Foro / Maternidad

Tengo una duda, hoy me han hecho un tacto y...

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 20:27
S
sapna_9721504
15/7/09 a las 20:21

Hola, hoy cumplo 37 semanas y el gine me ha hecho hoy el tacto de rigor, cosa que me ha dolido bastante la verdad, en fin que me ha dicho que estoy de 1 cm permeable(que eso no significa dilatada),que mi nena esta encajada y que ya he perdido el tapon mucoso (cosa de la que si es verdad yo no me he dado cuenta!), pues en fin, que durante todo el dia de hoy he estado sangrando, no como una regla pero tampoco una gotita, he tenido que cambiarme 2 salvaslips. He leido que a veces con los tactos se sangra...pero tanto? puede que ya me quede poco (se que eso nunca se sabe pero es lo que todas nos preguntamos...jajaja) todo eso aparte de tener un dolor en mis partes durante todo el dia que pa que! es como si al hacerme el tacto me hubiera abierto mas!
Hay alguien a la que le haya pasado lo mismo?
Que significa exactamente 1 cm permeable???
Hay que ganitas tengo ya!!! llegare a las 40 semanas????
Gracias por adelantado

Ver también

N
naike_5429332
15/7/09 a las 20:27

Creo que todo es bastante normal
justo ayer había un post de otra chica y contaba lo mismo, que le había dolido muchísimo y que estaba sangrando.
ahora leyendo el tuyo ya lo que me faltaba... yo tengo probablemente el primer tacto y no me aptece nada que me urguen y me dejen sangrando, con lo bien que estoy... que no me duele nada... jo.... que pereza....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir