Foro / Maternidad

7 semans de embarazo y sangrado despues del coito

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 19:15
L
leidy_9033773
7/7/09 a las 23:59

hola chicas estoy en mi 7 semana y hoy despues de tener relaciones sexuales al limpiarme manche como sangre rosa que puede ser alguna de vosotras le a pasado y luego a seguido manchando o se quita estoy preocupada espero sus respuestas
besos

Ver también

La respuesta más útil

D
deicy_5654534
14/3/16 a las 19:15
En respuesta a liqin_5929511

Trankilidadd
Buenas!! Es normal que te asustees..... Lo primero ve a tu medico o urgencia para descartar algo importante... Pero t cuento
Yo toy embarazada de 30 semanas.... Y desde que toy embarazada siempre he ssangrado tras las relaciones, el medico m dice que tngo el cuello del utero muy sensible y vascularizado que no m alarme, he tenido que reducir la intensidad y numero de relaciones, pero el bebe esta perfecto para que tb leas una
Experiencia positiva y no t alarmes tanto!!! Un beso

Urgente
Yo tuve un sangrado creo qe fue antes de terminar pero no fue rosa.. fue rojo brillante.. y estoy preocupada porque es mi primer embarazo estoy de kasi 2 meses

L
leidy_9033773
8/7/09 a las 10:40

Subir
subir

I
io_8579896
8/7/09 a las 12:04

Pero
es sangre rosa????es que no te entiendo muy bien, es sangre o flujo rosado???

L
leidy_9033773
8/7/09 a las 14:25

Hola silvita272
hola e visto q a ti te paso, eso me spaso anoche y esta mañana e estado manchando marron al limpiarme no es mucho pero estoy algo nerviosa cuantos dias manchastes tu despues de tener la relacion

M
mayya_8902921
17/8/09 a las 14:18

No te alarmes!!lo mas importante es la calma....
yo mis experiencias una es buena y una no tan buena.yo empece a sangrar a las 8 semanas despues de mantener relaciones sexuales era color mas oscuro y segui durante horas y al finaltube un aborto.me ha pasado otra vez als 19 semanas y fue color rojo vivo y solo al limpiarme fui al medico y me dijeron k habia sido del roce de la relacion que se rompen vasos sanguineos y sangrams un poco me hicieron una eco y vieron que la niña estaba bien.pero simpre cualquier duda inmediatamente al medico.

R
rama_6159294
17/8/09 a las 18:25

Yo sangré...
yo sangré el otro dia a las 6 semanas después de tener relaciones. No me ha vuelto a pasar, pero de todas formas me pongo progesterona via vaginal.

I
ilaria_6052578
11/11/11 a las 19:32

Me paso po mismo y otra vez me esta pasando
Me pasó el 04/09/11 despues de tener relaciones y me hicieron una eco tenía 6 semanas y 6 días y sólo se veía el sacó no el bebé pero al final el 09/09/11 lo perdi y no me cuide y otra vez estoy embarazada hoy es 11/11/11 y tengo 7 semanas y 6 días el 01/11/11 me hice otra eco y por fin ahi estaba mi bebé y su corazoncito ya latia pero hoy Volvi a sangrar y tengo miedo aunq sólo fue despues de tener relaciones y es la 2 da ves q me pasa

L
liqin_5929511
13/11/11 a las 7:58

Trankilidadd
Buenas!! Es normal que te asustees..... Lo primero ve a tu medico o urgencia para descartar algo importante... Pero t cuento
Yo toy embarazada de 30 semanas.... Y desde que toy embarazada siempre he ssangrado tras las relaciones, el medico m dice que tngo el cuello del utero muy sensible y vascularizado que no m alarme, he tenido que reducir la intensidad y numero de relaciones, pero el bebe esta perfecto para que tb leas una
Experiencia positiva y no t alarmes tanto!!! Un beso

R
rosely_6051229
21/11/11 a las 6:00

Me paso lo mismo..
me acaba de pasar lo mismo..estoy de a penas 5 semanas.. y la verdad es q me preocupa un poco.. tuve relaciones y cuando me limpie tenia un flujo rosado.. tengo un poco de miedo ya q hace 2 años perdi un embarazo y ahora q por fin quede embarazada no quiero pasar por lo mismo.. es la primera vez q me pasa..

I
ilaria_6052578
21/6/12 a las 4:51
En respuesta a rosely_6051229

Me paso lo mismo..
me acaba de pasar lo mismo..estoy de a penas 5 semanas.. y la verdad es q me preocupa un poco.. tuve relaciones y cuando me limpie tenia un flujo rosado.. tengo un poco de miedo ya q hace 2 años perdi un embarazo y ahora q por fin quede embarazada no quiero pasar por lo mismo.. es la primera vez q me pasa..

Daiiiina
Hola que paso con tu embarazo yo ya tengo 39+5 de embarazo y gracias a Dios todo bien y tu

L
lianna_9940673
13/10/13 a las 19:48

Sangrado color rosa a mis 8 semanas de embarazo
Hola. Estoy preocupada tengo 8 semanas de embarazo tuve relaciones con mi esposo y he sangrado color rosa estoy muy asustada ya que hace 5 meses perdi ami bebe. Mañana me tengo cita con el medico ya que hoy es domingo pero no paro de preocuparme xq con mi perdida pasada sufri mucho

D
deicy_5654534
14/3/16 a las 19:15
Mejor respuesta
En respuesta a liqin_5929511

Trankilidadd
Buenas!! Es normal que te asustees..... Lo primero ve a tu medico o urgencia para descartar algo importante... Pero t cuento
Yo toy embarazada de 30 semanas.... Y desde que toy embarazada siempre he ssangrado tras las relaciones, el medico m dice que tngo el cuello del utero muy sensible y vascularizado que no m alarme, he tenido que reducir la intensidad y numero de relaciones, pero el bebe esta perfecto para que tb leas una
Experiencia positiva y no t alarmes tanto!!! Un beso

Urgente
Yo tuve un sangrado creo qe fue antes de terminar pero no fue rosa.. fue rojo brillante.. y estoy preocupada porque es mi primer embarazo estoy de kasi 2 meses

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir