en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Y a fui a monitores la sema que viene tengo a mi niña

Hola guapas que tal?? bueno ya fui hoy a monitores la verdad no es tan terrible como me habian contado, te ponen las correas y luego te hacen un tacto el cual molesta un poco pero tampoco es pa morirse, duele como el papa nicolao ese, en FIn me dijo la gine que la niña esta muy grande por lo tanto que la semana que viene me lo provocan, esta semana estoy de 38, y me dijo la gine quie no habia ningun problema ya que la niña ya esta mas que preparada para nacer a ver que pasa yo os cuento, uyssssssssss que nervios, bueno un besin a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Bueno, estate tranquila, ya verás como sale bien! Aprovecha esta semana para descansar para ir animada y con fuerzas. Ya nos contarás qué tal fue el parto, que seguro que bien besos

◀  Arriba de la página

Placenta cogida un 95%!!!! estoy asustadaNo me hace la digestion..... .sos....11 semansPermiso por paternidad donde esta el post de primerizas en la fiv 2 ???????????Xicas cuanto tardan en decir como fue la prueba de la glucosa?Se acerca el momento de dar a luz? hoy estube en el gine q es un payaso!!!!!!!Queremos tener una nena...Detesex ¿cuanto tardan los resultados?Alguna le ha paso que cuando estan sentadas sienten un dolorcito....Tuve una cesarea aze casi 6 años... y ahora en mi 2do hijo quiero natural..se podra??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam