo q no me preocupase q estaba todo bien pero q no se veia nada porque estoy de muy poquito creo q de 3 semanas sabeis apartir de cuando se ve algo en la eco gracias a todas y besitos

Ver también

I
idurre_5144410
8/1/04 a las 12:38

Gracias sandra
Me tranquiliza saber q hay futuras mamas (Que bien suena eso) que le pasan lo mismo q a mi
besitos

A
aiyun_6483233
8/1/04 a las 12:58

Hola guapa!
Te cuento que no se ve nada hasta la semana 5 o 6, depende de cada una y de que día ovulaste, etc...Así que no te preocupes que en la proxima eco veras a tu lenteji
besos
gloria

A
an0N_942646199z
8/1/04 a las 19:29

Estamos del mismo tiempo
He leido ahora la conversacion que tuvisteis esta mañana. Yo engendré creo que el 22, pq me hicieron la IA el 2o, o sea que debo estar de 2'5 semanas, pero dice segmet que hay que contar dos más. Yo eso no lo sabía. Pues ayer me enteré de mi positivo y esta noche sobre las 23h tengo visita con el gin (k horas eh?). Me dijo ayer que fuera que ya se ve seguro, y que seguramente me haria ir cada semana hasta que se escuchara el corazon. K fuerte! el corazon!!! k ganas tengo. Así que estoy contenta pero tambien nerviosa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir