| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

38semana ayer fui a la matrona,me dijo q tenia el utero gordo y blando,eso q es??

me dijo ke lo habia llegao a cojer con los dedos ke aun era gordo , ke esta blandoti pero ke era gordo , y ke aun la entraban los dedos facil , osea no toco la cabeza de la niña, dice ke eso no importa ke puedes estar asi el dia del parto

Lo curioso q al tocarme por encima de la tripa no encontraba la cabeza de la niña , y me dij eske la tienes muy abojo y por eso no la encontraba.

osea q veo ke tengo para ratooooooo

un beso gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Se nota algo cuando el cuello del utero se borra Ginecologo monteprincipe buenas referenciasHasta cuando es recomendable el sexo?Regla o implantacion??Sera posible?? Flujo blanco cremoso y alg elastico Gemelos monocoriales biamnioticosYo le di a mi bb solo un mes pecho....me dolia mucho al darle y los pezones me sangrabanSoñar con sangre estando embarazada.... una mujer con problemas renales cronicos puede embarazarce normalmente,o se hace mas dificilPuntos abiertos despues del parto como curarlos sin necesidad de que vuelvan a coser!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Niños: ¡siempre se pelean!
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liv Tyler
Meg Ryan
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam