en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Mucho flujo....nose si sera normal......11s

hola barriguillas..como vais..yo en breve voy a ir a comprarme un bocadillito vegetal..que ya tengo hambre y sino,....me empiezan las nauseas...
bueno,,estoy embarazada de 11s y 3 dias..bueno es mi segundo embarazo,,tengo un nene de 3 añitos...y como esta siendo totalmente distinto este embarazo pues..ademas ya mucho no recuerdo..
bueno pues resulta que hasta el miercoles de la semana que viene no voy al gine a hacerme la eco de las 12 semanas,....y tengo mucho flujo como pegajoso y no es blanco del todo...perdon por especificar tanto..tiene a tner un color un poco verde...no verde verde..nose si me explico...vamos que no es blanco del todo..que puee ser?
muchas gracias..
por cierto mi panza ha crecido esagerado..ya mis pantalones no puedo..tengo que llevarles desabrochados..necesito ya de premama..es incrreible para estar de 3 meses el panzon que tengo...
besitos guapas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

Es normal, las hormonas hacen que el flujo en el embarazo sea más espeso y en mayor cantidad así que no te preocupes, un saludo

◀  Arriba de la página

Ha desaparecido el post de muestras gratis?Alquén ¿alguien lo ha tomado?Por qué cambian las semanas de embarazoHabremos acertado a la primera?Sabeis si están llevando a cabo en los hospitales el "quenoosseparen"Erupciones!!!!!! manchas rojas.... 38semana ayer fui a la matrona,me dijo q tenia el utero gordo y blando,eso q es??Se nota algo cuando el cuello del utero se borra Ginecologo monteprincipe buenas referenciasHasta cuando es recomendable el sexo?Regla o implantacion??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Rupert Grint
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam