Foro / Maternidad

Que significa 4+0 ???

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 10:16
L
lan_7881191
12/7/09 a las 8:53

Hola este es mi segundo dia de falta jejeje aqui es domingo mañana me toca gine pero esstoy tratando de saber de cuanto tiempo estoy
fecha de ultima menstruacion : 14 de junio

veo que utilizan mucho eso de sumar dos numeros como 4+0 (por decir) alguien me explica

Ver también

L
lesya_6523681
12/7/09 a las 9:14

Felicidades¡¡¡
Me alegro mucho por ti, yo tb estoy de muy poquito como tu, mi última regla fue el 10 de junio. Lo de 4+0 son el cuatro de las semanas de embarazo y el 0 los días, yo creo que se supone que estoy de 4+2 porque se cuenta desde la última regla, no es la edad embrionaria pero creo que normalmente se cuenta así. Lo que no se es si ya mañana se verá el saco, a ver si alguien nos saca de la duda. Un besito y a disfrutar.

M
merian_6054957
12/7/09 a las 10:16

Si
de mas ke ves el saco, el tema de contar las semanas es raro, la veradd yo no lo entinedo mucho, pero se cuenta desde tu ultima regla, esa es tu fecha de ultima regla, desde ahi se cuentan las semanas y se calcula la edad gestacional del feto, a todas las mujeres les da diferente y aveces no te mantienen esa fecha te la cambian segun lo que dice la eco, yo en un principio no entendia, porque no era posible ke tuviera esa cantidad de semanas, claro eran como dos mas a la fecha de gestacion ke yo la tenia clarisima, pero me explicaron ke tenia ke segir esas fechas por que esa era la forma mundial de medir la edad gestacional.

espero les sirva de algo, lo mejor sera que se los explique su medico, pero a mi me hubiese encantado que alguien me aclarar esa duda desde un principio, por eso trate de ayudarlas un pokito, y es que se lo ke se siente... ojala les haya servido de algo.. cariños y que todo salga super.

yayi 19+6

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram