Foro / Maternidad

5 semanas y 3 dias y no se apreciaba el embrion ni se oia el latido.... me ayudais???

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 21:59
M
meina_7254945
10/7/09 a las 16:52

hola amores estoy de 5 +4 a traves de fiv-icsi y ayer fui a una eco y se veian mis dos saquitos con sus vesiculas vitelinas... median 8.6mm y 11mm...
pero no se apreciaba bien los embriones ni se oian los latidos... es normal?????

Ver también

S
salima_9944805
10/7/09 a las 17:19

Todavía es muy pronto
Con 5 semanas es muy pronto para saber si el embarazo prospera o no. Dentro de una semana ya se podría ver mejor, o incluso dos.
Mi primera ecografía fue de 6 +3 y sí que se veía embrión y latido, pero antes es muy pronto. Piensa que el mío solo medía 5 mm, una semana antes seguro que ni se veía XD. No te preocupes, espera un poquito más. Mientras no te baje la regla no te desesperes. Además cuanto más tranquila intentes estar mucho mejor, y reposando todo lo que puedas. El mio fue por IA y ahora estoy de 2 meses. Espero que tu también lo consiguas.
MUCHA SUERTE.

Y
yaneth_8054248
13/7/09 a las 17:38

A mi me ha pasado
tambien y hoy de 6 + 3 lo he visto y lo he oido. En cambio de 6 justos no lo vi y en solo 3 dias ahi estaba. No te preocupes demasiado y ten paciencia. Lo normal es q vaya bien.

D
denisa_9061549
13/7/09 a las 21:18

Yo estoy en la misma situacion
cuando fui a la eco el dia 1 de julio pensaba que estaba de 6 semanas, pero al parecer estaba de 5. Me dijo que la eco era normal para ese tiempo pero me quede muy preocupada que no se viera el embrion. Este miercoles dia 15 tengo otra eco que ya estare de 7 semanas. Estoy muy preocupada pero muy positiva. El año pasado tuve un aborto por huevo huero, asi que imaginaros, pero yo se que esta vez va a salir todo bien. En el otro embarazo se me fueron todos los sintomas y ahora no, por eso me da que pensar que todo va a estar bien y como cuentas las chicas aqui, en esa semana es imposible verlo.

Muchas suertee

C
catuxa_5657719
13/7/09 a las 21:59

Hola
no os preocupeis, yo me tube que ir de urgencias, por dolores y estaba de unas 5 semanas y poco, y me dijeron que no se veia embrion, bueno a mi me lo querian sacar porque se pensaban que era un embarazo eptopico, al final me fui para casa y volvi a los 2 dias para repetirme el analisis de sangre, para ver si la beta habia subido lo suficiente, habia subido mucho, me repitieron la eco y encontraron latido y embrion, por eso no os preocupeis.

666b+Aleix 34+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram