en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Es normal esto??? el caso es que me siento muy mal!!!

Estoy embarazada de dos meses...fue buscado y estoy feliz, pero hay dias que como que da miedo, tristeza, o no se muy bien definirlo...es como si no estuviera segura de quererlo y me siento fatal por que es mi hij@ y me siento fatal...es como si no lo amara...que clase de madre voy a ser yo?????

Es normal sentirse asi? a alguna le ha pasado esto????

Estoy de reposo...mis embarazos suelen ser complicadillos, tal vez sea eso, no?

Bueno a ver si me decis algo y me acalmais mi conciencia... gracias.

No soy ningun mostruo, os lo aseguro

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chicas...

espero que tengais razon y sean las hormonas y que pronto se pasen las muchas molestias y esos sentimientos... quiero disfrutar de este embarazo como del de mi hija! Quiero vivirlo con ilusion y ahora mismo no tengo esos sentimientos...

Bueno pues gracias por los animos.

No te sientas mal¡¡¡

Yo tambien me senti asi sobre todo en el segundo mes....no se era una sensacion rara, como tristeza, como no muy feliz de estar embarazada....y si a todo esto le agregamos que me sentia peor que fatal con nauseas, vomitos, gastritis, salivacion, osea no queria ni asomar la cara fuera de mi casa....pues eso me hacia sentirme peor, asi como que cai en depresion¡¡¡¡¡
Pero conforme empiezas a sentirte mejor, y luego empiezas a sentir el bb moverse, como que esos sentimientos van pasando

Animo veras que pronto te sientes mejor¡¡¡

Aiiiiiiii...esas hormonassssss

por supuesto que no eres ningún monstruo...
a mi me pasaba lo mismo, mi embarazo fue muy buscado y muy querido, pero había días los primeros meses que me sentía asustadísima, y muy triste, aunque yo en el fondo sabía que quería a mi bebé un montón....y si aún encima estás malita, pues normal que te sientas así de vez en cuando

◀  Arriba de la página

Mamis necesito su konsejo...sere mama o noNo soy la unica que le cuesta dormir Puedo mezclar varias leche de formula?????? Me encontre un chupeteNuestro bebe es un niño!!!Es normal tenerle miedo al parto? cuantame tu esperiancia mamis primerizas de niñas para septiembre a mi bebe le ha encantado la piscina.... Respondan porfavor q estoy muy austada Para las mamis de diciembre..............¿sabeis ya sy es niño o niña????? :amourClinica teknon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Rupert Grint
Eminem
Julian Mc Mahon
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam