Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

De 27 semanas y mi barriga está abajo

ya son varias personas que me dicen que mi barriga está muy baja y hoy me preocupé aunque mi hermana me dice que algunas mujeres tenemos esa anatomía, otra amiga me dijo que la barriga crece desde la boca del estómago en los últimos meses, no sé que pensar... de uds. como está su barriga? se ha formado desde el estómago?. de qué depende que algunas mujeres lo tienen bajo y otras no?, por fis díagnme como lo tiene uds. no quiero sentir que soy la única..

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Tranquila

yo tuve todo el embarazo la tripa super baja y mi bebe tiene 9 meses y medio ahora mismo. No te preocupes hay mujeres que la tienen mas baja que otras y ya esta.
Besos y mucha suerte.

Hola

no te preocupes yo estoy de 34+5 y tengo la barriga baja, eso segun las anatomias.

666b + Aleix 34+5

Mañana cumplo 27 semanas

y mi bebe siempre le gusta acoplarse debajo del ombligo, con lo cual tengo la barriguita mas bien bajita. Pero todavia quedan 13 semanas en las que el bebe debe de crecer, asi que todavia puede ser que se suba, pero no todas las barrigas son iguales. Yo prefiero tenerla bajita, muy alta tiene que ser incomodo, con las tetas encima de la barriga...

Mmm

yo tengo 20 semanas y siempre mi barriga ha estado abajo, la barriga crece desde el utero, es decir desde abajito y de a poco sube, eso se supone.. no se como es la evolucion hasta el final, pero al menos en mi caso ha sido asi, y nadie me ha dicho ke eso es raro... hablalo con tu doctor y ahi entenderas y quedaras mas clara, no hagas caso a las cosas que te diga todo el mundo, asi ke relajate... pero la barriga comienza desde abajo.. ojala se te aclare luego tu duda..

...

por: arqueonova81

Tu hermana tiene razón, eso depende de cada mujer, y también de cada embarazo. A mí también me han dicho que la tengo bajita, que si voy a parir antes de tiempo, etc. Pero todo eso son tonterías.

Piensa que por tener la barriga bajita seguro que te libras de los ardores, jeje (aunque quizás no de las hemorroides... xD pero cada caso tiene sus ventajas...).

Nada, que tú ni caso. Si te quieres quedar más tranquila, pregúntale al gine o la matrona.

Gracias chicas

por: marialuisa60

por sus respuestas, que bueno saber que siempre van a estar allí para compartir experiencias.
Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien ha quedado embarazada con la marcha atras?
por: jara130
7
  Pregunta tonta a las que ya han dado a luz
por: mumina22
10

por: idro2
0
  Amenaza de aborto
por: jaranchi
14

por: vero6524
0

por: morena22107
0
  Cuánto tiempo tardaste en quedar embarazada?
por: linda200910
7
  Episiotomia o desgarre natural que es mejor
por: prynz
1
  Necesitaria escuchar vuestras experiencias
por: darianas
5

por: yamafa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com