Foro / Maternidad

A alguna le ha dado el test negativo, a los 20 minutos apareció la rayita y fue embarazo?

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 16:17
U
uxua_8587615
10/7/09 a las 23:52

Chicas, buenas noches a todas, les cuento que me he hecho un test de embarazo, a los 3 minutos lo miré y estaba blanco.

Desilusionada lo metí en la cajita y me acosté de nuevo... a los 20 minutos, antes de tirarlo a la basura, me fijé de nuevo (siempre lo hago con todos los test que me he hecho y siempre siguen blancos), pero tenía la rayita, suave, pero bien marcada.

Enseguida me acordé que en el prospecto dice que NO se debe interpretar el test pasados los 10 minutos... pero bueno, como sigue sin venir, un hilito de esperanzas me queda. A alguien le ha pasado? Fue finalmente positivo o negativo?

Gracias por ayudarme a bajar la ansiedad, de todas formas, si no viene, en dos días lo repito.

Ver también

Y
yaqin_9451396
10/7/09 a las 23:59

Hola fer
Mira a mi cuñada le aparecio la rayita del positivo como 15 min dps y si estaba embarazada.... asi que yo creo que es un POSITIVAZO!!!..... felicidades!!!!!!!!!!!

A
ayda_9725793
11/7/09 a las :37

A mi me paso
Yo me lo hice, pasaron los cinco minutos y era blanco, entonces lo meti dentro del envoltorio y lo tiré a la basura, a las dos horas se me dio por sacarlo y tenia una linea ROSA, no gris como de evaporación, no no no, era rosa, muy tenue, pero rosa y fue positivo, aunque luego lo perdi pero lo que importa es que fue positivo.

U
uxua_8587615
11/7/09 a las :52

Hola chicas!
muchas gracias por contestar!!!
Me han dado esperanzas!!!
Ya les contaré cuando lo repita a ver que da!!
Perse, claro que me acuerdo de ti! como te lleva eso? Sabes que aquí no hay clearbur!!! Está solo el evatest y el predictor!!!
ayy, qué nervios!!! Será que después de tantos meses de búsqueda se está cumpliendo mi sueño?
El domingo le podré decir feliz día del padre a mi marido ?

A
anu_9736336
11/7/09 a las 18:49

Ami me paso eso y fue positivo
positivo

M
mina_6328851
11/7/09 a las 19:16

Hola ferniuru
hola bella, yo me hice un test por la mañana y cuando lo vi dije, negativa, pero al rato vi una rayita floja y en el prospecto tambien ponia que no se interpretara pasados 5 min, por lo que por la tarde me hice otro de otra marca y salio flojita, y es positivoooooooo, asique el medico me lo confirmo, me dijo que si estaba embarazada, nena, me da muy buena impresion, asique yo te diria que lo repitas y si no, el mejor es el de clerarblue, que ese te lo dice con exactitud, pero yo creo que es positivo, bueno cuentanos algo cuando sepas vale, besos,

evyta 6+4 estoy feliz

L
leiza_5173057
11/7/09 a las 19:17

Hola ferniuru!
Amí me pasó algo así,al principio apareció solo la línea de control y luego como a los 2 o 3 minutos empezó como a notarse la otra pero muuuy muuuy flojita (apenas se veía) yo tb tuve dudas si sería positivo,esperé una semana y me lo repetí.ahí ya apareció bien marcada y enseguida....

Espera unos dias y repítelo.....

Mucha suerte!!!!

M
mina_6328851
11/7/09 a las 19:25

Por cierto ferniuru
como la raya del test era muy flojita yo se la lleve a la farmaceutica y me dijo que si que era positivo asique si no te fias llevaselo para que lo vea a los cinco minutos justo se lo lleve yo, de verdad que pinta muy bien, yo no pude esperar y por la tarde me hice otro y dio positivo muy flojito pero positivo, y cuando me lo hicieron en el medico pasadas unas semanas salio bien marcada la raya, asique nena, repitelo y sal de dudas, que no hace falta que te lo hagas por la mañana, yo me lo hice el segundo por la tarde, mucha suerte nena y dinos algo, besosssssssssss

U
uxua_8587615
12/7/09 a las 16:17

Gracias chicas!!
Estoy esperando que me traigan de la farmacia el test!
En cuanto me lo haga les cuento!!!! Ojalá sea como lo que le pasó a todas ustedes y sea un positivooo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest