« 

7 semans de embarazo y sangrado despues del coito

hola chicas estoy en mi 7 semana y hoy despues de tener relaciones sexuales al limpiarme manche como sangre rosa que puede ser alguna de vosotras le a pasado y luego a seguido manchando o se quita estoy preocupada espero sus respuestas
besos

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Sangrado color rosa a mis 8 semanas de embarazo

Hola. Estoy preocupada tengo 8 semanas de embarazo tuve relaciones con mi esposo y he sangrado color rosa estoy muy asustada ya que hace 5 meses perdi ami bebe. Mañana me tengo cita con el medico ya que hoy es domingo pero no paro de preocuparme xq con mi perdida pasada sufri mucho

Me paso lo mismo..

me acaba de pasar lo mismo..estoy de a penas 5 semanas.. y la verdad es q me preocupa un poco.. tuve relaciones y cuando me limpie tenia un flujo rosado.. tengo un poco de miedo ya q hace 2 años perdi un embarazo y ahora q por fin quede embarazada no quiero pasar por lo mismo.. es la primera vez q me pasa..

Daiiiina

por: dayana560

Hola que paso con tu embarazo yo ya tengo 39+5 de embarazo y gracias a Dios todo bien y tu

Trankilidadd

Buenas!! Es normal que te asustees..... Lo primero ve a tu medico o urgencia para descartar algo importante... Pero t cuento
Yo toy embarazada de 30 semanas.... Y desde que toy embarazada siempre he ssangrado tras las relaciones, el medico m dice que tngo el cuello del utero muy sensible y vascularizado que no m alarme, he tenido que reducir la intensidad y numero de relaciones, pero el bebe esta perfecto para que tb leas una
Experiencia positiva y no t alarmes tanto!!! Un beso

Me paso po mismo y otra vez me esta pasando

Me pasó el 04/09/11 despues de tener relaciones y me hicieron una eco tenía 6 semanas y 6 días y sólo se veía el sacó no el bebé pero al final el 09/09/11 lo perdi y no me cuide y otra vez estoy embarazada hoy es 11/11/11 y tengo 7 semanas y 6 días el 01/11/11 me hice otra eco y por fin ahi estaba mi bebé y su corazoncito ya latia pero hoy Volvi a sangrar y tengo miedo aunq sólo fue despues de tener relaciones y es la 2 da ves q me pasa

No te alarmes!!lo mas importante es la calma....

yo mis experiencias una es buena y una no tan buena.yo empece a sangrar a las 8 semanas despues de mantener relaciones sexuales era color mas oscuro y segui durante horas y al finaltube un aborto.me ha pasado otra vez als 19 semanas y fue color rojo vivo y solo al limpiarme fui al medico y me dijeron k habia sido del roce de la relacion que se rompen vasos sanguineos y sangrams un poco me hicieron una eco y vieron que la niña estaba bien.pero simpre cualquier duda inmediatamente al medico.

Hola silvita272

por: loka24

hola e visto q a ti te paso, eso me spaso anoche y esta mañana e estado manchando marron al limpiarme no es mucho pero estoy algo nerviosa cuantos dias manchastes tu despues de tener la relacion

Hola loka24

Mira si es manchado rosita, lo mas seguro es que sea que al mantener relaciones se te ha roto un capilar de la vagina(no es nada preocupante) si fuera del utero seria sangre viva o marron, pero de todas manareas acude a urgencias para quedarte mas tranquila.

saray + bebe (10+0)

Pero

es sangre rosa????es que no te entiendo muy bien, es sangre o flujo rosado???

Hola

A mi la matrona me explicó que despues de mantener relaciones sexuales con mi pareja que será normal que sangre ya que el cuello del útero está mas sensible y con mas riego sanguíneo, que no me preocupe si mancho algo.
^Pero si te vas a sentir mas tranquila yendo al médico, vete, probablemente yo haria lo mismo por mucho que me explicara eso la matrona.

Subir

subir

Directa al hospital!!!!

ola mira yo nose xq sera eso pero embarazada sangrar nunca es bueno.vete al hospital q te hagan una eco nunca se sabe

espero q no sea na bs

Yo sangré...

por: luulu2

yo sangré el otro dia a las 6 semanas después de tener relaciones. No me ha vuelto a pasar, pero de todas formas me pongo progesterona via vaginal.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cancer o embarazo????
por: jesusr33
3
  3 dias de retraso, embarazo???
por: chezjules1
2
  Cuando tu vida depende de mi.. difícil momento en mi embarazo..
por: carilopvane
6
  Necesario usar pildora de emergencia? o mucha paranoia?
por: aleks88898
1
  Alguna joven que desee tener bebé??
por: chika626
13
  Ayuda...
por: maibel77
1
  Abdominales flacidos y embarazo
por: karina1585
2
  Ayuda urgente!!!