Foro / Maternidad

Urgente, de 18 semanas y manchando

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 18:19
C
cheng_9942070
19/7/09 a las 19:37

Chicas después de tener relaciones con mi marido he comenzado a sangrar mucho, primero rojo después rosa, en todo este tiempo había manchado una sola vez.
¿A alguna le pasa? ¿Voy a urgencias?

Ver también

A
an0N_813826699z
19/7/09 a las 19:42

tranquila
Yo tengo 19 semanas y hasta ahorita gracias a Dios no he manchado, tengo mucho flujo pero blanco, porque no hablas con tu ginecologo y preguntale que hacer, él te dira si vas a urgencias o te receta algo, eso es lo que yo haria.

C
cheng_9942070
20/7/09 a las 17:49

Fui a urgencias
Al final me fui a urgencias porque no me quedaba tranquila. Mi pequeñin estaba genial, todo dentro de la normalidad.
El ginecólogo dijo que se podía manchar después de una relación sexual, independientemente de si se había manchado antes o no.
No obstante me mandó reposo físico y sexual durante mínimo 7 días, por prevenir más que nada.
Me dijeron que si el manchado es abundante o con dolores fuertes si es motivo de preocupación, que si no, no suele ser importante, pero para quedarse tranquilos lo mejor es acudir a urgencias y hacernos una eco.

C
cheng_9942070
20/7/09 a las 18:13

Gracias pili
Si hay que ponerse a dieta se pone una jejeje, menos mal que estaba todo ok.
Sí se lo que es, un niño
¿y tú de cuanto tiempo estás? ¿y sabes lo que es también?

C
cheng_9942070
20/7/09 a las 18:19

Enhorabuena por esa niña
Cuando nos queramos dar cuenta estamos con nuestros peques en brazos. A mi se me han pasado las semanas volando, hace nada que tenía el test en mis manos y en un plis me encuentro casi a mitad de camino. Supongo que cuando nazca no me gustará que el tiempo pase tan deprisa, pero ahora, tengo ganas de tenerlo yaa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir