en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Pregunta chorra

Si no te han puesto epidural, los puntos te los ponen sin anestesia??? Es que sólo de pensarlo ya me estoy mareando..jejeje

Mineta + Miguel = Javi (19+3)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Auyyyyyyyyyyyyyyaaa!!

Diox, el otro día pregunté porque quería ver si paría sin epi o con ella si podía tenerlo por nacimiento natural, pero no pensaba en eso. Nada más leer el mensaje me ha dado un escalofríiiiiiiiiiiiiiiioooooo

Azahara + Abraham = Daijiro (2 añitos) + Dante (39+3)

Pues no

si no te ponen la epidural para hacerte la episiotomia y luego ponerte los puntos te pinchan con una agujita una anestesia local, asike no te enteras de nada, sino preguntale a tu matrona. siempre se hace asi asike trankila

Cris+Jona=Leyre 39 sem

A mi si me pusiron

me pincharon un poko y luego me cosieron.

Sitooooossssss y suertee

Lluvia, 40 semanas

Noa, 2 añitos y un bicho de mucho cuidao

Mi niño, mi amor, cuida de las hermanitas que se que lo haces. Eres su angel de guarda

Pues

si te hacen la episotomia va a ser que si.. no querrás que te dejen sin coser!!! no es mi caso, al final con mi hija me tubieron que dormir entera y cesarea, espero que este sea epidural y que lo vea todo para poder disfrutar, una amiga era pequeñita la niña y parió tan rápido que no dió tiempo a poner epidural así que la pobre fué en vivo y en directo... no te marees mujer que en ese momento no piensas en eso, solo quieres que salga el niño ya!!

laurita + Aida (7) + Martí 13+5

Ya

yo croe que es más traumático pensarlo cuando aún no lo has pasado que cuando estás ahí, verdad?
Un besito

◀  Arriba de la página

Estoy vendiendo ropa por ebay nadie kiere platikar conmigo a todas os han echo una exploracion vaginal antes de tener al bebe??? 32+4 y 2800grms de niño!! es normal?Monohidrato de cefalexina alguien me puede ayudar por favor????Cómo se llama ese remedio para las náuseas???Algun consejo para las nauseasTengo poca barriga donde se mete el bebe'??? toy de 25 semanas 36+4 me encuentro rara, sola en casa, os cuento sintomas:Semanas de gestación que dice la eco....duda chicas, soy nueva en esto...estoy perdida... ¿¿¿¿parecía niño y era niña????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam