Foro / Maternidad

mi fecha de parto coincide con mi cumple, el mejor regalo a vosotras tambien.......

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 14:36
M
mina_6328851
11/7/09 a las 19:54

hola chicas, estoy feliz porque la fecha probable del nacimiento de mi bebe coincide con mi fecha de cumpleaños, que felicidad, me imagino que realmente fuera ese dia y seria el mejor regalo de mi vida, si a vosotras tambien os coincide me gustaria que lo compartieramos juntas, que felicidad chicas, mi fecha de cumple y de parto es para el......

1 de marzo del 2010

evyta 6+4, estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Ver también

Y
yudy_6269112
12/7/09 a las :29

A mi casi casi tambien...
mi fecha provable de parto es el 22/07 y mi cumple es justo 7 dias despues osea el 29/07 solamente que se me retrase 1 semana coincide y es lo mas provable ya que soy primeriza, pero lo mas gracioso es que a mi suegra le paso ya que mi marido nacio el mismo dia de su cumpleaños que es el 1 de agosto...
vaya REGALAZO!!!!
Bueno ya nos contaremos que a mi me queda na de na jejejejejej.
que te vaya genial el embarazo!!

M
mina_6328851
12/7/09 a las 14:53


hola chicas, pues en mi caso me coincide con mi cumple, pero si que es cierto que hay veces que tenemos eventos muy importantes, a los que significan mucho para nosotros, precisamente unos dias despues de la fecha de parto, se celebra mi aniversario, que va a ser el mejor regalo para unirnos mas todavia, asique chicas, el mejor regalo de nuestra vida, que bonito, gracias por compartir vuestras experiencias, para mi ser madre, es un sueño que si dios quiere y todo va bien, vere cumplido en poco tiempo y es el mejor regalo de la vida, chicas besosssssssss

M
mina_6328851
12/7/09 a las 14:55

Hola asanfe
hola guapa, bueno aunque no coincidiera por poquito, yo creo que es lo mas bonito que os ha pasado y que el proximo año lo recordareis con mucho cariño, bueno a cuidarse mucho, chaooooo

M
mina_6328851
12/7/09 a las 14:58

Ppp
felicidades!!!, joo que regalo mas bonito que vas a tener, de verdad lo que es la vida, nos depara cosas muy bonitas, para ti esa fecha que es tan significativa y encima te viene el regalo mas bonito, de verdad que estos reyes no los vas a olvidar nunca, que bonito!!!!!, bueno bella, mucha suerte y que te vaya todo muyyyyyyyyyyyyyy bien, besos chaooooo

M
mina_6328851
12/7/09 a las 15:03
En respuesta a yudy_6269112

A mi casi casi tambien...
mi fecha provable de parto es el 22/07 y mi cumple es justo 7 dias despues osea el 29/07 solamente que se me retrase 1 semana coincide y es lo mas provable ya que soy primeriza, pero lo mas gracioso es que a mi suegra le paso ya que mi marido nacio el mismo dia de su cumpleaños que es el 1 de agosto...
vaya REGALAZO!!!!
Bueno ya nos contaremos que a mi me queda na de na jejejejejej.
que te vaya genial el embarazo!!

Hola line
que tal guapa???, madre mia ya no te queda casi nada, joooo que envidia sana me das, a mi todavia me queda un poco, oye espero que te vaya todo muy bien y de verdad que tengais el mejor regalo y a disfrutarlo mucho que es un regalo que tenemos la suerte de vivir, y que es inolvidable, nena te deseo que te vaya todo muyyyyy bien de verdad ya nos contaras que tal, muchos besos y cuidate mucho, chaooo

G
gelen_8625142
21/2/10 a las 20:10

Mi fecha posible de ser mama, me coincide con mi fecha de nacimiento
hola a todas las mamas y en especial a las futuras que ya estamos tan cerca de serlo. no nos queda nada para el final y ya descubrir y poder saber lo que se siente ,que cantidad de sentimientos todos tan especiales y unicos, teniendolo ya tan cerca y por primera vez ademas como es mi caso. y ademas que mi fecha prevista de parto sea el mismo dia que yo naci el 03 de marzo, no se si el destino asi sera. y coincidir venir a la vida el mismo dia que mi hijo es alucinante.... ya os contare un beso para todas las mujeres que somos tan especiales en estos momentos de nuestras vidas.
MAMEN

Z
ziara_5846423
21/2/10 a las 20:52


La mia también está muy cerca , me dieron para el 15 mayo y yo cumplo el 18

A
an0N_957358499z
22/2/10 a las 1:48

Pues
mi abuela y mi primo cumplen el mismo dia los años el dia 4 de marzo y mi niño nacio el dia 5 de marzo jejeje

L
lica_8545525
22/2/10 a las 2:31

Me alegro..pero..
ola nena, primero enorabuena por tu embarazo..
y segundo, queria preguntarte..que si estas de 6 semanas..como vas a parir el 1 de marzo? (osea la semana que viene? )

L
lica_8545525
22/2/10 a las 2:32

Mmm vale vale jaja
vale, ... que este post es de julio...nose que hace aqui arriba!

G
gelen_8625142
1/5/10 a las 10:25
En respuesta a gelen_8625142

Mi fecha posible de ser mama, me coincide con mi fecha de nacimiento
hola a todas las mamas y en especial a las futuras que ya estamos tan cerca de serlo. no nos queda nada para el final y ya descubrir y poder saber lo que se siente ,que cantidad de sentimientos todos tan especiales y unicos, teniendolo ya tan cerca y por primera vez ademas como es mi caso. y ademas que mi fecha prevista de parto sea el mismo dia que yo naci el 03 de marzo, no se si el destino asi sera. y coincidir venir a la vida el mismo dia que mi hijo es alucinante.... ya os contare un beso para todas las mujeres que somos tan especiales en estos momentos de nuestras vidas.
MAMEN

Aunque no coincidio con mi cumple sin duda es elmejor regalo demi vida
HOLA CHICAS OS COMENTE UNOS DIAS ANTES DE DAR A LUZ QUE ALOMEJOR COINCIDIA EL NACIMIENTO DE MI PRIMER HIJO CONMI CUMPLE YA QUE YO CUMPLO AÑOS EL 3 DE MARZO,PUES DECIROS QUE MI BEBE IKER NACIO EL 08 DE MARZO Y TODO FENOMENAL ES LO MEJOR DE LA VIDA QUE SENSACIONES Y EXPERIENCIA UNICA, UN BESO PARA TODAS LAS MAMAS Y MUCHAS FELICIDADES PARA TODAS LAS QUE NOS ESTRENAMOS MAÑANA CON EL DIA DE LA MADRE, HASTA QUE NO SE ES MADRE NO SE SABE LO QUE ES. AHORA ENTIENDO A MI MADRE...EN LA SENSACION ESA DE SERLO. UN BESO

Q
qiuxia_8673164
1/5/10 a las 17:11


te comento que a mi tambien me dijeron lo mismo jejeje, mi cumple es el 05 de julio y mi fecha provable es 03,04 o 05 de julio que felicidad y cuando nos enteramos imaginense algo inesperado y no planificado. pero suerte a todas chicas,

V
valme_737836
1/5/10 a las 17:54

La mia es mi cumple, mi aniversario de bodas y vamos a ver si la bebe nace ese dia tambien
Aunque es muy poco probable que los bebes nazcan en la fecha de parto veremos que nos trae el destino aunque a veces pienso que seria mejor que la bebe tenga su propia fecha de cumpleanios.

De cuelaquier modo como seguro nacera unos dias antes o despues pues sera el mejor regalo de este cumple!!!

H
helena_7267605
1/5/10 a las 20:11

Mensaje antiguo!!! julio 2009
MENSAJE JULIO 2009

B
beata_9899523
19/11/13 a las 3:56

Mi bebe nacio el mismo dia de mi cumple quisiera saber la probabilidad de que esto ocurra
holaaa chicas mi bebe nacio el mismo dia de mi cumple 22 el 29 de octubre aunque el parto estaba programado para 5 dias antes ella espero hasta ese dia jeejeje chicas quiero saber la probabilidad de que esto suceda alguien que me pueda ayudar ya he buscado y aun no encuentro respuesta. gracias

K
keira_8899011
22/5/16 a las 14:36
En respuesta a beata_9899523

Mi bebe nacio el mismo dia de mi cumple quisiera saber la probabilidad de que esto ocurra
holaaa chicas mi bebe nacio el mismo dia de mi cumple 22 el 29 de octubre aunque el parto estaba programado para 5 dias antes ella espero hasta ese dia jeejeje chicas quiero saber la probabilidad de que esto suceda alguien que me pueda ayudar ya he buscado y aun no encuentro respuesta. gracias

Mi bebé nació el dia de mi cumple
Hola yo también busqué pero no encontré las probabilidades... Al menos vos y yo coincidimos... Nos pasó lo mismo y siempre supe que iba a nacer ese dia 26/11 la fpp era 27/11 y me encanta que así sea aunque muchos dicen que no está bueno a mi me parece hermosa la coincidencia! Beso para vos y tu ya niño de 7 u 8 años tendrá es antiguo el mensaje pero buscando es lo único que encontré de ña linda coincidencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir