en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Fresitaaaaa donde estas???

llevo ya muchos dias entrando en el chat para ghablar contigo pero nada no se nada de ti, te hecho mucho de menos ehhhhhh, no me abandones en los ultimos momentos.

un besazo enorme para ti y lucia que espero que todo siga bien.

secre

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

◀  Arriba de la página

Muy preocupada : me han dicho que el embrion es muy pequeñoEn qué consiste la visita de las 32 semanas? 33 semanas y dolor abajo de la espalda y abajo de la tripa, a alguna la ha pasado?? Tengo la boca fatal os pasa a alguna? de 37 semanas ayer estuve en la gine y... Mucho flujo....nose si sera normal......11sHa desaparecido el post de muestras gratis?Alquén ¿alguien lo ha tomado?Por qué cambian las semanas de embarazoHabremos acertado a la primera?Sabeis si están llevando a cabo en los hospitales el "quenoosseparen"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Gareth Gates
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam