Foro / Maternidad

Placenta baja cerca oci, ¿ alguna sabe algo?

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 17:27
A
assma_5361659
20/7/09 a las 10:52

Hola niñas, estoy de 19 semanas, y he tenido varios episodios de manchados, en la última eco en urgencias me dijeron esto, pero sin darle mucha importancia, alguna sabe algo más?

Muchas gracias a todas.

Besotes

Ver también

L
lorea_5965916
20/7/09 a las 10:59

Hola sayela
yo tambien tengo placenta baja cerca del oci.
A las 20 semanas me diagnosticaron placenta oclusiva total, osea que tapaba el oci. y me diejeron que si no se modificaba habria que hacer cesarea.
Hace 4 semanas me volvieron a mirar ( estaba ya de 30 semanas ) y me dijeron que se habia movido algo, la tengo a 10- 12 ml del OCI, aunque lo normal si no me equivoco es que este a 12 cm del OCI, pero bueno, que de momento no me tienen que hacer cesarea.

Yo la verdad tenia miedo a lo de los sangrados y hemorrageas pero a mi no me ha pasado.
Lo normal estando de lo que estas es que se vaya colocando.
Suerte y un beso.

A
assma_5361659
20/7/09 a las 13:16
En respuesta a lorea_5965916

Hola sayela
yo tambien tengo placenta baja cerca del oci.
A las 20 semanas me diagnosticaron placenta oclusiva total, osea que tapaba el oci. y me diejeron que si no se modificaba habria que hacer cesarea.
Hace 4 semanas me volvieron a mirar ( estaba ya de 30 semanas ) y me dijeron que se habia movido algo, la tengo a 10- 12 ml del OCI, aunque lo normal si no me equivoco es que este a 12 cm del OCI, pero bueno, que de momento no me tienen que hacer cesarea.

Yo la verdad tenia miedo a lo de los sangrados y hemorrageas pero a mi no me ha pasado.
Lo normal estando de lo que estas es que se vaya colocando.
Suerte y un beso.

Muchas gracias,
la verdad es que me he estresado bastante, y me quiero enterar bien, porque no me han dicho casi nada, a ver si en la eco de las 20 semanas que la tengo este jueves me lo dejan un poco más claro, pufff

A ti te dijeron algo de reposo o alguna cosa que no debieras hacer?

L
lorea_5965916
20/7/09 a las 17:15
En respuesta a assma_5361659

Muchas gracias,
la verdad es que me he estresado bastante, y me quiero enterar bien, porque no me han dicho casi nada, a ver si en la eco de las 20 semanas que la tengo este jueves me lo dejan un poco más claro, pufff

A ti te dijeron algo de reposo o alguna cosa que no debieras hacer?

A mi no me dejeron de reposo
pero si que tubiera cuidado con coger pesos, conlas relaciones sexuales, llevar una vida tranquila....ect.

X
xiaoxi_7024160
20/7/09 a las 17:27


Hola !! yo estoy de 19 semanas y tambien me diagnosticaron placenta baja; la dra me dijo que eso es bastante comun y que se puede acomodar.. que no dan un diagnostico definitivo antes de la semana 25, me dijo fue que llevara mi vida normal pero que no hiciera fuerza ni cargara peso y bueno que todo bien, pero que si llegaba a notar alguna manchita o que se pusiera dura la parte de abajo que la llamara de una vez, pero que me estuviera tranquila...
Saludos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir