Foro / Maternidad

El virus de la gripe a no ha salido de la nada....algun/os laboratorios estan detras

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 18:39
K
kari_8695680
14/7/09 a las 18:31

Si es que somos como sus conejillos de indias..........Primero difunden un virus (como el H1N1)o crean panico con él (como han hecho con el vph), luego organizan congresos donde convencen sin mayores dificultades a la comunidad medica (lástima que no sean más criticos y exijan mas demostraciones y menos graficos) sobre la "efectividad" de vacunas no probadas.....y vualá.............unos hijos de la gran P*** como Glaxo venden antivirales a saco contra la gripe A y vacunas preventivas contra el VPH...........
Es repugnante e indignante que no se vaya contra estos mounstruos farmaceuticos, que sí, se están forrando, pero cualquiera con dos dedos de frente ve como lo hacen.

Ahora, la OMS (esa organización que ha asumido en exclusiva el control informativo sobre esta supuesta enfermedad) quiere salvar a millones de personas en el mundo haciendo gastar millones de euros de dos formas:

1.) Mediante los medicamento de Roche (el tamiflu) y de Glaxo (Relenza)....Aquí en España los han retirado de las farmacias.....El que tenga gripe, a hacer cola en los hospitales...que estaran hasta arriba en invierno. A ver que rapidito hacen los medicos las pruebas a millones de personas para distinguir si tiene gripe A o gripe comun.....

2.) La anunciada a los cuatro vientos, vacuna en la que supuestamente trabajan hasta cincuenta laboratorios en el mundo. Una vacuna contra un virus al que califican como un misterio para la ciencia. Baxter es la compañía mejor preparada para ganar el contrato para la producción y distribución de la vacuna en numerosos paises. Esta es la misma compañía, en palabras de Forbes, que casi desata una epidemia mundial tan sólo seis meses atrás cuando FUERON SORPRENDIDOS TRASLADANDO MATERIAL VIRICO VIVO!!!!!! a diferentes paises europeos mezclados con otras vacunas( no es esto motivo suficiente para enterrar a esa compañía farmaceutica y a toda su cúpula??????. Por favor!!!. En que clase de mundo vivimos!!!!)


A la mier** ellos y sus vacunas. Soy enfermera, toy embarazada , ya he pedido la baja porque no voy a correr riesgos por la incompetencia de los gobiernos, y este invierno pienso ponerme ciega de cebolla y ajo, pero la antigripal nueva que van a vender por millones que se la ponga su madre.........

Es muy interesante el siguiente enlace. Leedlo


http://capitalismexposed.wordpress.co m/200...o-de-la-crisis/

Ver también

K
kari_8695680
14/7/09 a las 18:39

Por qué la oms no autoriza la fabricacion de genericos???
Y otra cosita que se me olvidaba.............si la gripe porcina es una pandemia tan terrible como anuncian los medios de comunicación, Si a la Organización Mundial de la Salud le preocupa tanto esta enfermedad, ¿por qué no la declara como un problema de salud pública mundial y autoriza la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla?

Prescindir de las patentes de Roche y Relenza y distribuir medicamentos genéricos gratuitos a todos los países, especialmente los pobres. Esa sería la mejor solución.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir