en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Tengo un miedo

hola soy primeriza y tengo un miedo estoy de tres meses y el 31 me acen la anmiocentesis y le tengo panico a las agujas alguien sabe si duele mucho la prueba y cuanto tardan en dar los resultados,no e si es por k tengo miedo pero llevo los tres menes con un miedo por k creo k va a salir mal y no puedo parar de pensarlo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya me keda menos

ell tiempo pasa muy rapido ya me kedan menso dias para la prueba e intento no pensar en ell apeor es inevitable a ver si llega pronto y se me va de la cabeza y asi pueda disfrutar de mi embarzo y comprarme algo de ropita k con el miedo no kiero comprar nada para el bebe ni para mi por si acaso para no acerme ilusiones.

¡hola guapa!!

tranquila...solo notaras un pinchazo un poco molesto pero nada mas...a mi me recomendaron reposo absoluto durante 48 horas..solo te puedes levantar para ducharte o ir al baño...nada mas....el resultado te los daran en tres semanas..a mi solo me quedan6 dias para saberlo y estoy convencida de que todo saldra bien!! un saludo y...¡¡suerte!!

graicias a ver k pasa ya me van kedando menos dias yo no se como estoy en compañia no se el tiempo k tardaran pero mientras k todo este bien no ahy problema

A mí me la hicieron

porque el triple screening salió alterado . Yo soy muy aprensiva pero te aseguro que es mucho peor ver la aguja que lo demás. Yo, personalmente,noté una presión muy fuerte en la zona baja de la pelvis y cuando me quise dar cuenta, ya había terminado todo. También me ayudó que el médico y las enfermeras eran un encanto. Después reposo absoluto 24 horas(solo salí de la cama para ir al baño) y los siguientes días vida normal sin pasarme. Los resultados, 3 semanas después, pero pagué unos 150 euros para que me dijesen a los tres días los resultados de las 3 malformaciones más graves. Insisto, no duele y no te preocupes, que esta gente sabe lo que hace. Un beso y mucha suerte con tu embarazo

La prueba en sí no es dolorosa en lo más mínimo. Lo que debes tener es reposo absoluto de al menos tres días tras ella. De la cama al baño y del baño a la cama, sin poner posturas sobre la tripa durante esos días. Luego los otros dos días que siguen no cojas peso ni hagas esfuerzos. Por favor, no te tomes eso del reposo a la ligera, es muy importante.
Cualquier otra cosa que te digan sobre esto tomalá con cautela....un buen médico te dirá lo que acabo de decirte.
¿Te haces la prueba porque te ha salido mal el triple screening?. Es una prueba invasiva, por eso te lo pregunto. En cuanto a los resultados pueden dartelos a las tres semanas o el mes y luego hay una opción que se llama fish con la que te hacen una especie de test rápido, cuesta más caro, pero te dicen en pocos días si hay alguna cromosomopatía. Los definitivos te los dan después, como te he dicho a las tres semanas aproximadamente.
Un saludo.

no se ke es el screening ese me la acen por k mi hermano tiene una el sindrome de russell silver y va perdiendo la movilidad con el tiempo y su celebro no avanza mas se kedara como el de un niño pekeño el resto de su vida y por eso la ginecologa a dicho k me va a acer la pueba y y otras dos mas k an dicho k me tiene k compulsar la mutua pro k estoy llendo de pago ya k la seguridad social al dia de hoy no me a mirado todavia en todo el embarazo me e tenido k mover por otro sitio

Tranquila

a mi no me la han tenido que hacer, pero a mi hermana si, y bueno segun dice no es muy dolorosa, eso si sientes un poco el pinchazo pero nada mas, despues de la prueba tienes que estar al menos ese dia a reposo, y los resultados los dan entre 2 y 3 semanas despues.

Suerte y estate tranquila ya veras que todo sale bien. Animo.

◀  Arriba de la página

Fresitaaaaa donde estas???Muy preocupada : me han dicho que el embrion es muy pequeñoEn qué consiste la visita de las 32 semanas? 33 semanas y dolor abajo de la espalda y abajo de la tripa, a alguna la ha pasado?? Tengo la boca fatal os pasa a alguna? de 37 semanas ayer estuve en la gine y... Mucho flujo....nose si sera normal......11sHa desaparecido el post de muestras gratis?Alquén ¿alguien lo ha tomado?Por qué cambian las semanas de embarazoHabremos acertado a la primera?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Cuba Gooding junior
Jude Law
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam