Foro / Maternidad

Tomais cafe

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 16:17
X
xiumin_8281457
20/7/09 a las 9:11

Yo por la mañana sin el café no soy nadie, ahora me han dicho que es mejor no tomarlo. Solo lo tomo de lunes a viernes que es cuando trabajo y me levanto temprano, los fines de semana no tomo nada de café.
Vosotras que hacéis??? De verdad es malo???

Gracias por vuestra ayuda.

Un abrazo a todas.

Ver también

G
genica_7836882
20/7/09 a las 9:14

Pues...
yo no tomo y también antes era muy cafetera...mejor que no tomes, por la mañana me pongo nescafé soluble descafeinado en la leche, no es lo mismo pero bueno.. consulta a tu medico haebr que te dice, me parece que un cafe al dia si puedes tomar...

besitos

laurita+Aida(7)+Martí 15+5

H
haiqin_7195270
20/7/09 a las 9:31
En respuesta a genica_7836882

Pues...
yo no tomo y también antes era muy cafetera...mejor que no tomes, por la mañana me pongo nescafé soluble descafeinado en la leche, no es lo mismo pero bueno.. consulta a tu medico haebr que te dice, me parece que un cafe al dia si puedes tomar...

besitos

laurita+Aida(7)+Martí 15+5

Yo lo tomo descafeinado
Desde que me enteré que estoy embarazada lo tomo descafeinado y ya me he acostumbrado, pero de vez en cuando me lo tomo normal, ya que la comadrona me dijo que me podia tomar un café con leche al dia.
Lo mejor, como te dice laurita, consultalo a tu medico.
Besos

Carol y Adriá 19+1

X
xiumin_8281457
20/7/09 a las 11:36

gracias!
Muchas gracias a todas.

Si puedo prescindir, prescindiré, si no me tomaré solamente uno al dia y ya no tomaré mas cafeina, ni cocacola ni nada el resto del dia... chicas es que tengo un sueño por las mañanas!!!!!

Gracias!

D
dongju_7491898
20/7/09 a las 20:46

Hola marionabb
Yo antes del embarazo tomaba unos 3 o 4 cortados al dia, ahora con el embarazo me tomo solo uno al dia, por las mañanas, me dijo el gine que por uno al dia no pasaba nada.
Si me apetece alguna mas el resto del dia, siempre me lo pido descafeinado.
Los fines de semana me tomo de vez una o dos coca colas.
Mientras no abuses no hay problema.
Un besete,
Raki (32+2)

H
hidaya_737635
20/7/09 a las 20:53


Yo no tomo café porque no me gusta, pero sí que quisiera deciros a todas una cosa:
Cuando mi madre estaba embarazada de mí, hace ya unos añazos....los embarazos ni se controlaban tanto ni ná de ná....mi madre se pasó todo el día con sueño durante mi embarazo, y NO PARÓ DE TOMAR CAFÉ en todo el embarazo, así lo cuenta y la verdad, la mujer, sin mala intención....pero no podía evitar tomarlo. Resultado: yo.
Fui una niña normal, ni nerviosa, ni con llantinas, ni problemas de crecimiento ni historias parecidas. A día de hoy sigo siendo una mujer normalita, no tomo café porque no me gusta y no me gusta ¿quién sabe? a lo mejor porque ya se tomó todo mi madre por mí....jajaja
Estoy segura de que tomarlo a todas horas no es que sea lo ideal precísamente....pero vamos, que a veces nos pasamos con preocuparnos tanto. Un beso a todas y a las que les guste el cafelito....decirles que yo era una niña bien moooona....jajaja

A
an0N_586179699z
20/7/09 a las 23:18
En respuesta a hidaya_737635


Yo no tomo café porque no me gusta, pero sí que quisiera deciros a todas una cosa:
Cuando mi madre estaba embarazada de mí, hace ya unos añazos....los embarazos ni se controlaban tanto ni ná de ná....mi madre se pasó todo el día con sueño durante mi embarazo, y NO PARÓ DE TOMAR CAFÉ en todo el embarazo, así lo cuenta y la verdad, la mujer, sin mala intención....pero no podía evitar tomarlo. Resultado: yo.
Fui una niña normal, ni nerviosa, ni con llantinas, ni problemas de crecimiento ni historias parecidas. A día de hoy sigo siendo una mujer normalita, no tomo café porque no me gusta y no me gusta ¿quién sabe? a lo mejor porque ya se tomó todo mi madre por mí....jajaja
Estoy segura de que tomarlo a todas horas no es que sea lo ideal precísamente....pero vamos, que a veces nos pasamos con preocuparnos tanto. Un beso a todas y a las que les guste el cafelito....decirles que yo era una niña bien moooona....jajaja

que gracia!
Bueno, entre todas me habeis ayudado mucho pero tu caso es un ejemplo claro: por un café al dia no va a pasar nada!

Gracias!

A
an0N_564862299z
21/7/09 a las 12:34

Depende
Hola chicas,

Como todo en esta vida es relativo. A mi por ejemplo el gine me obliga a que me tome dos cafes al dia uno por la mañana y otro despues de comer. Yo tengo la tension superbajita y ademas antes del embarazo tomaba mucho cafe.
Puedes consultar tu caso con el gine pero ya te digo el mio me lo ha puesto como obligacion.

Un saludo

Claudia 28+3

A
an0N_600975699z
21/7/09 a las 15:47

Tengo dudas
Hola a todas, soy nueva en este foro soy de las palmas. bueno tengo dudas, desde mayo estoy buscando kedar embarazada, el ginecologo me mando el primolut pero ke puedo kedar embarazada cn este tratamiento. me estoy tomando la temperatura diariamente via anal, no se si estoy embarazada, me tenia ke bajar ayer y mis temperaturas son:
ultimo dia de regla el 24-25/6/09
26:36.5
27:36.6
28:36.6
29:36.3
30:36.3
1/7:36.3
2:36.4
3:36.4
4:36.5
5:36.4
6:36.2
7:36.4
8:36.4
9:36.7
10:36.7
11:36.9
12:36.9
13:36.6
del 14 al18:36.9
19:37.1
20:36.9
21:36.9
me gustaria ke me ayudarais ¿segun las temp. cndo ovule?¿por las temperaturas podria estar embaraza?
Me ayudariais mucho y a ver si lo esto
besos

S
sadaf_6190008
21/7/09 a las 16:17

Yo tb uno al día
Yo también me tomo uno al día para desayunar, porque creo que es mucho más peligroso que coja el coche para ir a trabajar sin ese café que la cafeina que le pueda llegar al feto, ¿no crees?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir