en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

A las primerizas... ¿cuándo os empezasteis a ver barriga de embarazada?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola, pues yo... estoy de 22+1

y hace como 4 o 5 semanas ke se me nota, antes tenía barriguita pro no de preñi... creo ke cada mujer es un mundo... Besos.

Ceci110478+Carla, la niña bailarina...(22+1)

Hola!!

Yo estoy de 11 semanas y 2 días y se me nota desde la semana 9. Soy delgada, mido 1,78 y peso 57 kilos, por eso creo q se empezó a notar pronto. Sólo he engordado 1 kilo en estas semanas, pero la barriguilla va en aumento!!!
Bss!!

Yo estoy de 9semanas y ya tngo

jjj yo estoy de nueve semanitas solo y ya seme nota, por supuesto no es el bebe es likido y gases k retenemos xk el bebe ahora mismo es poco mas k una habita, pero cada persona es un mundo hay muxas personas k hasta k no estan de mas de tres meses no se les nota..depende de cada una, no tengas prisa k ya nos hartaremos de barriga seguro jjj

Hola!

Hola amiga, pues te cuento que a mi se me vio desde la semana 12, se me veia como un cauchito debe de ser pq soy muy flaca pero de la semana 15 a la semana 17 crecio mucho al punto de que ya tengo que usar pantalones maternos..

Saludos

Hacia la semana 16

al principio me crecía la tripa normal, lo notaba pq no me daban los pantalones de siempre. Pero hacia la semana 16 me salió un bulto por encima del ombligo también. Con ropa holgada no se notaba, pero ahora ya es inconfundible Desde la semana 20 ya me pregunta todo el mundo. Bss.

Marian y Carla (22+1)

Pues...

ahora es cuando la gente me lo nota, que estoy de 29 semanas, yo ya me la notaba antes pero parecia que habia engordado(cosa que e echo y mucho) mas que estaba embarazada, ahora ya esta cojiendo forma, ya cada vez me va gustando mas!! lo que pasa que tengo a los lados dos flotadores...que menudos flotadores, me salieron al principio del embarazo y me dijeron que cuando saliera la barriga se me irian pero...de eso nadaa!!

Vale,..

Yo es que estoy de 14 y sólo me la noto por las tardes, de mañana no tengo apenas una "barriguilla cervecera", jeje y no he engordado ni un gramo en estas semanas.

Es normal

yo a esas semanas no tenia casi barriguilla, era como tu, me la notaba solo por la noche, y era por haber comido todo el dia,
Yo a esas semanas tampoko habia engordado mas k un kilo o por ahi...pero despues...e cojido ya 9 kilos!! y sin muchos escesos, pero bueno.

◀  Arriba de la página

chicas, ¿cómo es un bebé de unas 36 semanas? son efectivos los test de ovulacion ????? Utilizo el parche,¿puedo estar embarazada?Necesito ayuda urgente""mamis para octubre 2009"" Alguien con resistencia a la insulina antes del embarazo que haya salido bien la curva del azucar?AyudarmeeeDándole muchas vueltas al parto sin epidural Pregunta chorra Estoy vendiendo ropa por ebay nadie kiere platikar conmigo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Carmen Electra
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam