en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Cuando se expulsa el tapon mucoso kiere decir ke el cuello empieza a borrarse??

pues eso me gustaria ke me ayudarais en esta duda ke tengo, si no me ekivoco esta mañana lo he expulsado y me gustaria saber si a partir de echarlo es cuando el cuello empieza a borrarse o no, gracias, besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues a mi la matrona acaba de explicarme que...

cuando se expulsa el tapón (moco con sangre) puede que falte poco para el parto pero también puede que falten varias semanas, así que sólo puedes guiarte de las contracciones (regulares en tiempo e intensidad, 2 o 3 en 10 minutos durante 1 hora) si no, vas a estar yendo y viniendo al hospital sin necesidad. Suerte!

Una duda

y como sabes que es el tapon y no flujo?es que yo llevo unos dias echando mas flujo del habitual y estoy de 34 semanillas aun

Me imagino que si

pero eso no quiere decir que te vayas a poner de parto. el tapon se puede perder hasta 4 semanas antes del parto. yo le expulse hace 2 semanas y aqui sigo. lo que no se es como estara el cuello, porque, si que noto contracciones, pero no son siempre dolorosas, algunas duelen y otras no. asi que por eso te digo que seguro que tendra algo que ver pero eso no siempre significa que el momento este ya muy cerca. que mas quisiera yo.

Rocio 20 meses; Luis 35+6

Lo normal es que si

Yo tengo tres, estoy esperando el cuarto, solte tapon de la pequeña a las 2 del medio dia, y por la trade empece con cotracciones que terminaron en parto. Acuerdate de vigilar que tus contracciones sean regulares y vayan en disminución, y no te vayas antes de que sean cada cuatro minutos y bajando, para que no te tengan horas y horas en el hospital.

un beso, suerte y enhorabuena

Hola guapa

yo lo expulsé a las 7.30 de la mañana en mi primer embarazo, y a las 14:50 tenía a mi bebé en brazos.
Se supone que expulsas el tapón cuando hay una modificacióne en el cuello del útero.
Depende de mucho, puede que en breve te pongas de parto, o que te faltes unas semanas...
Bss.. y suerte!

◀  Arriba de la página

Duda curva corta del azucar 16 dias de retraso estare embarazada Y a fui a monitores la sema que viene tengo a mi niñaPlacenta cogida un 95%!!!! estoy asustadaNo me hace la digestion..... .sos....11 semansPermiso por paternidad donde esta el post de primerizas en la fiv 2 ???????????Xicas cuanto tardan en decir como fue la prueba de la glucosa?Se acerca el momento de dar a luz? hoy estube en el gine q es un payaso!!!!!!!Queremos tener una nena...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Juliette Binoche
Brad Pitt
Matthew Perry
Kim Cattrall
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam