Foro / Maternidad

Visitas al gine después de ...

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 17:31
K
karine_8092510
20/7/09 a las 17:21

Hola chicas, como algunas de vosotras yo también pasé por un aborto el pasado 5 de Julio, estaba de 9+4, y fue muy muy doloroso porque te inunda una sensación de vacío, es como si pasases del momento más feliz de tu vida a uno de los peores. Por suerte me pusieron cytotec y no tuve que pasar por el legrado. He leído que muchas chicas después de esto se han hecho la beta, pero a mí me hicieron una eco al día siguiente del aborto y me mandaron a casa. Mi pregunta es, cuanto tiempo después habeis esperado para ir al gine a haceros una revisión? os habeis hecho la beta para comprobar que la hormona ha bajado? cuanto tiempo os dijeron de esperar para otro embarazo????? En estos momentos tengo muchas dudas pero creo que lo único que me curaría sería volverme a quedar embarazada, es en lo único que pienso, os ha pasado igual??????
Gracias de antemano, y ánimo a todas las que estamos igual, que seguro que pronto llegará nuestro día!!!!!

Ver también

K
karine_8092510
20/7/09 a las 17:28

Muchas gracias por tu respuesta!!!!!
A mí es que me dijo el gine de la ss que dentro de 2 meses que fuese.... pero yo lo veo excesivo. Yo había pensado en ir cuando me baje la primera regla, pero ahora no sé si ir antes. Gracias de nuevo, y besitos.

A
anke_6746174
20/7/09 a las 17:31

Hola kuki
MIRA ANTES DE NADA DECIRTE QUE SIENTO LO DE TU ABORTO,PERO QUE NO PASA NADA TODO SE ACABA SUPERANDO Y SEGURAMENTE DENTRO DE MUY POCO TU TENDRAS UN NUEVO EMBARAZO ,YA LO VERAS.
YO TANBIEN TUVE UN AORTO EL AÑO PASADO Y EXPERIMENTE TODO LO QUE TU HAS SENTIDO,CON EXCEPCION DE QUE AMI SI ME HICIERON LEGRADO.
PERO BUENO DECIRTE QUE CUANDO PUEDAS VES A ALGUNA REVISION PARA QUE TE DEJEN CLARO QUE NO HAY NINGUN RESIDUO,VALE?
EN CUANTO A LO DE ESPERAR PARA BUSCAR OTRO EMBARAZO..YO ESPERE SOLO 7 DIAS JAJAJA CUANDO DEJE DE SANGRAR Y ME ENCONTRE BIEN ME PUSE MANOS A LA OBRA..PERO LO QUE NOSOTRAS QUEREMOS Y LO QUE NECESITA EL CUERPO PARA RECUPERARSE SON DOS COSAS DISTINTAS...TARDE 4 MESES EN VOLVER A QUEDARME,Y HAY CHICAS QUE AUN TARDAN MAS...ASI QUE MI CONSEJO ESQUE NO PIERDAS LA ILUSION,PERO QUE NO TE OBSESIONES..PORQUE EN CUANTO TU CUERPO ESTE BIEN VOLVERAS A QUEDARTE,UN ABRAZO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook