Foro / Maternidad

Clonazepam y embarazo ayuda porfabor

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 13:12
A
ameli_9022573
17/7/09 a las 19:24

Hola , tengo 27 año y estoy embarazada de 23 semanas antes de quedar embarazada estube con tratamiento psiquiatrico por depresion, estube bien los cuatro primeros meses de embarazo, pero este mes mes me a vuelto la depresion por haber dejado tan bruscamente el tratamientos, estoy augustiada y necesito tomar clonazepam que es lo unico que me calma y me quita esta espantosa ansiedad, me siento pesimo angustiada y no puedo dejar de llorar, hoy tengo hora con mi psiquiatra y en verdad espero que me recete algo que ya no doy mas, necesito saber de alguien que la este pasando tan mal como yo o de alguna que haya tomado ansioliticos durante su embarazo y saber que paso si su bebe esta bien, me siento pesima madre por no poder con esto y tener la necesidad de medicametos para estar bien y feliz, ayuda porfa contestenme.

Ver también

A
aynara_6185902
18/7/09 a las :19

Hola
pues te cuento mi historia yo estoy de 7 semanas y 2 meses antes de quedarme embarazada mi doctora me recomendo q fuera quitandome los ansioliticos pero yo estaba muy angustiada y una cosa por otra nunca los deje y cuando me entere q estaba embarazada vamos hace 2 semanas deje todo radicalmente y lo e pasado mal y sigo pasandolo mal fui a urgencias me decian q n podia tomar nada fui hasta el materno infantil y tres cuartas de la misma, y lo mismo q tu n me sentia feliz a pesar q n siento ni nauseas ni ningun tipo de molestias vamos q un embarazo genial.
Al final para n cansarte mucho mi marido hablo con una clinica y me pidio hora y fui la ginecologa q me atendio muy atenta muy cariñosa vamos q genial me hiso la eco vi q mi bebe estaba bien colocado en su sitio y demas y me mando trankimazin 0,50 1 por la mañana y otra por la noche y q la de la mañana desde q me encontrase mejor q la dejase.
Ahora n es q se me haya pasado del todo pero me siento mejor pero n dl todo.
Y si la verdad q a veces me pongo a pensar q si mi bebe estara bien. espero q si.
No se si te habre podidio ayudar en algo un beso y animate

D
dorcas_9733790
18/7/09 a las 2:28

Estamos igual!! hasta las mismas semanas de embarazo.
Hola, yo tengo 28 años y llevo 24 semanas de embarazo, hace dos días empecé a tomar alprazolam para la ansiedad y atenolol para mis extrasístoles o palpitaciones.
Tomé paroxetina hasta que me enteré que estaba embarazada y las dejé.
Te cuento que los primeros meses estuve re bien, sacando las nauseas y vómitos.

Pero desde la semana 14 empecé con extrasistoles, palpitaciones y mi ansiedad fue aumentando, no quería volver a medicarme pero en un holter salieron esas arritmias y mi ginecologo me recomendó las pastillas que te dije mas arriba.
Obviamente le pregunté como le afectaría a mi bebé y me dijo " pensás que yo te daría algo que te haga mal a vos y a tu hijo?"
Por eso me quedé tranquila y hago todo lo que el me dice.

Quedate tranquila y consulta con tu psiquiatra o ginecologo ellos te van a dar lo mejor para vos y tu bebé.

A
ameli_9022573
19/7/09 a las 21:41
En respuesta a aynara_6185902

Hola
pues te cuento mi historia yo estoy de 7 semanas y 2 meses antes de quedarme embarazada mi doctora me recomendo q fuera quitandome los ansioliticos pero yo estaba muy angustiada y una cosa por otra nunca los deje y cuando me entere q estaba embarazada vamos hace 2 semanas deje todo radicalmente y lo e pasado mal y sigo pasandolo mal fui a urgencias me decian q n podia tomar nada fui hasta el materno infantil y tres cuartas de la misma, y lo mismo q tu n me sentia feliz a pesar q n siento ni nauseas ni ningun tipo de molestias vamos q un embarazo genial.
Al final para n cansarte mucho mi marido hablo con una clinica y me pidio hora y fui la ginecologa q me atendio muy atenta muy cariñosa vamos q genial me hiso la eco vi q mi bebe estaba bien colocado en su sitio y demas y me mando trankimazin 0,50 1 por la mañana y otra por la noche y q la de la mañana desde q me encontrase mejor q la dejase.
Ahora n es q se me haya pasado del todo pero me siento mejor pero n dl todo.
Y si la verdad q a veces me pongo a pensar q si mi bebe estara bien. espero q si.
No se si te habre podidio ayudar en algo un beso y animate

gracias por sus respuestas
Hola, me sieento mejor al saber que nosoy la unica que la esta pasando mal, me han ayudado mucho, fui al psiquiatra y me dejo sertralina solo eso no me a quitado para nada la ansiedad y menos la angustia, pero bueno les cuento que apenas llevo dos dias tomandolas asi que espero que mejore, pareciera que nada se compara con el efecto del ansiolitico verdad?, espero que estgo mejore, gracias por sus respuestas, besos

H
hakima_5867637
14/1/10 a las 15:58
En respuesta a ameli_9022573

gracias por sus respuestas
Hola, me sieento mejor al saber que nosoy la unica que la esta pasando mal, me han ayudado mucho, fui al psiquiatra y me dejo sertralina solo eso no me a quitado para nada la ansiedad y menos la angustia, pero bueno les cuento que apenas llevo dos dias tomandolas asi que espero que mejore, pareciera que nada se compara con el efecto del ansiolitico verdad?, espero que estgo mejore, gracias por sus respuestas, besos

Siento lo que tu sientes
No te proocupes todo saldra bien, yo te cuento mi historia, por diversos problemas siempre tuve episodios de depresión, pero no me di cuenta como para acudir a la ayuda profesional, creí que solo eran tristesas normales, pero debí tener presente que se trataba de una enfermedad que necesitaba tratamiento, y después me sucedió algo inesperado encontre un hombre que ame con todas mis fuerzas y mi corazon, pero por estos momentos de depresión lo perdi, porque no supo comprender que estaba enferma y necesitaba ayuda, mas al contrario solo me dejo 24 horas despues de mi matrimonio, bueno el golpe fue grande, mi depresion aumento hasta casi llevarme al suicidio, tuve que buscar ayuda profesional ahora me encuentro medicada para dormir con Clonazepan y para despertar con fluoxetina, asi los días estan pasando mejor, estoy dopada la mayor parte del tiempo y no siento nada, ni el sufrimiento, pero dias atras me entere que estoy embarazada, he pensado en las posibilidades de abortar porque me encuentro sola y ya tengo un niño de 3 años a mi cargo, además no estoy físicamente preparada por esta enfermedad que tengo, no tengo apoyo, pero quiero seguir adelante y no convertirme una asesina del amor que todavía le tengo al padre de mi hijo, solo que estoy muy preocupada por las consecuencias para mi bebe, bajo la medicación, tengo miedo perderlo.

H
hakima_5867637
14/1/10 a las 16:02
En respuesta a hakima_5867637

Siento lo que tu sientes
No te proocupes todo saldra bien, yo te cuento mi historia, por diversos problemas siempre tuve episodios de depresión, pero no me di cuenta como para acudir a la ayuda profesional, creí que solo eran tristesas normales, pero debí tener presente que se trataba de una enfermedad que necesitaba tratamiento, y después me sucedió algo inesperado encontre un hombre que ame con todas mis fuerzas y mi corazon, pero por estos momentos de depresión lo perdi, porque no supo comprender que estaba enferma y necesitaba ayuda, mas al contrario solo me dejo 24 horas despues de mi matrimonio, bueno el golpe fue grande, mi depresion aumento hasta casi llevarme al suicidio, tuve que buscar ayuda profesional ahora me encuentro medicada para dormir con Clonazepan y para despertar con fluoxetina, asi los días estan pasando mejor, estoy dopada la mayor parte del tiempo y no siento nada, ni el sufrimiento, pero dias atras me entere que estoy embarazada, he pensado en las posibilidades de abortar porque me encuentro sola y ya tengo un niño de 3 años a mi cargo, además no estoy físicamente preparada por esta enfermedad que tengo, no tengo apoyo, pero quiero seguir adelante y no convertirme una asesina del amor que todavía le tengo al padre de mi hijo, solo que estoy muy preocupada por las consecuencias para mi bebe, bajo la medicación, tengo miedo perderlo.

Si te sientes mal escribeme
Si te sientes mal escribeme al correo anonima_enamorada_@hotmail.com , para desahogarte y contarme como te fue con tu beiby.

A
an0N_872776599z
26/10/11 a las :31

Maternidad con clonazepan
Hola linda me llamo Patricia tengo 33 años y pase por la experiencia de estar medicada en el embarazo. tengo trastorno de ansiedad desde hace dos años y medio y habia dejado la medicacion antes de kedar embarazada, tuve una recaida casi a los 3 meses y tuve que empezar a tomar el clona en muy baja dosis un cuarto de la pastilla de 0,5mg por dia despues de un mes subi a la mitad de la pastilla por dia asi durante todo el embarazo, mi beba nacio hace 3 meses y medio y esta perfecta, yo sigo tomando clona un cuarto por dia y me ayudo con te para dormir por la noche el neonatologo y el pediatra me dijeron que en poca cantidad no le hace daño y la verdad mi beba esta de 10 espero mi experiencia te sirva un beso grande y si deseas visita mi pagina ansiosas.com alli hay mas información al respecto. un abrazo!

A
an0N_872776599z
26/10/11 a las :40

Ansiosas.com
invito a todas las mamis que pasaron por el embarazo medicadas para que en ansiosas.com pagina del facebook dejen su testimonio, la idea es ayudar a otras mujeres que transitan este camino con la angustia que provoca no saber si le hara daño al bebe creo somos muchas las que pudimos hacerlo y bien con niños sanos y que nos llenaron de felicidad, por eso las invito a dejar su testimonio en el muro de ansiosas.com y asi ayudar a otras mujeres...

S
saidi_6132679
25/3/12 a las 10:04
En respuesta a an0N_872776599z

Maternidad con clonazepan
Hola linda me llamo Patricia tengo 33 años y pase por la experiencia de estar medicada en el embarazo. tengo trastorno de ansiedad desde hace dos años y medio y habia dejado la medicacion antes de kedar embarazada, tuve una recaida casi a los 3 meses y tuve que empezar a tomar el clona en muy baja dosis un cuarto de la pastilla de 0,5mg por dia despues de un mes subi a la mitad de la pastilla por dia asi durante todo el embarazo, mi beba nacio hace 3 meses y medio y esta perfecta, yo sigo tomando clona un cuarto por dia y me ayudo con te para dormir por la noche el neonatologo y el pediatra me dijeron que en poca cantidad no le hace daño y la verdad mi beba esta de 10 espero mi experiencia te sirva un beso grande y si deseas visita mi pagina ansiosas.com alli hay mas información al respecto. un abrazo!

Clonazepan
Hola Patrica me hace bien leer tu experiencia hace poco me entere que estoy embarazada y recien tengo turno en abril con el obstetra, tengo ataques de panico hace mucho mucho tiempo y estoy medicada deje el antidepresivo pero me cuesta dejar el clonazepan, no es el mismo caso que el tuyo pero algo tranqui me deja. yo tomo una dosis mayor aunaque la reduje de 2 mg a 0,50 aunque me siento bastante mal, me la estoy bancando todo lo que puedo. Gracias

A
an0N_872776599z
31/3/12 a las 3:54
En respuesta a saidi_6132679

Clonazepan
Hola Patrica me hace bien leer tu experiencia hace poco me entere que estoy embarazada y recien tengo turno en abril con el obstetra, tengo ataques de panico hace mucho mucho tiempo y estoy medicada deje el antidepresivo pero me cuesta dejar el clonazepan, no es el mismo caso que el tuyo pero algo tranqui me deja. yo tomo una dosis mayor aunaque la reduje de 2 mg a 0,50 aunque me siento bastante mal, me la estoy bancando todo lo que puedo. Gracias

Maternidad con clonazepan
Hola Paula! me alegra llevar trankilidad a las mamis embarazadas! a mi me toco estar en tu lugar y bueno mi ginecologo me decia que con dosis menores a 1mg por dia no pasaba nada! es cierto! ahora que mi beba tiene 8 meses lo puedo asegurar! kedate trankila entre mas te relajes mas facil sera para que puedas seguir bajando la dosis! un abrazo enorme!!! y mucho cariño!!! visita mi pagina ansiosas,com alli charlaremos mejor!!

S
saidi_6132679
25/4/12 a las 4:05
En respuesta a an0N_872776599z

Maternidad con clonazepan
Hola Paula! me alegra llevar trankilidad a las mamis embarazadas! a mi me toco estar en tu lugar y bueno mi ginecologo me decia que con dosis menores a 1mg por dia no pasaba nada! es cierto! ahora que mi beba tiene 8 meses lo puedo asegurar! kedate trankila entre mas te relajes mas facil sera para que puedas seguir bajando la dosis! un abrazo enorme!!! y mucho cariño!!! visita mi pagina ansiosas,com alli charlaremos mejor!!

Mil gracias!
Gracias por responder mi mail. La verdad es que a mi no me estan dejando tomar nada asi que lo hicieron dejar de golpe, no la estoy pasando muy bien, pero pienso en todo momento en mis 2 hijos y en el que esta por venir y trato de seguir adelante tengo dias mejores y otros caoticos pero buee es lo que me toco. me trataron de dar alprazolan pero me hace muy mal. o que tome cuando realmente estoy muy mal 0,5 mg de clonazepan pero cuando sea incontrolable .Espero despues contarte que las cosas van mejorando. Saludos y gracias por contestarme.

S
shana_6495952
10/5/12 a las 9:08
En respuesta a saidi_6132679

Mil gracias!
Gracias por responder mi mail. La verdad es que a mi no me estan dejando tomar nada asi que lo hicieron dejar de golpe, no la estoy pasando muy bien, pero pienso en todo momento en mis 2 hijos y en el que esta por venir y trato de seguir adelante tengo dias mejores y otros caoticos pero buee es lo que me toco. me trataron de dar alprazolan pero me hace muy mal. o que tome cuando realmente estoy muy mal 0,5 mg de clonazepan pero cuando sea incontrolable .Espero despues contarte que las cosas van mejorando. Saludos y gracias por contestarme.

Hola
yo tengo 8 semanas de embarazo y tengo a^os con ansiedad, es mi 4 bb del cual m siento fatal, me dan palpitaciones mareos todo ya fui con el cardio el me volvio a dar el clonazepam pero solo debo tomar un cuarto pero m da miedo q le da^e a mi bb no se si seguir aguantando hasta q cumpla 3 meses o si tomarla porq a veces no aguanto :

H
haniel_9038626
27/5/12 a las 2:17

Embarazada y tomando clonazepam!!!
Hola!!! Me gustaría mucho contactarme contigo por el sunto de los medicamentos durante el embarazo, por fa.

O
ornela_5819710
27/5/12 a las 5:42
En respuesta a aynara_6185902

Hola
pues te cuento mi historia yo estoy de 7 semanas y 2 meses antes de quedarme embarazada mi doctora me recomendo q fuera quitandome los ansioliticos pero yo estaba muy angustiada y una cosa por otra nunca los deje y cuando me entere q estaba embarazada vamos hace 2 semanas deje todo radicalmente y lo e pasado mal y sigo pasandolo mal fui a urgencias me decian q n podia tomar nada fui hasta el materno infantil y tres cuartas de la misma, y lo mismo q tu n me sentia feliz a pesar q n siento ni nauseas ni ningun tipo de molestias vamos q un embarazo genial.
Al final para n cansarte mucho mi marido hablo con una clinica y me pidio hora y fui la ginecologa q me atendio muy atenta muy cariñosa vamos q genial me hiso la eco vi q mi bebe estaba bien colocado en su sitio y demas y me mando trankimazin 0,50 1 por la mañana y otra por la noche y q la de la mañana desde q me encontrase mejor q la dejase.
Ahora n es q se me haya pasado del todo pero me siento mejor pero n dl todo.
Y si la verdad q a veces me pongo a pensar q si mi bebe estara bien. espero q si.
No se si te habre podidio ayudar en algo un beso y animate

Medicada desde la semana 14
Estaba tomando antidepresivos y ansioliticos al saber q estaba embarazada me hicieron cortar todo de golpe y en caso de ser muy necesario me dejaban tomar el ansiolitico, con el sindrome de abstinencia me fue verdaderamente mal en sintomas fisicos agregando mi embarazo y cuidar a mi hija de 2 años, para la semana 12 fui con mi psiquiatra y no me quiso dar nada xq el bb estaba en plena formacion lo cual creo q fue lo mejor, pero insistio que hasta la semana 20 me podria dar algo, pensé para entonces ya me habré suicidado y con el dolor de pensar en dejar a mi hija, hice de todo en medicina alternativa y seguia peor, busque a la autora de un libro que les recomiendo a todas "maternidad tabu" entren a la pagina maternidadtabu.com y me dijo: para que un bebe este bien, la mamá debe estar bien! Toda la razon!!! Asi que busque un psiquiatra con experiencia en embarazadas medicandolas a la par de mi ginecologo y psicologa!! Sale caro estar sana pero nuestros hijos lo valen y nosotras tambien, ahora estoy en el 6to mes medicada y he podido bajarle al ansiolitico porque con el hecho de saber q lo puedo tomar me siento trabquila, mi bebe va perfecto gracias a Dios y no dejo de rezar todos los dias, y sola me trato de tranquilizar pensando q hay madres q se meten droga y alcohol en el embarazo y los bebes nacen sanos, y lo mas importante es que de que nos sirve no tomar medicamento si en un caso extremo lleguenos hacernos daño o a nuestro bebe y eso si es irremediable tal vez, si se necesita medicacion hay q tomarla por salud de todos, ahora estoy feliz de estar embazarada cosa que hace meses pensaba rn aborto o suicidio y de verdad malos pensamientos, y no me importa si no puedo darle pecho por tener q seguir medicada ya pase con mi hija mas de un año sin medicacion por darle pecho y la pase muy mal siempre triste y queriendo morir apenas la empiezo a disfrutar,asi que creo en los milagros y todo va a salir bien para todas y ofrezcamos nuestro sufrimiento por todas las madres que pasan por esto y no estan medicadas por falta de informacion o de dinero eso esta muy mal, mientras nosotras sigamos luchando

Les mando un abrazo apretado

H
haniel_9038626
29/5/12 a las 2:02
En respuesta a ornela_5819710

Medicada desde la semana 14
Estaba tomando antidepresivos y ansioliticos al saber q estaba embarazada me hicieron cortar todo de golpe y en caso de ser muy necesario me dejaban tomar el ansiolitico, con el sindrome de abstinencia me fue verdaderamente mal en sintomas fisicos agregando mi embarazo y cuidar a mi hija de 2 años, para la semana 12 fui con mi psiquiatra y no me quiso dar nada xq el bb estaba en plena formacion lo cual creo q fue lo mejor, pero insistio que hasta la semana 20 me podria dar algo, pensé para entonces ya me habré suicidado y con el dolor de pensar en dejar a mi hija, hice de todo en medicina alternativa y seguia peor, busque a la autora de un libro que les recomiendo a todas "maternidad tabu" entren a la pagina maternidadtabu.com y me dijo: para que un bebe este bien, la mamá debe estar bien! Toda la razon!!! Asi que busque un psiquiatra con experiencia en embarazadas medicandolas a la par de mi ginecologo y psicologa!! Sale caro estar sana pero nuestros hijos lo valen y nosotras tambien, ahora estoy en el 6to mes medicada y he podido bajarle al ansiolitico porque con el hecho de saber q lo puedo tomar me siento trabquila, mi bebe va perfecto gracias a Dios y no dejo de rezar todos los dias, y sola me trato de tranquilizar pensando q hay madres q se meten droga y alcohol en el embarazo y los bebes nacen sanos, y lo mas importante es que de que nos sirve no tomar medicamento si en un caso extremo lleguenos hacernos daño o a nuestro bebe y eso si es irremediable tal vez, si se necesita medicacion hay q tomarla por salud de todos, ahora estoy feliz de estar embazarada cosa que hace meses pensaba rn aborto o suicidio y de verdad malos pensamientos, y no me importa si no puedo darle pecho por tener q seguir medicada ya pase con mi hija mas de un año sin medicacion por darle pecho y la pase muy mal siempre triste y queriendo morir apenas la empiezo a disfrutar,asi que creo en los milagros y todo va a salir bien para todas y ofrezcamos nuestro sufrimiento por todas las madres que pasan por esto y no estan medicadas por falta de informacion o de dinero eso esta muy mal, mientras nosotras sigamos luchando

Les mando un abrazo apretado

Gracias!!!!!!!!!!!
Muchísimas gracias por tu respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! Un abrazo y que estés bien!!!!!

E
elia_8877259
9/10/12 a las 18:48
En respuesta a haniel_9038626

Embarazada y tomando clonazepam!!!
Hola!!! Me gustaría mucho contactarme contigo por el sunto de los medicamentos durante el embarazo, por fa.

Embarazo y clonazepan
hola!! tengo 37 años y estoy de 22 semanas (51/2 meses) ..estoy sufriendo de insomnio..llevo dos noches sin dormir..no consigo dejar de pensar..el doctor me reseto ravotril en gotas ..ayer fue la primera vez que las tome y no logre conciliar el sueño ..creo que 3 gotas es muy poco.... alguien sabe de terapia con flores de bach??? me gustaria hacer se tratamiento si no tendre que recurrir al ravotril---es un alivio leerlas,,,pense que estaba casi loca por mis reacciones y ahora veo que es mas comun..si alguien sabe de algo extra por favopr comentar..saludos!!

S
saidi_6132679
31/10/12 a las 7:32
En respuesta a elia_8877259

Embarazo y clonazepan
hola!! tengo 37 años y estoy de 22 semanas (51/2 meses) ..estoy sufriendo de insomnio..llevo dos noches sin dormir..no consigo dejar de pensar..el doctor me reseto ravotril en gotas ..ayer fue la primera vez que las tome y no logre conciliar el sueño ..creo que 3 gotas es muy poco.... alguien sabe de terapia con flores de bach??? me gustaria hacer se tratamiento si no tendre que recurrir al ravotril---es un alivio leerlas,,,pense que estaba casi loca por mis reacciones y ahora veo que es mas comun..si alguien sabe de algo extra por favopr comentar..saludos!!

Hola patricia
Te cuento que estoy a 20 dias de tener a mi gorda, por un lado estoy feliz por el otro no dejo de estar preocupada por estar tomando la medicacion pero mis ataques eran muy fuertes y prefiro el psiquiatra que este tranquila porque sino le hacia peor a la bebe eso me dijo, tambien me lo dijo el obstetra y me dijo que no deje de tomar el clonazepam que lo que tengo que hacer es avisar a la neonatologa que lo estoy tomando por que puede estar la beba durante 2 o 3 dias mas tranqui. A mi me dan 1 mg de clona por dia te lo cuento por si te sirve de algo. Igual en estos casos hay que saber que cada medico tiene su librito, el mio tiene este. Ahora estoy bajando la dosis para que cuando llegue el dia no estar tomandolo. La realidad es que hasta ahora todos los estudios van dando bien y espero que todo siga asi. Sobre las flores de bach conozco muchas chicas que les dio un resultado barbaro, pienso que con probar no perdes nada es super natural. yo me arrepiento de no haberlo intentado. tambien te cuento que con mis 2 hijos anteriores me dieron medicacion y son dos animales hermosos y sanos uno ya tiene 14 y el otro 10 anos..Cualquier cosa estoy a tu disposicion y despues te cuento como me fue. lo importante tambien es pensar en positivo y si podes tratar de no tomar mejor. yo me preparo jarras de te de tilo y si pudiera volver el tiempo atras probaria con lo de las flores. besos y tranqui que todo va a estar bien .

S
suping_7990881
23/3/13 a las 19:34

Con clonazepam, hace 6 años
estoy embarazada de 6 semanas, me enteré hace 1 de q esperaba a mi bebe. El gine, me dejò tomando 0.25 al día y yo tomaba hasta 1 mg 1/2 diario....me he sentido horrible., hoy me dio una crisis heavy...no aguanté y tomé uno de 0.5..
he visitado todas las páginas te internet buscando ayuda y no hay pruebas concretas de estudios q arrogen malformaciones en bebes...pero, te dejan con la duda y eso me da pánico!!!!
solo le ruego a mi Dios amado que porteja a mi bebito...tengo toda mi fe puesta en el y se que lo protejera
agradezco mucho todos los testimonios...una piensa q es la única y somos muchas

O
oneyda_9375907
20/4/13 a las 13:10
En respuesta a suping_7990881

Con clonazepam, hace 6 años
estoy embarazada de 6 semanas, me enteré hace 1 de q esperaba a mi bebe. El gine, me dejò tomando 0.25 al día y yo tomaba hasta 1 mg 1/2 diario....me he sentido horrible., hoy me dio una crisis heavy...no aguanté y tomé uno de 0.5..
he visitado todas las páginas te internet buscando ayuda y no hay pruebas concretas de estudios q arrogen malformaciones en bebes...pero, te dejan con la duda y eso me da pánico!!!!
solo le ruego a mi Dios amado que porteja a mi bebito...tengo toda mi fe puesta en el y se que lo protejera
agradezco mucho todos los testimonios...una piensa q es la única y somos muchas

Yo igual
Estoy embarazada de 26 semanas, pero no tomo clonazepam todos los días, sólo cuando siento que me entra el pánico, tengo fobia social y trato de tomar sólo en esas situaciones, te recomiendo que te animes a salir a caminar por lo menos media hora por día, y que te des una ducha calentita escuches música relajante y prendas un incienso, cuando sientas que estas perdiendo el control toma una dosis mínima si puedes, para no acostumbrar a tu organismo a tener que tomar las pastillas durante todo el embarazo yo cuando no doy más también tomo 0,25 mg de clonazepam y me relaja bastante, por que no tomo todos los días, antes tomaba todos los días 1 mg y ya te imaginarás lo acostumbrada que estaba pero con mucha fuerza de voluntad deje de tomar esa cantidad y como te conté ahora solo tomo en las situaciones en las que se que voy a pasarla mal, tienes que ver que es lo que causa tu ansiedad y en base a eso trata de reducir o aumentar la dosis de acuerdo también a lo que te dice el médico, mucha suerte y si quieres me escribes así te cuento más sobre como fui sobrellevando mi embarazo y mi bebe esta perfecta un beso grande

A
awallaby_2b3b6cz
30/12/13 a las 18:30

Embarazada y medicada
Hola les cuento q me acabo de enterar hace dos semanas de q estoy embarazada tengo ya casi 11 semanas de embarazo y estaba tomando paroxetina en verdad me preocupe por todo lo q dicen los médicos pero hace casi cuatro años me encontraba en la misma situación y corrí al psiquiatra y el sin alarmarse ni nada me cambio a sertralina y así estuve todo el resto de mi embarazo, mi niña nació perfectamente normal solo q deje la sertralina el dia del parto para poderla amamantar pero en verdad la pase muy mal y ahora con tanto q e investigado me entero q era muy seguro seguir con la medicación y amamantar q es mas lo q le pasa al feto por la placenta q lo q pasa por la leche materna, toda la gente nos sataniza demasiado como si nosotras eligiéramos sentirnos así yo q mas daría poder vivir mi vida tan normal como antes y sin ninguna medicación pero esto es así y no hay mas ahora la estoy pasando un poco mal por el cambio de medicamento en lo q el cuerpo se adapta pero todo sea por la salud y bienestar de mi bb y yo espero q todo salga bien como en mi otro embarazo ojalá pudieran contarnos su experiencia las q ya fueron mamas haber como les fue, les comento q pueden verificar lo de poder amamantar dependiendo el medicamento q estén tomando en e-lactancia.org les despejan todas sus dudas para no tener q sufrir de a gratis porq ya de por si sufrimos con esta enfermedad como para todavía sentirnos mas culpables o malas madres ya les contare como va todo y gracias por ayudarme con sus comentarios a sentirme mejor

G
goya_7835521
30/12/13 a las 21:12

Mi experiencia
He tomado diacepan 2'5 tres veces al dia en tres embarazos y luego he dado el pecho. Todo con autorizacion d ginecologo,psiquiatra y pediatra. Lo q tuve q dejar al buscar embarazo fue prozac. Lo pasé mal obviamente pero aguanté y lo conseguí.
Mis niños estan perfectamente gracias a Dios. Mejor no tomar nada,claro. Pero yo tb tenia agorafobia y tenian q darme un ansiolitico aunq fuera en dosis minima.
Animo a todas q todo va a salir bien!!

F
ftimou_5154260
20/4/14 a las 1:06

Tomar clonazepam en el embarazo
yo tuve un bebe hace 8 años todo mi embarazo segui el tratamiento y no agredi a mi bebe siempre y cuando no nos pasemoos de las indicaciones medicas yo por panico simplemente me permitieron tomarlo lo que no pude luego es amamantarlo con elmedicamento tomo mamadera y es muy fuerte esta muy bien ademas de ser muy inteligente......

N
nehal_8571848
15/9/14 a las 21:44
En respuesta a ameli_9022573

gracias por sus respuestas
Hola, me sieento mejor al saber que nosoy la unica que la esta pasando mal, me han ayudado mucho, fui al psiquiatra y me dejo sertralina solo eso no me a quitado para nada la ansiedad y menos la angustia, pero bueno les cuento que apenas llevo dos dias tomandolas asi que espero que mejore, pareciera que nada se compara con el efecto del ansiolitico verdad?, espero que estgo mejore, gracias por sus respuestas, besos

Calma
La sertralina es muy efectiva contra el panico, pero tarda 15 dias en hacer efecto, yo tengo 19 semanas y retome la sertralina porque no podia ni trabajar tranquila, paciencia cuando em medicamento clmience a hacer efecto no tendras mas panico

S
satnam_8043858
26/5/15 a las 22:02

Tome clonazepam en mis primeras semanas de embarazo
tomo clonazepam estoy de casi 18 sem. deembarazo y a veces necesito dosis muy fuertes xq siento que no m hacen nada llego a tomar 5mg d golpe estpy desesperada
tengo mucho miedo que mi bebe este mal m siento pesima

A
abdona_8639926
13/7/15 a las 9:46
En respuesta a oneyda_9375907

Yo igual
Estoy embarazada de 26 semanas, pero no tomo clonazepam todos los días, sólo cuando siento que me entra el pánico, tengo fobia social y trato de tomar sólo en esas situaciones, te recomiendo que te animes a salir a caminar por lo menos media hora por día, y que te des una ducha calentita escuches música relajante y prendas un incienso, cuando sientas que estas perdiendo el control toma una dosis mínima si puedes, para no acostumbrar a tu organismo a tener que tomar las pastillas durante todo el embarazo yo cuando no doy más también tomo 0,25 mg de clonazepam y me relaja bastante, por que no tomo todos los días, antes tomaba todos los días 1 mg y ya te imaginarás lo acostumbrada que estaba pero con mucha fuerza de voluntad deje de tomar esa cantidad y como te conté ahora solo tomo en las situaciones en las que se que voy a pasarla mal, tienes que ver que es lo que causa tu ansiedad y en base a eso trata de reducir o aumentar la dosis de acuerdo también a lo que te dice el médico, mucha suerte y si quieres me escribes así te cuento más sobre como fui sobrellevando mi embarazo y mi bebe esta perfecta un beso grande

Hola
Hola, no sé si me puedes leer ya a estas alturas (han pasado como 2 años) te quería contar que yo tengo un tratamiento similar al tuyo, y estoy de 23 semanas. Me gustaría me pudieras orientar, uno se siente muy sólo y culpable en estas situaciones. Muchas gracias!

R
regina_9778497
19/8/15 a las 23:50
En respuesta a ornela_5819710

Medicada desde la semana 14
Estaba tomando antidepresivos y ansioliticos al saber q estaba embarazada me hicieron cortar todo de golpe y en caso de ser muy necesario me dejaban tomar el ansiolitico, con el sindrome de abstinencia me fue verdaderamente mal en sintomas fisicos agregando mi embarazo y cuidar a mi hija de 2 años, para la semana 12 fui con mi psiquiatra y no me quiso dar nada xq el bb estaba en plena formacion lo cual creo q fue lo mejor, pero insistio que hasta la semana 20 me podria dar algo, pensé para entonces ya me habré suicidado y con el dolor de pensar en dejar a mi hija, hice de todo en medicina alternativa y seguia peor, busque a la autora de un libro que les recomiendo a todas "maternidad tabu" entren a la pagina maternidadtabu.com y me dijo: para que un bebe este bien, la mamá debe estar bien! Toda la razon!!! Asi que busque un psiquiatra con experiencia en embarazadas medicandolas a la par de mi ginecologo y psicologa!! Sale caro estar sana pero nuestros hijos lo valen y nosotras tambien, ahora estoy en el 6to mes medicada y he podido bajarle al ansiolitico porque con el hecho de saber q lo puedo tomar me siento trabquila, mi bebe va perfecto gracias a Dios y no dejo de rezar todos los dias, y sola me trato de tranquilizar pensando q hay madres q se meten droga y alcohol en el embarazo y los bebes nacen sanos, y lo mas importante es que de que nos sirve no tomar medicamento si en un caso extremo lleguenos hacernos daño o a nuestro bebe y eso si es irremediable tal vez, si se necesita medicacion hay q tomarla por salud de todos, ahora estoy feliz de estar embazarada cosa que hace meses pensaba rn aborto o suicidio y de verdad malos pensamientos, y no me importa si no puedo darle pecho por tener q seguir medicada ya pase con mi hija mas de un año sin medicacion por darle pecho y la pase muy mal siempre triste y queriendo morir apenas la empiezo a disfrutar,asi que creo en los milagros y todo va a salir bien para todas y ofrezcamos nuestro sufrimiento por todas las madres que pasan por esto y no estan medicadas por falta de informacion o de dinero eso esta muy mal, mientras nosotras sigamos luchando

Les mando un abrazo apretado

Ayuda!!! ya debes de tener a tu bebe
Hola! Necesito ayuda estoy embarazada de 12 semanas y sufro de depresión y ansiedad por problemas con mi pareja, es algo q no controlo, me da taquicardia y siento q necesito medicación pues no dejo de pensar en cosas malas. Quiero a mi bebe de verdad quiero q nazca sao pero no logro controlarme. Como te fue con tu bebe ya de tener 2 años?

R
regina_9778497
19/8/15 a las 23:56
En respuesta a suping_7990881

Con clonazepam, hace 6 años
estoy embarazada de 6 semanas, me enteré hace 1 de q esperaba a mi bebe. El gine, me dejò tomando 0.25 al día y yo tomaba hasta 1 mg 1/2 diario....me he sentido horrible., hoy me dio una crisis heavy...no aguanté y tomé uno de 0.5..
he visitado todas las páginas te internet buscando ayuda y no hay pruebas concretas de estudios q arrogen malformaciones en bebes...pero, te dejan con la duda y eso me da pánico!!!!
solo le ruego a mi Dios amado que porteja a mi bebito...tengo toda mi fe puesta en el y se que lo protejera
agradezco mucho todos los testimonios...una piensa q es la única y somos muchas

Ayuda loretoc3
Como nació tu bebe?

M
manar_6349910
7/9/15 a las 22:32

Embarazada
Hola como nació tu bebe

M
manar_6349910
7/9/15 a las 22:34
En respuesta a ftimou_5154260

Tomar clonazepam en el embarazo
yo tuve un bebe hace 8 años todo mi embarazo segui el tratamiento y no agredi a mi bebe siempre y cuando no nos pasemoos de las indicaciones medicas yo por panico simplemente me permitieron tomarlo lo que no pude luego es amamantarlo con elmedicamento tomo mamadera y es muy fuerte esta muy bien ademas de ser muy inteligente......

Embarazada
Hola como nació su bebeb

M
manar_6349910
7/9/15 a las 22:35
En respuesta a oneyda_9375907

Yo igual
Estoy embarazada de 26 semanas, pero no tomo clonazepam todos los días, sólo cuando siento que me entra el pánico, tengo fobia social y trato de tomar sólo en esas situaciones, te recomiendo que te animes a salir a caminar por lo menos media hora por día, y que te des una ducha calentita escuches música relajante y prendas un incienso, cuando sientas que estas perdiendo el control toma una dosis mínima si puedes, para no acostumbrar a tu organismo a tener que tomar las pastillas durante todo el embarazo yo cuando no doy más también tomo 0,25 mg de clonazepam y me relaja bastante, por que no tomo todos los días, antes tomaba todos los días 1 mg y ya te imaginarás lo acostumbrada que estaba pero con mucha fuerza de voluntad deje de tomar esa cantidad y como te conté ahora solo tomo en las situaciones en las que se que voy a pasarla mal, tienes que ver que es lo que causa tu ansiedad y en base a eso trata de reducir o aumentar la dosis de acuerdo también a lo que te dice el médico, mucha suerte y si quieres me escribes así te cuento más sobre como fui sobrellevando mi embarazo y mi bebe esta perfecta un beso grande

Embarazada
Nació bien su bebe

R
regina_9778497
6/10/15 a las 3:54
En respuesta a satnam_8043858

Tome clonazepam en mis primeras semanas de embarazo
tomo clonazepam estoy de casi 18 sem. deembarazo y a veces necesito dosis muy fuertes xq siento que no m hacen nada llego a tomar 5mg d golpe estpy desesperada
tengo mucho miedo que mi bebe este mal m siento pesima

Clonazepan
Hola! Yo estoy igual comencé a tomar una dosis de 0,50 solo por las noches, tengo 18 semanas igual, como la estás llevando?

R
rafiaa_5406437
22/10/15 a las :33
En respuesta a regina_9778497

Clonazepan
Hola! Yo estoy igual comencé a tomar una dosis de 0,50 solo por las noches, tengo 18 semanas igual, como la estás llevando?

Hola
Hola yo tengo 8 semanas y estoy desesperada también. Me dan fuertes dolores al pecho en la parte izquierda y comienzo a desesperarme. No lo controlo.. tomaba acepran. Pero ahora lo evito... como controlo esto??

R
rafiaa_5406437
22/10/15 a las :48
En respuesta a oneyda_9375907

Yo igual
Estoy embarazada de 26 semanas, pero no tomo clonazepam todos los días, sólo cuando siento que me entra el pánico, tengo fobia social y trato de tomar sólo en esas situaciones, te recomiendo que te animes a salir a caminar por lo menos media hora por día, y que te des una ducha calentita escuches música relajante y prendas un incienso, cuando sientas que estas perdiendo el control toma una dosis mínima si puedes, para no acostumbrar a tu organismo a tener que tomar las pastillas durante todo el embarazo yo cuando no doy más también tomo 0,25 mg de clonazepam y me relaja bastante, por que no tomo todos los días, antes tomaba todos los días 1 mg y ya te imaginarás lo acostumbrada que estaba pero con mucha fuerza de voluntad deje de tomar esa cantidad y como te conté ahora solo tomo en las situaciones en las que se que voy a pasarla mal, tienes que ver que es lo que causa tu ansiedad y en base a eso trata de reducir o aumentar la dosis de acuerdo también a lo que te dice el médico, mucha suerte y si quieres me escribes así te cuento más sobre como fui sobrellevando mi embarazo y mi bebe esta perfecta un beso grande

Ayuda
Yo x favor!!! Tengo 8 semanas de embarazo y no he podido disfrutar nada... me dan crisis heavy en donde pienso q me voy a morir que me va a dar un ataque ... necesito ayuda x favor!!! Me da miedo tomar acepran q es lo que tomaba.. cuando estoy muy deseperada muerdo la mitad del cuadrito!! Ya no se q hacer lo estoy pasando muy mal... tomaba paroxetina tb pero em la quitaron

J
jai_6123910
5/12/15 a las 8:57
En respuesta a satnam_8043858

Tome clonazepam en mis primeras semanas de embarazo
tomo clonazepam estoy de casi 18 sem. deembarazo y a veces necesito dosis muy fuertes xq siento que no m hacen nada llego a tomar 5mg d golpe estpy desesperada
tengo mucho miedo que mi bebe este mal m siento pesima

Hola
Buenas noches como sigues? yo a veces tomo alprazolam por que tengo ansiedad llevo 13 semanas de embarazo

J
jacoba_8781401
4/2/16 a las 5:33
En respuesta a rafiaa_5406437

Hola
Hola yo tengo 8 semanas y estoy desesperada también. Me dan fuertes dolores al pecho en la parte izquierda y comienzo a desesperarme. No lo controlo.. tomaba acepran. Pero ahora lo evito... como controlo esto??

Hola dios te bendiga
Hola soy de Ecuador tengo 42 años hace 5 meses tuve a mi bebé hermoso y sanito yo ños primetos tres meses no supe que estaba embarazada y tomaba antidepresivos y clonazepam de ,2mg aparte de medicinas para la presión alta y diabetes en cuanto me entete me mandaron a la maternidad con una ginecóloga que fue mi ángel junto con mi doctora psiquiatra decidieron quitarme los antidepresivos , modificar los medicamentos de la presión alta y diabetes pero el clonacepam o acepram no me lo quitaron siempre tome 2 mg en la noche y me entregue a Dios y oraba y escuchaba el salmo 91 y canciones de jesus adrian romero y sabes que eso me dio la fuerza y todo salio bien mi bebe nacio perfectamente y nos dieron el alta a los 3 dias no le pude dar de lactar pero gracis a mi Dios se adapto muy bien a la formula y yo me siento feliz mi psiquiatra volvio a darme la medicina que tomaba antes de el enbarazo y me siento geliz criando a mi bebe

A
an0N_824412699z
29/2/16 a las 2:48

Ayuda!!
hola chicas es la primera vez que entro a un foro, estoy desesperada y perdida llevo 7 semanas de embarazo, mi psiquiatra me retiro el ecitalopram de 10 mg pero q continue con rivotril de o,5, por miedo casi no lo tomo, pero empeze a sentirme mal no difruto nada, soy como otra persona en mi familia me dicen q estoy alterada y todo esto me angustia,,el quince vuelvo a ver a mi siquiatra pero hoy empeze a tomarlo de nuevo y me siento calma...asi no la paso bien ni yo ni mi familia,pero me asustan los demas y el obstetra que trate de no tomarlo.....que opinan chicas

U
unax_8244125
29/2/16 a las 5:56
En respuesta a awallaby_2b3b6cz

Embarazada y medicada
Hola les cuento q me acabo de enterar hace dos semanas de q estoy embarazada tengo ya casi 11 semanas de embarazo y estaba tomando paroxetina en verdad me preocupe por todo lo q dicen los médicos pero hace casi cuatro años me encontraba en la misma situación y corrí al psiquiatra y el sin alarmarse ni nada me cambio a sertralina y así estuve todo el resto de mi embarazo, mi niña nació perfectamente normal solo q deje la sertralina el dia del parto para poderla amamantar pero en verdad la pase muy mal y ahora con tanto q e investigado me entero q era muy seguro seguir con la medicación y amamantar q es mas lo q le pasa al feto por la placenta q lo q pasa por la leche materna, toda la gente nos sataniza demasiado como si nosotras eligiéramos sentirnos así yo q mas daría poder vivir mi vida tan normal como antes y sin ninguna medicación pero esto es así y no hay mas ahora la estoy pasando un poco mal por el cambio de medicamento en lo q el cuerpo se adapta pero todo sea por la salud y bienestar de mi bb y yo espero q todo salga bien como en mi otro embarazo ojalá pudieran contarnos su experiencia las q ya fueron mamas haber como les fue, les comento q pueden verificar lo de poder amamantar dependiendo el medicamento q estén tomando en e-lactancia.org les despejan todas sus dudas para no tener q sufrir de a gratis porq ya de por si sufrimos con esta enfermedad como para todavía sentirnos mas culpables o malas madres ya les contare como va todo y gracias por ayudarme con sus comentarios a sentirme mejor

Martinahomo
que bueno ..me ayudo chicas todas sus experiencias..la verdad me siento mas contenida con todas ustedes

F
flores_8130953
1/8/16 a las 12:22
En respuesta a hakima_5867637

Si te sientes mal escribeme
Si te sientes mal escribeme al correo anonima_enamorada_@hotmail.com , para desahogarte y contarme como te fue con tu beiby.

Realmente esta difícil
Hola a todas soy de Colombia, yo sufro de pánicos desde muy pequeña y nunca he sido juiciosa con la medicación porque que siento que me quitan energía, pero bueno el caso es que estoy embarazada por segunda vez la primera vez fue una perdida, también estaba muy angustiada pero además me di cuenta que por un tema de la sangre el bebé no se pudo seguir alimentando y ahora para esta nueva hermosa oportunidad me tomo una Aspirina para niños diaria, me acabo de enterar de esta noticia pero no he querido hacerme los estudios todavía porque no quiero ponerme nerviosa porque los doctores y las clínicas me ponen mal, el tema es que a veces siento que no doy más!!!! pienso mil cosas horribles ademas por la experiencia pasada, y cuando estoy desesperada tomo 4 gotas de rivotril al día, hago de todo para evitar la medicación, ejercicios de respiración, caminar, orar mucho, pensar en otras cosas, pero aveces siento que mi corazón no se calma, ya está tan asustado que es muy difícil calmarlo y y es como un círculo vicioso porque siento que esa taquicardia le va a hacer daño al bebé y más me angustio. Solo quisiera hablar con alguien que haya pasado por esta situación y que me recomendara un buen profesional porque hasta ahora no tengo ginecolog@ porque obvio no quiero estar con el que estuve la vez pasada!. Les agradezco me puedan ayudar lo antes posible!!!!

A
adolfa_8059712
7/8/16 a las 2:06

Lamotrigina en el embarazo 250 mg al dia
Hola chicas quisiera saber que consecuencias trae tomar lamotrigina en el embarazo.

M
marena_727627
7/8/16 a las 19:24

Chicas
En mi primer embarazo sufri de ansiedad y depresion.me recetaron valium 0.5. lo pase fatal, veia que me moria.Hoy estoy embarazada de 5 semanas y curada de la
Ansiedad pero es facil recaer.he pasado por un proceso de fiv y me he quedado a la primera..mi hijo tiene 7 años y concebido de manera natural.Ahora vuelvo a preocuparme y tengo miedo de caer en lo mismo.Me preocupa q tengo un problema se estomago. Reflujo y hernia hiatal por tanto he de medicarme con antiacidos ...y eso me angustia pensando q mi bebe no nacera sano.es horrible cuando tienes q medicarte embarazada vives 9
Meses de angustia

A
apanda_9ec22az
26/10/16 a las 2:59
En respuesta a hakima_5867637

Siento lo que tu sientes
No te proocupes todo saldra bien, yo te cuento mi historia, por diversos problemas siempre tuve episodios de depresión, pero no me di cuenta como para acudir a la ayuda profesional, creí que solo eran tristesas normales, pero debí tener presente que se trataba de una enfermedad que necesitaba tratamiento, y después me sucedió algo inesperado encontre un hombre que ame con todas mis fuerzas y mi corazon, pero por estos momentos de depresión lo perdi, porque no supo comprender que estaba enferma y necesitaba ayuda, mas al contrario solo me dejo 24 horas despues de mi matrimonio, bueno el golpe fue grande, mi depresion aumento hasta casi llevarme al suicidio, tuve que buscar ayuda profesional ahora me encuentro medicada para dormir con Clonazepan y para despertar con fluoxetina, asi los días estan pasando mejor, estoy dopada la mayor parte del tiempo y no siento nada, ni el sufrimiento, pero dias atras me entere que estoy embarazada, he pensado en las posibilidades de abortar porque me encuentro sola y ya tengo un niño de 3 años a mi cargo, además no estoy físicamente preparada por esta enfermedad que tengo, no tengo apoyo, pero quiero seguir adelante y no convertirme una asesina del amor que todavía le tengo al padre de mi hijo, solo que estoy muy preocupada por las consecuencias para mi bebe, bajo la medicación, tengo miedo perderlo.

tenemos la misma historia, bonita de verdad que la misma . dios solo espero pronto tener una vida normal y tranquila. es tan dificil todoo. hay que seguir. mi hijo tiene 5 y se encariño con el estos golpes de la vida que nos enferman tan brutalmente nos dificultan la vida de una manera terrible . suerte y abrazos. espero pronto se estabilize la vida de ambas. te dejo mi numero por si quieres hablar y sepamos como vamos abanzado dia a dia con nuestra situacion que es bastante igual. abrazo fuerte. 2932500519

A
apanda_9ec22az
26/10/16 a las 3:00
En respuesta a hakima_5867637

Siento lo que tu sientes
No te proocupes todo saldra bien, yo te cuento mi historia, por diversos problemas siempre tuve episodios de depresión, pero no me di cuenta como para acudir a la ayuda profesional, creí que solo eran tristesas normales, pero debí tener presente que se trataba de una enfermedad que necesitaba tratamiento, y después me sucedió algo inesperado encontre un hombre que ame con todas mis fuerzas y mi corazon, pero por estos momentos de depresión lo perdi, porque no supo comprender que estaba enferma y necesitaba ayuda, mas al contrario solo me dejo 24 horas despues de mi matrimonio, bueno el golpe fue grande, mi depresion aumento hasta casi llevarme al suicidio, tuve que buscar ayuda profesional ahora me encuentro medicada para dormir con Clonazepan y para despertar con fluoxetina, asi los días estan pasando mejor, estoy dopada la mayor parte del tiempo y no siento nada, ni el sufrimiento, pero dias atras me entere que estoy embarazada, he pensado en las posibilidades de abortar porque me encuentro sola y ya tengo un niño de 3 años a mi cargo, además no estoy físicamente preparada por esta enfermedad que tengo, no tengo apoyo, pero quiero seguir adelante y no convertirme una asesina del amor que todavía le tengo al padre de mi hijo, solo que estoy muy preocupada por las consecuencias para mi bebe, bajo la medicación, tengo miedo perderlo.

...

M
marena_727627
20/11/16 a las 18:36
En respuesta a satnam_8043858

Tome clonazepam en mis primeras semanas de embarazo
tomo clonazepam estoy de casi 18 sem. deembarazo y a veces necesito dosis muy fuertes xq siento que no m hacen nada llego a tomar 5mg d golpe estpy desesperada
tengo mucho miedo que mi bebe este mal m siento pesima

Hola lulum.Quisiera saber como nacio tu beve.Yo tomo desde la semana 16 valium 5mg 2 veces al dia.Es lo unico q me dejan tomar.Por favor necesito ayuda!

T
tereza_5379124
1/2/17 a las :08
En respuesta a ornela_5819710

Medicada desde la semana 14
Estaba tomando antidepresivos y ansioliticos al saber q estaba embarazada me hicieron cortar todo de golpe y en caso de ser muy necesario me dejaban tomar el ansiolitico, con el sindrome de abstinencia me fue verdaderamente mal en sintomas fisicos agregando mi embarazo y cuidar a mi hija de 2 años, para la semana 12 fui con mi psiquiatra y no me quiso dar nada xq el bb estaba en plena formacion lo cual creo q fue lo mejor, pero insistio que hasta la semana 20 me podria dar algo, pensé para entonces ya me habré suicidado y con el dolor de pensar en dejar a mi hija, hice de todo en medicina alternativa y seguia peor, busque a la autora de un libro que les recomiendo a todas "maternidad tabu" entren a la pagina maternidadtabu.com y me dijo: para que un bebe este bien, la mamá debe estar bien! Toda la razon!!! Asi que busque un psiquiatra con experiencia en embarazadas medicandolas a la par de mi ginecologo y psicologa!! Sale caro estar sana pero nuestros hijos lo valen y nosotras tambien, ahora estoy en el 6to mes medicada y he podido bajarle al ansiolitico porque con el hecho de saber q lo puedo tomar me siento trabquila, mi bebe va perfecto gracias a Dios y no dejo de rezar todos los dias, y sola me trato de tranquilizar pensando q hay madres q se meten droga y alcohol en el embarazo y los bebes nacen sanos, y lo mas importante es que de que nos sirve no tomar medicamento si en un caso extremo lleguenos hacernos daño o a nuestro bebe y eso si es irremediable tal vez, si se necesita medicacion hay q tomarla por salud de todos, ahora estoy feliz de estar embazarada cosa que hace meses pensaba rn aborto o suicidio y de verdad malos pensamientos, y no me importa si no puedo darle pecho por tener q seguir medicada ya pase con mi hija mas de un año sin medicacion por darle pecho y la pase muy mal siempre triste y queriendo morir apenas la empiezo a disfrutar,asi que creo en los milagros y todo va a salir bien para todas y ofrezcamos nuestro sufrimiento por todas las madres que pasan por esto y no estan medicadas por falta de informacion o de dinero eso esta muy mal, mientras nosotras sigamos luchando

Les mando un abrazo apretado

Hola amiga voy por la semana 15 y estoy desesperada.tenia años tomando ansiolíticos y antidepresivos y los corte al enterarme del embarazo y me ha ido muy mal. aparte de estar muy deprimida no duermo. te encuentras en venezuela? para que porfa me des los datos del medico que te ayudo

C
chrif_775823
30/1/18 a las 13:12
En respuesta a jacoba_8781401

Hola dios te bendiga
Hola soy de Ecuador tengo 42 años hace 5 meses tuve a mi bebé hermoso y sanito yo ños primetos tres meses no supe que estaba embarazada y tomaba antidepresivos y clonazepam de ,2mg aparte de medicinas para la presión alta y diabetes en cuanto me entete me mandaron a la maternidad con una ginecóloga que fue mi ángel junto con mi doctora psiquiatra decidieron quitarme los antidepresivos , modificar los medicamentos de la presión alta y diabetes pero el clonacepam o acepram no me lo quitaron siempre tome 2 mg en la noche y me entregue a Dios y oraba y escuchaba el salmo 91 y canciones de jesus adrian romero y sabes que eso me dio la fuerza y todo salio bien mi bebe nacio perfectamente y nos dieron el alta a los 3 dias no le pude dar de lactar pero gracis a mi Dios se adapto muy bien a la formula y yo me siento feliz mi psiquiatra volvio a darme la medicina que tomaba antes de el enbarazo y me siento geliz criando a mi bebe

Https.. soy de ecuador tambien.. ayúdame en q ciudad t ayudaron eaoa medicos... estoy desesperada¡¡ 

mariajose_gavilanes@outlook.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram