Foro / Maternidad

Para lidia2001

Última respuesta: 8 de enero de 2004 a las 18:30
E
evolet_9347341
7/1/04 a las 13:16

Hola Olga, el otro dia que te vi se me olvidó preguntarte una cosa, ya sabes lo que es si es niña o niño, te preguntaras por que te lo pregunto por aqui es que como se que sueles mirar el foro casi cada dia, he pensado en esta forma de decirtelo.
Espero que el dia de Reyes lo pasaras muy bien y que a la dia le hayan traido muchas cosas.
Bueno mi niña ya nos veremos, sino es por aqui por el barrio.
Un Besazo.Montse

Ver también

C
ceres_8699372
7/1/04 a las 17:19

Pues si!
Es Lila, o sea entre rosa y azul. Vamos que no queremos saber el sexo. Si, si, he dicho queremos, porque esta vez a Pedro le da igual saberlo. Pues nada, lo dicho que preferimos que sea una sorpresa. Así que ya sabes, a esperar como todo el mundo, a que nazca. Mientras nazca bien, lo demás me da todo igual.
Un beso.

Olga

C
ceres_8699372
8/1/04 a las 9:11

Te lo subo,
que luego me voy al gine 10:00 h., a revisión. Por si no lo has leido todavía.

Olga

E
evolet_9347341
8/1/04 a las 10:27
En respuesta a ceres_8699372

Te lo subo,
que luego me voy al gine 10:00 h., a revisión. Por si no lo has leido todavía.

Olga

No te entiendo
No te entiendo que quieres decir que me subes, sea lo que sea pues si, pero hoy tengo medico a las 11.30 no se si estare en casa, ya me diras algo.
Me parece muy bien que sea sorpresa y sobre todo que venga muy sano-a.
Un beso. montse

E
evolet_9347341
8/1/04 a las 10:50
En respuesta a ceres_8699372

Te lo subo,
que luego me voy al gine 10:00 h., a revisión. Por si no lo has leido todavía.

Olga

A la tarde

Esta tarde estare toda la tarde en casa, por si me quieres enseñar algo estaré alli y asin hablamos un rato. Montse

C
ceres_8699372
8/1/04 a las 16:34

Hola montse!
Lo de "te lo subo" es que vuelves a escribir una respuesta, aunque no digas nada, para que el mensaje se ponga en el principio de la lista y lo puedas ver mejor. Cada vez que tu pones una respuesta en un post automaticamente se va al primero de la lista aunque estuviera incluso en otra pagina.
Ahora cuentame, que te ha dicho el gine?

Olga

E
evolet_9347341
8/1/04 a las 17:39
En respuesta a ceres_8699372

Hola montse!
Lo de "te lo subo" es que vuelves a escribir una respuesta, aunque no digas nada, para que el mensaje se ponga en el principio de la lista y lo puedas ver mejor. Cada vez que tu pones una respuesta en un post automaticamente se va al primero de la lista aunque estuviera incluso en otra pagina.
Ahora cuentame, que te ha dicho el gine?

Olga

Hay que seguir haciendo pruebas

Sobre lo de te subo, me parece que no te he entendido muy bien, pero bueno ya me lo explicaras mejor cuando nos veamos, y yo que creia que me decias que si subias a mi casa para enseñarme algo, te habras reido un rato, jajajajaja.

Sobre el gine, me han vuelto ha dar hora para mas análisis, y volver a ir al de cabezera para que me vean los resultados, sigue saliendo la hormona, me tienen un poco harta, estoy de medicos ni te cuento, y yo que nunca suelo ir al medico, pues ahora he ido por todo el tiempo que no lo habia pisado antes.
Ya tengo ganas de volver al trabajo, la verdad que la casa se me cae encima, estoy bastante agoviada y encima sola, por que hasta que viene el santi son por lo menos las 7.30 de la tarde.
Bueno mi niña, ya me diras tu que te han dicho en la revisión, espero que todo haya salido muy bien.
Un beso,montse

C
ceres_8699372
8/1/04 a las 18:30
En respuesta a evolet_9347341

Hay que seguir haciendo pruebas

Sobre lo de te subo, me parece que no te he entendido muy bien, pero bueno ya me lo explicaras mejor cuando nos veamos, y yo que creia que me decias que si subias a mi casa para enseñarme algo, te habras reido un rato, jajajajaja.

Sobre el gine, me han vuelto ha dar hora para mas análisis, y volver a ir al de cabezera para que me vean los resultados, sigue saliendo la hormona, me tienen un poco harta, estoy de medicos ni te cuento, y yo que nunca suelo ir al medico, pues ahora he ido por todo el tiempo que no lo habia pisado antes.
Ya tengo ganas de volver al trabajo, la verdad que la casa se me cae encima, estoy bastante agoviada y encima sola, por que hasta que viene el santi son por lo menos las 7.30 de la tarde.
Bueno mi niña, ya me diras tu que te han dicho en la revisión, espero que todo haya salido muy bien.
Un beso,montse

Hola otra vez,
tu fíjate cuando escribas alguna respuesta, lo que haces es: enviar el mensaje, sigue, y listado de las charlas. Pues en el listado verás que al post que acabas de contestar está el primero de la lista, o entre los primeros si es que alguien está poniendo otro a la vez que tu. Escribe aunque sea solo una letra, envía y mira el listado, así lo entenderás.
La revisión del gine bien, ya me ha dado unas patillas para la dilatación y las contracciones, y 3 inyecciones, una semanal, para madurar los pulmones del bebé, todo esto para prevenir.
Lo demás está bien como siempre, los analisis, el azucar, la tensión, etc.
Y me ha comentado que a partir de ahora que me empiece a cuidar, osea que no haga esfuerzos, que tranquilidad y esas cosas. Que tengo la barriga un poco baja pero de momento no pasa nada.
Ah! Se me olvidaba, le he comentado a una chica del foro que contactara contigo porque estaba en la misma situación que tu, pero ahora no me acuerdo como se llama. Te lo digo por si contacta que sepas que se lo he dicho yo.
Pues eso, mucha tranquilidad pa to er mundo!

Olga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir