en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

En qué consiste la visita de las 32 semanas?

Es que es la primera vez que voy porque en mi anterior embarazo estaba ingresada.
Ahora estoy de reposo por amenaza de parto prematuro y espero como agua de mayo la visita de mañana para ver al peque y estoy super expectante porque no sé qué van a mirar ni qué van a hacer.
Muchas gracias por adelantado a vuestra ayuda.
Besos!!!!

Arancha y Alain 32 semanitas justas. y Sergio 3 añazos de preciosidad de niño.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo la tuve el martes

y me hicieron: una eco.
me mandaron analisis de sangre y orina, voy mañana.
me dieron cita para el anestesista, voy en 15 días.
me dieron los papeles de autorización al parto, en la proxima visita los tengo que llevar firmados.
Me dieron cita para las 36 semanas donde me explicó que me harian eco y cultivo vaginal y anal..... y nada que ya quedará nada para que nazca el peque.

◀  Arriba de la página

33 semanas y dolor abajo de la espalda y abajo de la tripa, a alguna la ha pasado?? Tengo la boca fatal os pasa a alguna? de 37 semanas ayer estuve en la gine y... Mucho flujo....nose si sera normal......11sHa desaparecido el post de muestras gratis?Alquén ¿alguien lo ha tomado?Por qué cambian las semanas de embarazoHabremos acertado a la primera?Sabeis si están llevando a cabo en los hospitales el "quenoosseparen"Erupciones!!!!!! manchas rojas.... 38semana ayer fui a la matrona,me dijo q tenia el utero gordo y blando,eso q es??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Mariah Carey
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam