en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

No me hace la digestion..... .sos....11 semans

Pues eso chicas..estoy de 11+3 y vamos a parte de que ya tengo barriga..es mi segundo embarazo...pues por lara tades empiezo a hincharme,hincharme hincharme..pero no esagero..es como si me hinchara como un globo..y la barriga q parece que estuviera de 5 mees o mas os lo juro.....nose que hacer y ae so de las 8 o asi..tengo que tomar algo y ya se me va pasando..pero esq este hinchazon que tengo no es normal..estoy toda la tarde con incomoddad.-....alguna mas le pasa?hay algo par ello?yo el otro embarazo no lo recuerdo..pero como cada uno es diferente..hasta el miercoles que viene no tengo con el gine..que tengo la eco de las 12s....
besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

A mi me fue muy bien comer varias veces al dia en pequeñas cantidades,a mi en mi anterior embarazo me mandaron almax y me iba relativamente bien,pero en este embarazo no me dejaron tomarlo antes,ya sabes q cada medico es un mundo.Al pasar la semana 12 se me quito y ya hacia la digestion la mar de bien.Si puedes llama a tu comadrona y preguntale a ver q puedes hacer para aliviar el malestar de la digestion,ojala mejores prontito.Besotes

Upssssss lo subo

upssssss lo subo..no hay nadie mas como yo?que tenga las digestiones pesadas?que remedios utilizais vosotras?
gracias

◀  Arriba de la página

Permiso por paternidad donde esta el post de primerizas en la fiv 2 ???????????Xicas cuanto tardan en decir como fue la prueba de la glucosa?Se acerca el momento de dar a luz? hoy estube en el gine q es un payaso!!!!!!!Queremos tener una nena...Detesex ¿cuanto tardan los resultados?Alguna le ha paso que cuando estan sentadas sienten un dolorcito....Tuve una cesarea aze casi 6 años... y ahora en mi 2do hijo quiero natural..se podra?? tengo 16 semanas y voy cada 5 minutos al baño es normal????....Dr. iranzo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Alizée
Ben Affleck
Melanie C
Chris Martin
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam