en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Placenta cogida un 95%!!!! estoy asustada

hola!a ver si alguien me puede calmar la angustia que tengo, estoy de 7+4 despues de 4 fiv y 5 años de espera.Ayer oi por primera vez el corazon de mi bebe,el medico me dijo que todo iba bien,pero que estuviese a reposo porque la placenta estaba agarrada en un 95% y que a el mucho no le preocupaba pero que tuviese cuidado,el trocito que no esta cogido es de 1cm y el bebe esta en el lado opuesto,con lo cual esta comiendo bien. Por cierto es normal que tenga a veces pinchazos fuertes debajo de los ovarios??AYUDADME PORFA. GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

hola yo estoy en mi 2 embarazo y en la primera eco me dijeron q tenia la placenta desprendida un tercio pero q no pasaba nada q era xq aun era el feto pekeño,q solo acia falta q creciera un pokito mas, es decir q pasaran unas semanas y se pondria en su sitio

Hola

Si haces el reposo que te han mandado no tendrás ningún problema, cuando estaba embarazada de las gemelas, se vió que tenía la placenta también un poco desprendida, hice un poco de reposo y ya está, en la siguiente eco todo estaba bien. Lo de los dolores en el ovario es normal, suele pasar al principio del embarzo y durante los primeros meses. En mis dos primeros embarazos me ocurría a menudo, en este tercer, está resultando totalmente distinto, ni un dolor, ni cólicos, ni de ovarios, quizás sea pq me quedé embarazada a los nueve meses del anterior y estaba todo aún cedido.

Bss
Francis.

◀  Arriba de la página

No me hace la digestion..... .sos....11 semansPermiso por paternidad donde esta el post de primerizas en la fiv 2 ???????????Xicas cuanto tardan en decir como fue la prueba de la glucosa?Se acerca el momento de dar a luz? hoy estube en el gine q es un payaso!!!!!!!Queremos tener una nena...Detesex ¿cuanto tardan los resultados?Alguna le ha paso que cuando estan sentadas sienten un dolorcito....Tuve una cesarea aze casi 6 años... y ahora en mi 2do hijo quiero natural..se podra?? tengo 16 semanas y voy cada 5 minutos al baño es normal????....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Daddy Yankee
Andrea Corr
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam