en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Duda curva corta del azucar

hola a todas, me han hecho el test de o'sullivan o curva corta del azucar y el resultado despues de una hora y tras beberme el liquido ese es de 156, creeis que con este valor me tendran que hacer la curva larga?
un saludo a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Al final me han hecho la curva laraga esta mañana

teniais razon chicas fui al gine y me dijo que 156 era alto y esta mañana me han hecho la curva larga de tres horas, que asco me ha dado la glucosa casi la vomito pero al final he podido soportarlo. Sabeis que valores se toman ahora para saber si tengo diabetes gestacional? Es que mi gine me dice que seguro que si la tengo pq he cogido casi 8 kg en dos meses, Me tendre que poner insulina?

Gracias y un saludo a todas?

Si pasa de 140 te mandan la curva larga

A mí me salió 143 y tuve que hacerme la de 3 horas que se me hizo interminable pero el resultado me dió bien que es lo importante. No quiere decir que tengas diabetes, la prueba más precisa es la curva larga y no tiene por qué darte alta, yo también estuve preocupada y al final para nada. Ten cuidado de no vomitar el líquido si te mandan la de 3 horas pq es el doble de cantidad y muchas chicas vomitaron. Dan una rodajita de limón para chupar y que se quite la fatiga pq no puedes beber ni agua, te lo digo por si en tu centro no dan y te quieres llevar limón de casa. Suerte!

A partir de 140 es alta

Eso fué lo que me dijeron a mi y a mi me dió 141 y ya me hicieron la curva larga que me dió bien.

Suerte bss

Uff a mi me dio 179

Y me la repeti pensando que el resultado estaba mal y me salio 165, total que sigue alta, me han mandado la curva de 2 hrs para saber si tengo diabetes gestacional, espero que no.
Chicas una pregunta si lo del azucar alta se me desencadeno en el embarazo es 100% seguro que depues de tener a mi bb se me quite, es que no me veo viviendo con diabetes. Ayuda

Te da un poco alto

A mi con 146 me mandaron hacer la larga y me dió diabetes. Y ahora estoy con el medidor y la dieta....

Hola

hola yo me hice dos,cada una de una hora.
pero no tienes que hacerte las 4 horas si no te canta azucar .yo me hice el jueves la ultima de los 6 meses y salio todo bien porque si no te hubieran llamado.

Hola

mira, acabo de pasar por ellas...
Como dice la compañera el tope son 140 por lo que seguramente te harán la larga.
Ahora bien, te puede salir bien como a mi y no tener diabetes.
Suerte
Chante

Curva corta

Me temo que si. A mi en la corta me dio 247, con este nivel no me hicieron la larga porque era evidente que tenia diebetes gestacional. El maximo creo que son 140 asi que creo que te lo haran, porque los 156 no se aleja demasiado.No te preocupes, a mi algunas amigas me dijeron que no es tan terrible como cuentan.

◀  Arriba de la página

16 dias de retraso estare embarazada Y a fui a monitores la sema que viene tengo a mi niñaPlacenta cogida un 95%!!!! estoy asustadaNo me hace la digestion..... .sos....11 semansPermiso por paternidad donde esta el post de primerizas en la fiv 2 ???????????Xicas cuanto tardan en decir como fue la prueba de la glucosa?Se acerca el momento de dar a luz? hoy estube en el gine q es un payaso!!!!!!!Queremos tener una nena...Detesex ¿cuanto tardan los resultados?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Jean Reno
Sandra Bullock
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam