•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

no me puedo sacar el anillo del dedo!!!!

pues eso chicas,estoy de 34 semanas y algunas sAbeis que tengo los pies hinchadisimos y tomo unas pastillas para combatir el hinchazon,pues bien resulta que qyer por la nboche de repente noto,si lo note,que los dedos de las manos se me estaban hinchando de golpe asi que voy rapidamente al baño me pongo jabon me quito el anillo de la mano izquierda,voy al de la derecha y no salia!!!lo intente todo agua con jabon,cubitos,aceites,darle vueltas,mi novio me tuvo que forzar la parte de arriba porque tenia una pequeña abertura(es un anillo de 3 tipos de oro) total que llevo desde ayer con el dedo en carne viva de intentar sacarmelo,sigue hinchadisimo da miedo y con el anillo metido
no se que hacer,mi novio dice que cuando venga me lo cortara con loos alicates,vosotras que hariais??esque estoy desesperada

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa

Me quite el anillo

en la joyeria,tengo el dedito fatal!!
la verad que aun no he pasado por urgencias,esque como lo del dolor de cabeza me va y me viene y todo eso pues me da como cosa apesar d loo que me dijo la comadrona
no se que hacer ya veremos
un besito chicas

Mejor ve

por: aguaazul18

Si estas reteniendo liquido y tienes dolor de cabeza mejor si ve al doctor por que puede ser que tambien te este incrementando la presion arterial, ve aunquesea solo a que te la revisen.

Siento lo de tu dedito y lo de tu anillo, Saludos.

Yo tambien hace un par de semanas que me los quite

tanto el de compromiso como el de matrimonio, claro que mi marido este medio rejego a que no los traiga, pero que hacer me da miedo que me pase lo que a ti, ademas la ultima vez batalle horrores para sacarmelos y eo con agua y jabon.
Por los demas sintomas que dices de perdida de vista, y dolor en un lado de la cabeza puede ser hipertension o preclamsia por eso tu matrona prefirio mandar a checarte, asi que no dejes de ir y de contarnos como te fue.
Suerte.

Me pasado por el pac

y he pillado a la comadrona le comentado lo que me ha pasado....me ha dicho que me pase por urgencias para descartar otras cosas del embarazo....
esque hace unos dias tenia dolor de cabeza en un lado,al rededor del ojo y ayer se me fue la vista y todo me daba vueltas aunqe me duro nada unos minutitos...yo no le daba importancia pero ella a juntado todo y me ha dicho que pase por urgncias que quizas no sea nada pero mejor que me hagan pruebas

ahora no puedo ir ire primero a la joyeria que me quiten el anillo y lo mas seguro que mañana me pase por urgencias

por: albica20

jo, pues ten cuidado y ves a urgencias cuanto antes!!
Espero que no sea nada y en cuanto llegues a casa nos cuentas a ver que te han dicho,
Lo de la hinchazon es normal, pero si se te va la vista, a mi m pasaba antes de estar embarazada y eran vertigos. de todas formas estando tan avanzada supongo que estaras agotada, y igual del agotamiento te paso eso.
un besito

Cuanto mas fria el agua mejor

oye, fijate qe el agua no tiene que ser caliente sino mas bien fria!! recuerda que para bajar la hinchazon de las heridas colocan bolsas con hielo, asi que intentalo, tambien puedes usar vaselina liquida y sino te toca ir a la joyeria!!
suerte

pasaté por una joyería, ellos tienen herramientas para eso y además a ver si tu chico te va a hacer daño, que unos alicates aparte de poder estropear la sortija lo mismo te pellizcan....un besito y suerte.

Estoy igual

Estoy de 32 semanas y ayer por la tarde me pasó lo mismo que a ti, de repente empecé a notar como sensacion de hormigueo en las manos y se me empezaron a hinchar las manos, cuando llegué a casa me quité los anillos, por suerte con agua y jabón pude, pero si tu no puedes, creo que vas a tener que ir a que te lo corten en una joyeria.

Madre mia

te va a tocar ir a una joyeria y q te corten el anillo ya te lo arreglaran no te preocupes pero es o el anillo o tu dedo yo me los quite estando de tres meses justo para q no me pasara eso pero bueno lo echo echo ve a una joyeria,sueerte corazon

no se te baja la hinchazon metiendo las manos en agua?
yo he visto que tambien se me hinchan las manos , con lo cual me he quitado los anillos hace unos dias, porque me da miedo que me pase lo que a ti.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ahorica si quiero uno bebe :
por: ortega221
1
  Chicas que tan grave es mi bb trae 2 vueltas de cordon
por: aniux1607
3
  Tomar paracetamol es malo para el embarazo
por: mmmmorena
2
  Si me pongo bocaarriba para sentir al bebe no pasa nada no'??
por: rutysev
2
  videos de prepacion al parto ayuda
por: vanesita83
1
  ¡¡chicas las pruebas de la anmiocentesis son normales!!
por: esther1275
1
  Capazo bebecar ipop sin asa?
por: noa2009
6
  Kreeis ke si mañana le pido a la gine ke me haga la maniobra de hamilton me la hara??
por: raisagalicia
5
  Test de ovulación
por: irene2287
4
  hola chicas que vamos a comer hoy
por: albica20
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com