Foro / Maternidad

Embarazo ¿deseado?

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 18:26
I
ildara_8279304
13/7/09 a las 17:12

Pensaba que queria tener otro niño para que mi hijo no estuviera solo.
Ahora que se que lo he conseguido, estoy absolutamente aterrada pensando en que ha sido un gran error. Tendre un hijo con 45 años, ahora no tengo a nadie cerca con quien comentarlo pues mi marido esta en el extranjero y el tema no es para móvil. No dejo de llorar y plantearme incluso decisiones drásticas que jamas creía que me pasaran por la cabeza. Creo que con la cantidad de problemas que tengo (aunque gracias a Dios no de trabajo) ya tenía bastante y que ahora va a ser peor. En fin... que estoy absolutamente hecha polvo y por los suelos, además he dejado mi tratamiento para la ansiedad y sólo veo problemas y nubarrones negros por todos los lados. No sé si alguien podría ayudarme a subir la moral. Gracias.

Ver también

I
ildara_8279304
13/7/09 a las 18:26

Gracias
Muchísimas gracias por contestarme, me siento mejor no estando tan sola.
aunque esas cosas me preocupan, lo que más me preocupa es la edad, y no la que tengo ahora, sino eso de... cuando tenga 7, yo tendré cinuenta, cuando empiece la universidad yo pensaré en la jubilación. Sé que es incongruente decir que pensaste en tenerlo y salir ahora con esto, pero yo soy así de incongruente.
muchísimas gracias de nuevo y mucha suerte con los niños, el nuevo negocio y el marido enfurruñado. Por cierto, el mío no quería tener hijos y sin embargo siente pasión por nuestro hijo, y el niño por él. Jamás, ni aunque me lo hubieran jurado como una visión bíblia, hubiera creído quele iba a ver hacer lo que hace con él y la paciencia que tiene y que estrenó con la paternidad, la verdad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir