« 

Clonazepam y embarazo ayuda porfabor

Hola , tengo 27 año y estoy embarazada de 23 semanas antes de quedar embarazada estube con tratamiento psiquiatrico por depresion, estube bien los cuatro primeros meses de embarazo, pero este mes mes me a vuelto la depresion por haber dejado tan bruscamente el tratamientos, estoy augustiada y necesito tomar clonazepam que es lo unico que me calma y me quita esta espantosa ansiedad, me siento pesimo angustiada y no puedo dejar de llorar, hoy tengo hora con mi psiquiatra y en verdad espero que me recete algo que ya no doy mas, necesito saber de alguien que la este pasando tan mal como yo o de alguna que haya tomado ansioliticos durante su embarazo y saber que paso si su bebe esta bien, me siento pesima madre por no poder con esto y tener la necesidad de medicametos para estar bien y feliz, ayuda porfa contestenme.

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Ayuda!!

hola chicas es la primera vez que entro a un foro, estoy desesperada y perdida llevo 7 semanas de embarazo, mi psiquiatra me retiro el ecitalopram de 10 mg pero q continue con rivotril de o,5, por miedo casi no lo tomo, pero empeze a sentirme mal no difruto nada, soy como otra persona en mi familia me dicen q estoy alterada y todo esto me angustia,,el quince vuelvo a ver a mi siquiatra pero hoy empeze a tomarlo de nuevo y me siento calma...asi no la paso bien ni yo ni mi familia,pero me asustan los demas y el obstetra que trate de no tomarlo.....que opinan chicas

Embarazada

Hola como nació tu bebe

Tome clonazepam en mis primeras semanas de embarazo

tomo clonazepam estoy de casi 18 sem. deembarazo y a veces necesito dosis muy fuertes xq siento que no m hacen nada llego a tomar 5mg d golpe estpy desesperada
tengo mucho miedo que mi bebe este mal m siento pesima

Hola

por: esperanza0585

Buenas noches como sigues? yo a veces tomo alprazolam por que tengo ansiedad llevo 13 semanas de embarazo

Clonazepan

por: alica151

Hola! Yo estoy igual comencé a tomar una dosis de 0,50 solo por las noches, tengo 18 semanas igual, como la estás llevando?

Hola

por: anii55

Hola yo tengo 8 semanas y estoy desesperada también. Me dan fuertes dolores al pecho en la parte izquierda y comienzo a desesperarme. No lo controlo.. tomaba acepran. Pero ahora lo evito... como controlo esto??

Hola dios te bendiga

por: maya33377

Hola soy de Ecuador tengo 42 años hace 5 meses tuve a mi bebé hermoso y sanito yo ños primetos tres meses no supe que estaba embarazada y tomaba antidepresivos y clonazepam de ,2mg aparte de medicinas para la presión alta y diabetes en cuanto me entete me mandaron a la maternidad con una ginecóloga que fue mi ángel junto con mi doctora psiquiatra decidieron quitarme los antidepresivos , modificar los medicamentos de la presión alta y diabetes pero el clonacepam o acepram no me lo quitaron siempre tome 2 mg en la noche y me entregue a Dios y oraba y escuchaba el salmo 91 y canciones de jesus adrian romero y sabes que eso me dio la fuerza y todo salio bien mi bebe nacio perfectamente y nos dieron el alta a los 3 dias no le pude dar de lactar pero gracis a mi Dios se adapto muy bien a la formula y yo me siento feliz mi psiquiatra volvio a darme la medicina que tomaba antes de el enbarazo y me siento geliz criando a mi bebe

Tomar clonazepam en el embarazo

yo tuve un bebe hace 8 años todo mi embarazo segui el tratamiento y no agredi a mi bebe siempre y cuando no nos pasemoos de las indicaciones medicas yo por panico simplemente me permitieron tomarlo lo que no pude luego es amamantarlo con elmedicamento tomo mamadera y es muy fuerte esta muy bien ademas de ser muy inteligente......

Embarazada

por: faviana7

Hola como nació su bebeb

Mi experiencia

He tomado diacepan 2'5 tres veces al dia en tres embarazos y luego he dado el pecho. Todo con autorizacion d ginecologo,psiquiatra y pediatra. Lo q tuve q dejar al buscar embarazo fue prozac. Lo pasé mal obviamente pero aguanté y lo conseguí.
Mis niños estan perfectamente gracias a Dios. Mejor no tomar nada,claro. Pero yo tb tenia agorafobia y tenian q darme un ansiolitico aunq fuera en dosis minima.
Animo a todas q todo va a salir bien!!

Embarazada y medicada

Hola les cuento q me acabo de enterar hace dos semanas de q estoy embarazada tengo ya casi 11 semanas de embarazo y estaba tomando paroxetina en verdad me preocupe por todo lo q dicen los médicos pero hace casi cuatro años me encontraba en la misma situación y corrí al psiquiatra y el sin alarmarse ni nada me cambio a sertralina y así estuve todo el resto de mi embarazo, mi niña nació perfectamente normal solo q deje la sertralina el dia del parto para poderla amamantar pero en verdad la pase muy mal y ahora con tanto q e investigado me entero q era muy seguro seguir con la medicación y amamantar q es mas lo q le pasa al feto por la placenta q lo q pasa por la leche materna, toda la gente nos sataniza demasiado como si nosotras eligiéramos sentirnos así yo q mas daría poder vivir mi vida tan normal como antes y sin ninguna medicación pero esto es así y no hay mas ahora la estoy pasando un poco mal por el cambio de medicamento en lo q el cuerpo se adapta pero todo sea por la salud y bienestar de mi bb y yo espero q todo salga bien como en mi otro embarazo ojalá pudieran contarnos su experiencia las q ya fueron mamas haber como les fue, les comento q pueden verificar lo de poder amamantar dependiendo el medicamento q estén tomando en e-lactancia.org les despejan todas sus dudas para no tener q sufrir de a gratis porq ya de por si sufrimos con esta enfermedad como para todavía sentirnos mas culpables o malas madres ya les contare como va todo y gracias por ayudarme con sus comentarios a sentirme mejor

Martinahomo

por: martinahomo

que bueno ..me ayudo chicas todas sus experiencias..la verdad me siento mas contenida con todas ustedes

Con clonazepam, hace 6 años

estoy embarazada de 6 semanas, me enteré hace 1 de q esperaba a mi bebe. El gine, me dejò tomando 0.25 al día y yo tomaba hasta 1 mg 1/2 diario....me he sentido horrible., hoy me dio una crisis heavy...no aguanté y tomé uno de 0.5..
he visitado todas las páginas te internet buscando ayuda y no hay pruebas concretas de estudios q arrogen malformaciones en bebes...pero, te dejan con la duda y eso me da pánico!!!!
solo le ruego a mi Dios amado que porteja a mi bebito...tengo toda mi fe puesta en el y se que lo protejera
agradezco mucho todos los testimonios...una piensa q es la única y somos muchas

Ayuda loretoc3

por: alica151

Como nació tu bebe?

Yo igual

por: mamitum

Estoy embarazada de 26 semanas, pero no tomo clonazepam todos los días, sólo cuando siento que me entra el pánico, tengo fobia social y trato de tomar sólo en esas situaciones, te recomiendo que te animes a salir a caminar por lo menos media hora por día, y que te des una ducha calentita escuches música relajante y prendas un incienso, cuando sientas que estas perdiendo el control toma una dosis mínima si puedes, para no acostumbrar a tu organismo a tener que tomar las pastillas durante todo el embarazo yo cuando no doy más también tomo 0,25 mg de clonazepam y me relaja bastante, por que no tomo todos los días, antes tomaba todos los días 1 mg y ya te imaginarás lo acostumbrada que estaba pero con mucha fuerza de voluntad deje de tomar esa cantidad y como te conté ahora solo tomo en las situaciones en las que se que voy a pasarla mal, tienes que ver que es lo que causa tu ansiedad y en base a eso trata de reducir o aumentar la dosis de acuerdo también a lo que te dice el médico, mucha suerte y si quieres me escribes así te cuento más sobre como fui sobrellevando mi embarazo y mi bebe esta perfecta un beso grande

Ayuda

por: anii55

Yo x favor!!! Tengo 8 semanas de embarazo y no he podido disfrutar nada... me dan crisis heavy en donde pienso q me voy a morir que me va a dar un ataque ... necesito ayuda x favor!!! Me da miedo tomar acepran q es lo que tomaba.. cuando estoy muy deseperada muerdo la mitad del cuadrito!! Ya no se q hacer lo estoy pasando muy mal... tomaba paroxetina tb pero em la quitaron

Embarazada

por: faviana7

Nació bien su bebe

Hola

por: alejandradan

Hola, no sé si me puedes leer ya a estas alturas (han pasado como 2 años) te quería contar que yo tengo un tratamiento similar al tuyo, y estoy de 23 semanas. Me gustaría me pudieras orientar, uno se siente muy sólo y culpable en estas situaciones. Muchas gracias!

Ansiosas.com

invito a todas las mamis que pasaron por el embarazo medicadas para que en ansiosas.com pagina del facebook dejen su testimonio, la idea es ayudar a otras mujeres que transitan este camino con la angustia que provoca no saber si le hara daño al bebe creo somos muchas las que pudimos hacerlo y bien con niños sanos y que nos llenaron de felicidad, por eso las invito a dejar su testimonio en el muro de ansiosas.com y asi ayudar a otras mujeres...

Maternidad con clonazepan

Hola linda me llamo Patricia tengo 33 años y pase por la experiencia de estar medicada en el embarazo. tengo trastorno de ansiedad desde hace dos años y medio y habia dejado la medicacion antes de kedar embarazada, tuve una recaida casi a los 3 meses y tuve que empezar a tomar el clona en muy baja dosis un cuarto de la pastilla de 0,5mg por dia despues de un mes subi a la mitad de la pastilla por dia asi durante todo el embarazo, mi beba nacio hace 3 meses y medio y esta perfecta, yo sigo tomando clona un cuarto por dia y me ayudo con te para dormir por la noche el neonatologo y el pediatra me dijeron que en poca cantidad no le hace daño y la verdad mi beba esta de 10 espero mi experiencia te sirva un beso grande y si deseas visita mi pagina ansiosas.com alli hay mas información al respecto. un abrazo!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mari2000c
0

por: veritocruz1
0

0

0

0

0

0

0
  Estare embarazada?
por: oscura87
5

por: janachan85
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva
¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueronHábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?