en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

de 37 semanas ayer estuve en la gine y...

Pues vereis, tengo una cesarea de mi anterior embarazo. Ahora podria ser parto natural pero llevo con dolores desde la semana 34 y ayer me dijo la gine q estaba muy verde y q no es bueno tener tantos dolores y q aun no haya empezado a dilatar. Me dijo q esperasemos a los monitores de la semana q viene pero q en el caso de q todo siguiera igual ella programaria una cesarea para final de semana. Ahora viene lo bueno resulta q le ha salido un viaje y se va de vacaciones la semana que viene y la otra. Y en el caso de q no hubiera dilatado q la matrona hablaria con algun gine y me programarian la cesarea. Yo le dije q si podia hablar ella con algun gine asi q llamo a una compañera suya y ella dijo q si q se haria cargo en caso de q tuviera q ser cesarea, pero aun asi imaginaos como estoy yo y el palo que me lleve ayer.

Ahora mas que nunca me gustaria ponerme de parto por mi misma aunque como ya sabeis por mucho q quiera no soy yo la q decide si no la naturaleza.

en fin estoy un poco de bajon y solo me faltaba este calor insoportable para llevarlo aun mejor

gracias chicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

Confia que todo ira bien! He estado en medico de valencia que tiene un curso que se llama dirige tu parto se llama el doctor escudero. Puedes mirar en internet.. El caso es que el dice que si tienes la boca humeda, llena de saliva y vas programando tu cerebro, las mujeres somos capaces de sorprender a cualquier ginecologo. Escribele, siempre contesta y seguro que te da algun buen consejo.
Yo tengo tres hijos, estoy esperando el cuarto (34 sem), y los dos medianos nacieron uno en jueves santo cuatro de la mañana y el otro cuando mi medico estaba de vacaciones, y todo fue fenomenal... asi que no te agobies mas de lo justo, que todo ira bien. besos y suerte

Gracias

voy a ver si lo encuentro.

Yo tambien soy de valencia

◀  Arriba de la página

Mucho flujo....nose si sera normal......11sHa desaparecido el post de muestras gratis?Alquén ¿alguien lo ha tomado?Por qué cambian las semanas de embarazoHabremos acertado a la primera?Sabeis si están llevando a cabo en los hospitales el "quenoosseparen"Erupciones!!!!!! manchas rojas.... 38semana ayer fui a la matrona,me dijo q tenia el utero gordo y blando,eso q es??Se nota algo cuando el cuello del utero se borra Ginecologo monteprincipe buenas referenciasHasta cuando es recomendable el sexo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
O-Zone
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam