Foro / Maternidad

Pregunta tonta a las que ya han dado a luz

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las :32
Y
yaiza_9021144
12/7/09 a las 14:50

Es que me ha dicho mi madre que cuando vaya a dar a luz al hospital que no puedo ni llevar pendientes ni piercings ni las uñas pintadas... Es esto verdad?? A vosotras os mandaron quitaros los pendientes? Es que yo tengo unos aritos muy chungos de desenganchar y para ir quitándomelos por el camino o no... Qué me decís vosotras??
Un besito mamis

Ver también

O
oulaya_9128315
12/7/09 a las 18:45

"uñas pintadas"
Hola a todas!
El tema de no maquillarse las uñas, es el siguiente si surge algun problema en el parto un sintoma que puede delatarlo son las uñas que se ponen moradas, con lo cual si las llevais maquilladas no lo pueden ver y lo de los pendientes pues no lo se ,pero me imagino que para evitar que se puedan desprender y caerse en algun lugar inapropiado,espero haberos ayudado .
Un abrazo

L
leslie_7172659
12/7/09 a las 18:47

Hola!!!
En un principio te lo hacen quitar todo por si la cosa acaba en cesarea por lo que sea y te han de llevar corriendo al quirofano.
Lo de las uñas pintadas lo hacen porque por el color de las uñas (sin pintar) es por donde primero pueden ver la falta de oxigeno ( si la hubiera). No creo que por el camino te acuerdes ni estes para quitarte los pendientes. Si no lo haces cuando llegues al hospital alli lo haran pero yo de ti lo que haria,que es lo que yo hice,seria quitarmelo unos dias antes y as ya estas preparada para salir corriendo en un momento dado!

E
enma_9716839
12/7/09 a las 18:51


tu madre tiene razón...
los pendientes y piercings te los tienes que quitar para cualquier intervención... por si tienen que hacerte una cesárea o algo...
y lo de llevar las uñas sin pintar es porque les hace falta verlas para controlar la circulación de la sangre (te aprietas la uña y se pone de color claro, y controlan cuanto tarda en ponerse rosita, que es cuando vuelve la sangre a circular)...

K
kenia_6292737
12/7/09 a las 20:08

Holaaa!
A mi me quitaron todo. Llevaba unos pendientes y me los quitaron. A mi ya me habian dicho que no se podia llevar las uñas pintadas y me las borre unos dias antes por si acaso pero de los pendientes no sabia nada hasta que me los mandaron quitar.
Un beso guapa!

Estela + Daniela ( 17 días)

A
anira_5155131
12/7/09 a las 22:33

Es verdad
A mi me han dicho lo mismo incluso que tampoco vaya ni maquillada , por el mismo motivo. Se valen del color de cara y de labios que tengamos para cualquier diagnostico, o por lo menos es lo que mi matron me comento a mi hace unos dias.
Lo de las uñas pues idem de lo mismo.

Asi que nada. chicas, iremos lo mas naturales posibles jejejeje...

Un saludo Adela+César 37+2

Y
yaiza_9021144
13/7/09 a las :32


Buaah pero cuántas cosas he aprendido de este post!!! jjejej!
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas de verdad!! Sois un encanto!
Pues ale, aparcaré los pendientes hasta que nazca mi nenita por si las moscas! Bsos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir