en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

No soy la unica que le cuesta dormir

Buenas noches chicas,
por la hora de las charlas , veo que sois muchas las que estais por aqui a ultima hora
yo la verdad es que por la noche me cuesta dormir y luego por la mañana no hay quien me levante, viendo la tele me aburro y mi marido trabaja y claro madrugay hace 2 horas que esta roque , asi que me encanta leer vuestras preguntas y todo lo que contesta la gente porque muchas de esas dudas son las mismas que tengo yo , y si puedo aportar algo pues os contesto.

Que soñeis cosas bonitas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambn soy vampiresa jejej

pues m novio trabaja fuera y no esta entre semana y yo duermo fatal es mas asta dentrode muxo no duermo jeje bueno un beso atoas

Jjj

aqui estoy yo también sin dormir!!! en breve a intentarlo... un besito para todas las mamis trasnochadoras!!!

Yo tampoco puedo

dormiir,mi marido ambien madruga y ya duerme,voy a estar un rato por aqui haber si cojo sueño

Seguro que nos vemos a menudo

ya veo que os pasa lo mismo , seguro que nos encontramos mas noches mientras los parientes roncan jejejej

◀  Arriba de la página

Puedo mezclar varias leche de formula?????? Me encontre un chupeteNuestro bebe es un niño!!!Es normal tenerle miedo al parto? cuantame tu esperiancia mamis primerizas de niñas para septiembre a mi bebe le ha encantado la piscina.... Respondan porfavor q estoy muy austada Para las mamis de diciembre..............¿sabeis ya sy es niño o niña????? :amourClinica teknon os escribo ajuar y lista de compras para bebes Flujo vaginal!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Rupert Grint
Eminem
Julian Mc Mahon
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam