Foro / Maternidad

Movimientos del bebe

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 18:15
M
merian_6054957
10/7/09 a las 7:48

Hola chicas, mi nombre es dayana y tengo 19+4, hace como dos semanas estoy sintiendo ya los primeros movimientos, en un principio sentia que se cargaba hacia diferentes lados abajo de mi ombligo, principalmente a la derecha, despues ya empece a sentir suaves pataditas las que empezaron a ser cada ves mas fuertes, tanto que las siento desde afuera, hasta su padre lo ha sentido ya alguna veces, en un principio me impacte por ke pense que era muy pequeño para sentir sus movimientos tan fuertes, pero en mi control la matrona me dijo que estaba super bien, lo que sucede es que es muy hiperactivo y tendre que acostumbrarme, le conte que tenia antecedentes familiares ya que su padre hizo sufrir a mi suegra todo el ambarazo con sus pataditas, uy no quiero pensar lo que se me viene, no para de moverse, pero pienso que mas adelante se movera mucho mas fuerte... cuentenme sus experiencias, quiero saber si a alguien le pasa lo mismo que ami... saludos.. les agradeceria..

Ver también

M
merian_6054957
10/7/09 a las 18:15

Gracias
necesitaba saber que habian mas bebes muy locos, tmb a mi me dijeron que era bueno que se moviera de esa forma, es que es muy lok@, yo no dejo de imaginar como sera mas adelante yo lo siento desde la semana 15-16 segun mis ecos que dan diferencias de dias con mis fechas..

saludos y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook