Foro / Maternidad

Algun remedio casero para " almorranas"

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 19:17
S
shaira_7401730
11/7/09 a las 20:13

hola chicas imagino que os pasara como a mi, en la recta final las horrorosas almorranas por culpa del estreñimiento, sabeis algun remedio casero para que se quiten?????? gracias y paciencia. Bebe 29 sem.

Ver también

Y
ya_6045163
11/7/09 a las 20:25

hola!
Mira, para que se te quiten no conozco ningún remedio, pero para que te duela menos al caminar sí.
En la zona échate vaselina (bastante) para que al caminar, las nalgas resbalen y no te friccionen... es un poco incómodo porque te siente mojada todo el rato, pero te aseguro que alivia...
Se lo mandó el médico a mi madre y a ella le va bien...
Saludos y espero que te sirva!

D
deva_8515613
11/7/09 a las 20:32

Remedio
Pues a mí el médico me dijo que me pusiera... HIELO PICADO.... porque el hielo es antiinflamatorio

Y bueno, sobre todo combatir el estreñimiento, una hora o así antes de comer un vasito de agua y un par de kiwis va muy bien, o ciruelas pasas en agua, o plantaben (unos sobrecitos), ....

No sé si te he ayudado, yo ahora estoy fatal, estoy embarazada de nuevo y la almorrana del parto anterior me está matando, je, je, y bueno, sí que noto que cuando estoy estreñida estoy peor.

Animo

R
reneta_5748906
12/7/09 a las 16:20

Yo también tengo...
Hola a todas,

Yo ya tenía almorranas antes de quedarme embarazada (este es mi primer embarazo), y ahora que estoy de 17 + 2 me ha salido una nueva (no quiero ni pensar como llegaré al final del embarazo y después del parto!). Me sangra, me pica, me escuece y a veces me duele un poco. Me estoy echando una pomada que se llama Hadensa y está especialmente indicada para embarazadas, por tanto no lleva ningún corticoide. Alivia un poco, te deja el culete fresquito, pero lo que más me está ayudando es tomar en ayunas un vaso de zumo de naranja con un chorretón de aceite de oliva (no os preocupeis que el sabor de la naranja anula el del aceite). El aceite es un fantástico lubricante, así que al menos al ir al baño no sangro, aunque me siga molestando un poquito.

Espero que a ti también te funcione.

Suerte y besos

G
genica_7836882
13/7/09 a las 8:39

Pues
a mi de mi anterior parto me salió 1 almorrana y desde entonces cuando sale para afuera y molesta y pica, mi madre me dice que meta el culete en el bidet con agua fría muy fría, yo le pongo hasta hielitos.. lo hago y me va bastante bien.. luego me pongo la crema de las hemorroides y mejora.. aunque si tienes muchas coméntalo al medico mejor.. Besitos!

Laurita+Aida (7)+Martí 14+4

A
ayara_5630199
20/9/13 a las 19:17

Hemorroides
Las hemorroides son un problema de lo más común mucha gente la padece y a muchos les apena admitir que las tiene, pero creo que si importante tratarlas y sobretodo visitar un médico o intentar con algunos remedios caseros como estos http://www.1001consejos.com/remedios-caseros-para-las-hemorroides para tratar las hemorroides y creo que son muy buenos consejos para quienes no quieren dar a conocer su problema.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir