Foro / Maternidad

Test de ovulación

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 21:35
X
xuying_6936065
8/7/09 a las 13:54

Hola chichas!!! Pues al parecer este mes se me va a retrasar la ovulación, cosa que no me había pasado desde hacía 5 meses que estaba siendo regular! Tendría que haber ovulado ayer o hoy, pero nada. Mi tempe ha bajado un montón, como me pasa siempre cuando voy a ovular, pero este mes he empezado a hacerme tests de ovulación y me salen super negativos, tan solo se ve una sombrita!!! Que me está pasando??
Muchas gracias mis niñas!!!

Ver también

X
xuying_6936065
8/7/09 a las 15:44


Lo subo!

X
xuying_6936065
8/7/09 a las 16:33

......
Lo vuelvo a subir, nadie me puede ayudar???

M
mfedla_6430686
8/7/09 a las 16:46

Hola irene2287
Los test de ovulación hay q hacerlos varias meses para cerciorarte q dia más o menos ovulas. Pq puede ser entre el dia 12 algunas hasta el dia 20 otras. De todas formas no se si sabes q una o dos reglas al año no se ovula en algunas chicas y es normal. Suelen ser en chicas q les duran o mucho opoco la regla y el cuerpo se suele regualr en esas reglas.
Espero haberte ayudado.

X
xuying_6936065
8/7/09 a las 21:35
En respuesta a mfedla_6430686

Hola irene2287
Los test de ovulación hay q hacerlos varias meses para cerciorarte q dia más o menos ovulas. Pq puede ser entre el dia 12 algunas hasta el dia 20 otras. De todas formas no se si sabes q una o dos reglas al año no se ovula en algunas chicas y es normal. Suelen ser en chicas q les duran o mucho opoco la regla y el cuerpo se suele regualr en esas reglas.
Espero haberte ayudado.

Muchas gracias!!!
Espero que este mes no sea ese!! Un beso y muchas gracias!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir