Foro / Maternidad

El miercoles me dio positivo, estoy contenta pero muy agobiada por lo de la gripe a :trist

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 17:16
R
rihan_6426348
19/7/09 a las 23:29

Hola a todas, por fin positivo y mi alegria se ensombrece por la dichosa gripe, en dos semanas tengo cita con el gine y le pregntare, pero mientras me ayudaria que vosotras me contaseis algo de lo q os hayan dicho vuestros medicos, por favor, estoy muy asustada...somos tan vulnerables las embarazadas a ese virus?? tengo miedo..

Ver también

W
wenli_6986954
20/7/09 a las 4:41

Hola
Pues yo también estoy preocupada y cada día me cuesta salir a la calle o ir al trabajo, lo que te recomiendo es que tomes bastante jugo de naranja y vitaminas, si puedes tómate magnesol que también te fortalece el sistema inmunológico que es lo único que te puede ayudar ahora, luego cada vez que salgas a la calle evita tocarte la cara hasta que hayas llegado a tu casa y te hayas lavado bien las manos. al igual que tú yo me siento muy triste de no poder ayudar a mi bebé a vincularse con los demás ya que por el miedo no dejo que se me acerquen y a mis amigas les he pedido que no me saluden con beso, es difícil tomar estas medidas pero que sea por el bien de nuestros pequeñines.
Aunque sé que es difícil pero trata de no preocuparte mucho por el tema ya que eso baja tus defensas.
Un beso

S
sidney_8180321
23/8/09 a las 17:16

Tambien muy preocupada
Hola,

Yo tambien estoy muy preocupada por el tema de la gripe A. Estoy embarazada de 36 semanas y me he pasado todo el verano muy agobiada con este tema. Me da mucho miedo. Intento no quedar con gente, salir lo menos posible de casa, pero claro es dificil ahora en verano con el calor que hace.
Intenta tomas medidas, como no dar besos, ni dar la mano, acercarte lo menos posible a la gente q no conozcas, y lavarte las manos varias veces al día. Y si sales a la calle, no te toques la cara con las manos hasta que llegues a casa y te las puedas lavar con jabon.

Yo la verdad que no sé como se coge este virus. Porq me asombra mucho que unicamente se coja como otra gripe normal, porque si dicen que todas las semanas son mas o menos 15.000 casos los que hay, no se, yo creo que se puede coger de alguna otra forma, y no quieren decirlo para no asustarnos. Hoy me he enterado de que ha muerto otra chica embarazada en Andalucia, y me supongo que ella tambien tomaría medidas para evitar contagiarse. Lo q tendrían que informar es de como se ha contagiado la gente que se está contagiando dia a dia.

Recibir la noticia de que estas embarazada es genial, siempre es algo precioso, pero sinceramente, ahora que nos ha tocado vivir esto, no se pasa nada bien, y se tiene mucho pero que mucho miedo.

Ojala que ninguna embarazada más muera. Solo le pido a Dios que nos ayude a no contagiarnos.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir