•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oxitocina abortiva

hola a todas tngo unas dudas y la verdad ya no se a quien recurrir. en resumen
ayer m puse una inyeccion d oxitocina ya que estoy embarazada d 4 semanas y que fue sexo casual, la cosa es q quiero tener este bebé y ahora me dijeron que tngo q esperar hasta el viernes x 3 dias para q m vnga la menstruacion.-
lo que realmente quiero saber si es efectiva como metodo para abortar.
estoy a la espera de alguna respuesta lo antes posible sabran mi malestar...
m siento horrible!!!!

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Dime algo

Hola cuanto cese te pusiste de Oxitocina??

Estoy con la compi de abajo

Me parece perfecto que quieras abortar pero...hazlo bien, mujer!!! Parece mentira con la de cosas que pasan con la automedicación que te dejes pinchar oxitocina así como así. ¿Y si no abortas pero causas alguna lesión al embrión? Entonces sí que traerás un desastre de vida al mundo. Antes de hacer las cosas, se piensan. Y no, no tengo ni idea cómo actúa, nunca se me ha ocurrido ni buscar información sobre la oxitocina como método abortivo, para eso existe la píldora del día después, para imprudencias ocasionales.
Me pongo mala sólo de leer estos posts.

No sean tan duras

Sea cual sea el problema de esta chica, no se le puede decir que quizo matar al bebe... Tengan cuidado con las palabras que usan.
Suerte, y espero que no pase nada malo...

Si quiero!!!

por: capne

si lo es, lo q pasa q estos dias para mi tmb lo fueron.... m entero q qdo embarazada y le cuneto esto a mi "pareja" q no es xq como dije antes era sexo casual, como el no quiere tener hijos y yo sola en este momento no puedo criarlo dije q m ponia la inyeccion, q m la puso su madre y ahi lei q era oxitocina entonces m estuve informando sobre q hace para que sea abortiva... x una cuestion d instinto o como quieras llamarlo me queda ese remordimiento de q en vez de dar una vida la estoy quitando,, entonces pense como opcion en que quizas no suceda y si asi es tener a mi hijo.-
quiero saber si es efectiva para saber si tngo la posibilidad remota d ser madre aunq m haya equivocado dadas las circunstancias q estoy pasando.
mi malestar el q t cuento.

Para mi q no qre el bb

la oxitocina es una ormona segregada al momento del trabajo de parto y sirve para q comienzen las contracciones utreinas, si te aplicaste eso yo creo q no qres tener al bebe, si es asi q pena y acabas de matar a tu hijo

nadie es dios para jusgar ,,,

por: fresita1225

yo si te comprendo y si la oxitosina provoca contracciones pero si noiso efecto no pasa nda ve cn un medico y si decidiste tenrlo ps adelante y ponte en manos de el medico para q te vitamine y aga lo q corresponda ,,,q no te importe lo q opine la demas gente ,,,nadie sabe lo q trae el morral mas q el q lo lleva cargandoo ,,cuidate y besos ,,

Quieres tenerlo o no??

esque no te entiendo
pero bueno yo de eso no se nada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: juliancita
0
  9 dias de atraso!!! ayuda!
por: Elinna
4
  Chat embarazadas
por: danonina78
9

por: marucha297
0

por: pati111981
0
  Hospital de granollers
por: wokyguix
2
  Me podeis ayudar xfavor, esk estoy muuy nerviosa.....
por: nereida131
2
  Cuanto hay q esperar
por: ela2216
2
  No se si estoi embarasada?
por: prinssezitha
4
  Miedo a un aborto espontaneo.
por: marcita00
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección