Foro / Maternidad

Está afectando el embarazo a vuestra relacion?

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 11:59
R
rilma_7954224
15/7/09 a las 11:20

Yo no se que me pasa, la mayoria del tiempo mi marido y yo discutimos por todo y por nada a la vez. Todo lo que dice me parece mal y me paso el dia llorando. Ademas estoy muy estresada porque su hijo esta pasando el verano con nosotros y no es precisamente un niño facil, no me tiene ningun respeto y tendriais que escuchar las cosas que me dice...y claro, su padre siempre se pone de su parte. Yo ya no puedo mas y tengo miedo que todo este estres le haga daño a mi bebe, o que acabemos por separarnos, o yo que se...
Como estais vosotras de humor? os encontrais mas sensibles y lloronas? deberia consuntarlo con el medico?
Gracias y un saludo

Ver también

D
dina_9004067
15/7/09 a las 11:56

Es logico
que te encuentres un poco mas susceptible de lo normal, a mi tambien me pasa, la unica diferencia es que mi santo esposo tiene una paciencia conmigo que no veas...sabe perfectamente porque yo se lo explico como me siento y le he hecho entender todos los cambios por los que pasamos las mujeres embarazadas ,la verdad es que lo entiende perfectamente. Aun asi cuando me encrispo y empiezo a chillar pues logicamente discutimos pero se nos pasa enseguida y nos lo tomamos como algo que tiene que salir de nosotros y punto.
Lo que yo haria es hablar con el claramente, dile que si lloras es porque lo necesitas y si gritas tambien y que si te estresas tiene que ayudarte a tu estar mejor. Que se ponga de tu lado y te ayude porque ese bebe es vuestro bebe.

A
an0N_691215599z
15/7/09 a las 11:59

Hola ovellina
Yo creo que salvo que el embarazo no sea deseado por alguna de las dos partes, o no exista el suficiente amor, no afecta para nada a la relación.
Lo del hijo de tu marido no lo debes consentir ni un ápice, y si ves que el padre se lo consiente, creo que deberías tener una seria conversación con él, pues es un reflejo del respeto que te tiene él mismo . Pasa muchas veces que padres separados quieren quedar tan bien el poco tiempo que pasan con sus hijos que les permiten cualquier cosa, pero eso no debe ser así, ni es bueno para nadie. Tú eres su actual pareja, y llevas un hijo suyo en tu vientre. Ponle las pilas.
Y si todo lo que dice te parece mal, primero reflexiona a ver si es por la sensibilidad que todas las embarazadas tenemos alterada, o si realmente se está portando mal. Seguro que tienes la respuesta si lo piensas fríamente.
Un beso y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook