en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

donde esta el post de primerizas en la fiv 2 ???????????

chiccas lo he buscado y no lo encuentro !!!!!!!!!!!el post nuestro no esta en ningun lado!!!!!ni el viejo,como puede ser esto?comentarme algo no puedo perder a mis amigas erin,mimi,irunes,disbebe,mrike xu,nicky,gade y todaas las demassssss.contestarme si sabeis algo chicas!!!!!!besotessssssssssss sss

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Xicas cuanto tardan en decir como fue la prueba de la glucosa?Se acerca el momento de dar a luz? hoy estube en el gine q es un payaso!!!!!!!Queremos tener una nena...Detesex ¿cuanto tardan los resultados?Alguna le ha paso que cuando estan sentadas sienten un dolorcito....Tuve una cesarea aze casi 6 años... y ahora en mi 2do hijo quiero natural..se podra?? tengo 16 semanas y voy cada 5 minutos al baño es normal????....Dr. iranzo una eco intravaginal, es peligrosa para mi bebe, tengo 6+1 sintomas de embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Seal
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam