en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

¡¡estoy manchando marron!!

Hola, estoy de siete semanas y llevo tres o cuatro días con un flujillo marrón, muy poquito, un día tengo un poco y luego ya nada, pero después me vuelve otra vez. Estoy acojonadilla, ya he tenido un aborto y no quiero perder éste. Con mi hijo que tiene 18 meses me pasó lo mismo , bueno peor, porque fue sangre viva y mucha cantidad, y estuve con progesterona y reposo. Hoy me voy al pueblo de mis abuelos allí podré hacer reposo porque mi familia se encargará del pequeño. Todavía tengo progesterona del último embarazo que voy a tomar. Me resulta imposible ir a urgencias con el niño y con el viaje, además el pueblo está en el quinto pimiento.

¿Qué pensáis? ¿Es muy peligroso lo del manchado marrón?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo iría a urgencias

o al menos hablaría por teléfono con el ginecólogo. A mi me pasó lo mismo y me mandaron reposo relativo, ya sabes baja médica, mucho sofa y cama, nada de esfuerzos, etc..
Según digo mi doctora en el 50% de los casos de manchado el tema se soluciona con reposo, pero yo creo que es mejor que tu ginecólogo lo sepa y en función de lo que te diga decidas, porque igual lo de viajar no es conveniente

El domingo fuí a urgencias por lo mismo

Me ha pasado lio mismo (9+6) y me han dicho que no es preocupante, que con reposo relativo no tiene por que pasar nada, por lo visto algunos restos quedan aún por expulsar y por eso se mancha, una especie de posos. Evita preocuparte para no stresarte y no hagas esfuerzos... Si continúas acude otra vez a urgencias.
Un saludo y mcuha suerte

Ve a urgencias

Pues deberías ir a urgencias y no medicarte por tí misma. A mi pasó y resulta que era una especie de membranita que algunas mujeres tenemos en el cuello del útero y que está llena de sangre y por eso manchamos. Fui a urgencias, me hicieron una pequeña incisión para hecharlo todo y ya está. No te mediques, puede ser peligroso

◀  Arriba de la página

Tengo un miedo Fresitaaaaa donde estas???Muy preocupada : me han dicho que el embrion es muy pequeñoEn qué consiste la visita de las 32 semanas? 33 semanas y dolor abajo de la espalda y abajo de la tripa, a alguna la ha pasado?? Tengo la boca fatal os pasa a alguna? de 37 semanas ayer estuve en la gine y... Mucho flujo....nose si sera normal......11sHa desaparecido el post de muestras gratis?Alquén ¿alguien lo ha tomado?Por qué cambian las semanas de embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Heidi Klum
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam