en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

son efectivos los test de ovulacion ?????

quiero empezar a usarlo este mes, puesto que soy irregular mis ciclos son de 33 a 36 dias y necesito saber si alguna de utedes se a quedado embarazada con test de ovulacion???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver, funcinar funcionan, otro tema es quedarse embarazada o no

los test funcionan, te dicen si estás ovulando, no quedarse embarazada no es culpa del test, puede haber otros factores como que los espermatozoides del hombre sean vagos etc... el test cumple una función, decirte los días de ovulación, si no quedamos embarazadas no es por culpa del test, o no significa que no funcione, no se si me explico.
Ayudan a conocer tu ciclo y cada mes de busqueda va siendo mas "acertado y eficiente" porque acabas aprendiendo cuales son tus día fertiles. Yo también tenía clicos irregulares y largos, a mi me ayudaron.

suerte

A mí no me fueron bien

Llevaba 7 meses buscando y decidí empezar a hacérmelos. Yo soy muy regular .Pues resulta que el mes que me los hice se supone que no ovulé. Yo toda preocupada ya quería ir al gine por si tenía algún problema y va y ese mes me quedo embarazada se supone que sin haber ovulado según los test!! mi gine me dijo que no hiciese mucho caso de esos test porque como había visto a veces fallan. Es mi experiencia, pero sé que hay chicas que los utilizan y les ha ido bien, así que por intentarlo....

Mariam 35 semanas

Funcionana

hola , decirte k yo yevava 6 meses de busqueda y los 6 sin exito asi k decidi comprar los test de ovulacion en farmatest por internet (salen baratos y van bastantes) y nada chica me salio positivo el de ovulacion asi k practicamos ese dia y nada chica aki estoy esperando a k nazca en 2 meses, mucha suerte a mi si k me funcionaron

mas o menos a cuantos dias despues de la regla se empieza a hacer gracias???

Mi visitas hoy con la comadrona

Hola wapa, hoy he tenido visita con la comadrona, para hacerme la citologia y comentarle que este mes empezaré mi busqueda, me ha dado unas vitaminas que se llaman natalben, y me ha dicho que no utilize nada para ver cuando ovulo, ni test, ni temperatura ni nada, porque con eso todavía te obsesionas más, me ha dicho que vaya teniendo relaciones cada dos dias, dia si dia no, cuando nos apetezca, me ha dicho que si no tienes ninguna enfermedad, o algo raro, quedarse no cuesta tanto, aora si te vas obsesionando con buscar los dias de ovulación los nervios te traicionan. Te cuento lo que me ha explicado.
Saludos

Yo los llevo usando unos meses

Siempre "cazo" el pico de LH pero todavia no he tenido la suerte dequedarme embarazada.
Supongo que influyen muchos factores más para que se dé el embarazo.
Mucha suerte.

de que marca lo compraste?? sabes si alguien se ha quedado usandolo??

◀  Arriba de la página

Utilizo el parche,¿puedo estar embarazada?Necesito ayuda urgente""mamis para octubre 2009"" Alguien con resistencia a la insulina antes del embarazo que haya salido bien la curva del azucar?AyudarmeeeDándole muchas vueltas al parto sin epidural Pregunta chorra Estoy vendiendo ropa por ebay nadie kiere platikar conmigo a todas os han echo una exploracion vaginal antes de tener al bebe??? 32+4 y 2800grms de niño!! es normal?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Alicia Keys
James Caviezel
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam