en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Permiso por paternidad

hola que tal, despues de un aborto el mes que viene nos pondremos a buscar, espero que llege el positivo pronto jejje, pero me an comentado que quieren ampliar el permiso de paternidad un mes, hay alguien que sepa para cuando seria? y el de la mujer como se queda? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Paternidad

1 mes pero hasta el 2011 y el de maternidad igual
saludos

Gracias

gracias entonces espero que no me coja jejjeje

◀  Arriba de la página

donde esta el post de primerizas en la fiv 2 ???????????Xicas cuanto tardan en decir como fue la prueba de la glucosa?Se acerca el momento de dar a luz? hoy estube en el gine q es un payaso!!!!!!!Queremos tener una nena...Detesex ¿cuanto tardan los resultados?Alguna le ha paso que cuando estan sentadas sienten un dolorcito....Tuve una cesarea aze casi 6 años... y ahora en mi 2do hijo quiero natural..se podra?? tengo 16 semanas y voy cada 5 minutos al baño es normal????....Dr. iranzo una eco intravaginal, es peligrosa para mi bebe, tengo 6+1
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam