Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada aunque me haya bajado el periodo?

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 18:57
O
oumou_6014103
15/7/09 a las 13:15

Buenos días.

Soy nueva aquí y me gustaría si alguién puede resolverme una pequeña duda que tengo.
Tuve relaciones sexuales con mi pareja tres días antes de que me bajara la regla (la primera regla después de un legrado) y creo, o más bien siento, que me puedo haber quedado embarazada. A los tres días me bajo el periodo aunque yo seguía sintiendo que estaba en estado. Mi pregunta es si es posible quedarse en estado y que la regla baje. Sé que podría hacerme un test de embarazo, pero dudo que con tan poco tiempo fuera efectivo.
Gracias de antemano por vuestra ayuda, y espero podaís solucionar mis dudas, pues no se si se debe a que realmente estoy embarazada o simplemente a la sensación por las ganas de estarlo.
Un saludo amigas.

Ver también

N
nawar_7280134
15/7/09 a las 15:41

Hazte el test en unos dias y sal de dudas
pues yo estoy igual q tu, tuve relaciones dos dias antes de q me tocase la regla, lo q pasa q aun no me ha bajado,llevo 6 dias de retraso, y me duelen los ovarios pero no me baja...
me hice un test ayer y me dio negativo, pero no se si fiarme...
yo q ti me esperaria unos días a hacerme el test, para darle tiempo de q sea fiable, porque a veces si es demasiado pronto te puede decir q es negativo cuando es positivo..
suerte

O
oumou_6014103
15/7/09 a las 18:57
En respuesta a nawar_7280134

Hazte el test en unos dias y sal de dudas
pues yo estoy igual q tu, tuve relaciones dos dias antes de q me tocase la regla, lo q pasa q aun no me ha bajado,llevo 6 dias de retraso, y me duelen los ovarios pero no me baja...
me hice un test ayer y me dio negativo, pero no se si fiarme...
yo q ti me esperaria unos días a hacerme el test, para darle tiempo de q sea fiable, porque a veces si es demasiado pronto te puede decir q es negativo cuando es positivo..
suerte

Muchas gracias
Seguire tu consejo y me hare un test dentro de un par de semanas para asegurarme y dar tiempo a que sea fiable.

Un saludo y muchas gracias... y suerte a ti también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest